Ssusana : Croacia
Trogir desde la fortaleza
Spainsun : Croacia
Dubrovnik vista desde los miradores
Galadriela : Croacia
Kotor
Galadriela : Croacia
Entrada Kotor
Galería de Fotos
Día 2: Dubrovnik

Día 2: Dubrovnik ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

Nos levantamos a las 7, desayunamos y sobre las 8 salimos del apartamento, escaleras abajo hacia la muralla. Compramos las entradas, a 200 kunas cada una (83,97€ en total) y nos recorrimos toda la muralla, hasta las 11 o así. Acabamos muy cansados...

Pasenita Autor: Fecha creación:

Diario: 7 DÍAS EN DUBROVNIK Y ALREDEDORES PASANDO POR FRANKFURT Puntuación: 4.7 - 3 votos

- Localización: Croacia Croacia
7 días en Dubrovnik, pasando por Frankfurt y con excursiones a Mostar...
Compramos las entradas, a 200 kunas cada una (83,97€ en total) y nos recorrimos toda la muralla, hasta las 11 o así. Acabamos muy cansados con tantas escaleras arriba y abajo.

Yo además subí a la torre Minceta y había unas vistas preciosas a lo largo de toda la muralla.

Bajamos de nuevo a la fuente de Onofrio y allí estuvimos sentados un buen rato a la sombra. Había 22 grados pero parecían más de 30. Fuimos caminando por Stradun (la calle principal peatonal de la ciudad) y entramos en algunas tiendas de souvenirs a hacer algunas compras para nosotros y regalos. (27,91 €).

Vimos por fuera el monasterio franciscano, el palacio Sponza, la columna de Orlando estaba en restauración así que no la vimos, la pequeña fuente de Onofrio, el palacio del rector por fuera, y entramos a la iglesia de San Blas y a la catedral, ambas gratuitas.

Volvimos a Stradun para decidir dónde comer y nos dieron un folleto de un restaurante y ahí entramos: Bistro-caffe bar Stradun, en una de las callecitas que salen de Stradun a la izquierda si volvemos hacia la muralla. Pedimos 3 menús diferentes, de primero, todos ensalada con poca cosa, de segundo, una especie de filete de pescado como mero, calamares y filete de ternera. De postre un trocito de brazo de gitano. Nada del otro mundo, y algo caro, 528 kunas. (73,89 €).

También nos comimos un helado en un puesto de la calle Stradun, por 2,03 euros.
Ahora nos fuimos a una plaza que hay allí cerca donde hay un mercadillo al aire libre y buscamos un supermercado para comprar leche, bollos, una botella de coca-cola, fruta y yogures, 86,39 kunas. (12,38 €).
Volvimos al apartamento a descansar y ducharnos, para ir por la tarde al teleférico. A las 19 o así nos fuimos hacia el teleférico.

Pensamos que no vendían tickets allí mismo y tuvimos que volvernos a comprarlos. Al final, creo que sí los vendían allí mismo, pero bueno. (69 €). Subimos, y nos gustó mucho todo, unas vistas muy bonitas, tanto de día como de noche, ya que nos esperamos hasta que fue de noche para verlo también.

Volvimos al apartamento sobre las 9 y algo, y vimos la calle Stradun con todo el ambiente que tenía. Cenamos, nos duchamos y a las 23 nos acostamos, que mañana tocaba madrugar.

Gastos del día:
Comida 73,89 €
Teleférico 69 €
Total: 269,18 €. Por persona: 89,73 €

Visitas mes anterior: 77 Visitas mes actual: 48 Total visitas: 632

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  7 DÍAS EN DUBROVNIK Y ALREDEDORES PASANDO POR FRANKFURT

Yennefer  Yennefer  31/08/2019 11:06   📚 Diarios de Yennefer
Gracias a ti por compartir tu viaje con todos nosotros. Aporta cantidad de datos interesantes para los que preparen su viaje. Graciosos los montenegrinos con sus mandamientos.

Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Lun Jul 25, 2022 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

"bermu" Escribió:
Llegaremos azagreb a las 23:30h alguien sabe precio taxi o si se puede reservar Uber o algo para transporte a Zagreb?, Gracias

En Zagreb hay Uber y Bolt, yo usé Bolt (algo más barato y es la app que suelo usar) y funciona muy bien.
Jul 03, 2015

Fecha: Vie Ago 05, 2022 05:20 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Hola qué tal. Busco alguna zona que visitar y alojarme entre Plitvice y Split que me pille a medio camino. Había pensado Zadar, pero si me sugerís algo interesante, os lo agradecería.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Sab Ago 06, 2022 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

"YANKOBA64" Escribió:

En mi opinion, Zadar es un buen punto medio e interesante.
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Sab Ago 06, 2022 08:26 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

"indamatossi.marta" Escribió:
"YANKOBA64" Escribió:

En mi opinion, Zadar es un buen punto medio e interesante.

Sibenik - zadar
Jul 03, 2015

Fecha: Dom Ago 07, 2022 10:00 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Gracias Marta y Nari por vuestras respuestas. Al final reservé en Zadar una noche. Nuestro siguiente destino es Trogir donde ya tenía reservado, pero supongo que antes visitemos Sibenik. Si hay algo reseñable de cualquiera de las tres, que considereis que no es muy conocido y merece la pena, se agradece cualquier tipo de información.

PLAYA DE DIVNA
BRELA