DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! -Diarios de Viajes de USA

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Os contamos todo sobre el nuevo land dedicado al mundo de Star Wars recién abierto en Disneyland Resort en California.
Autor: Casimiro   Fecha creación:

Etapa:  DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira!  -  Localización:  USA USA
Descripción: Batuuan Spira, la Visa de Black Spire. Como os comentábamos en la etapa anterior... Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita (recuerdo que hemos hecho un salto y estamos ahora contando lo que hicimos el segundo día pero es que así continuamos en el tema compras y merchan que eso se que interesa mucho por aquí... ) Primero estuvimos viendo la...
Casimiro  Autor:    Fecha creación:
Batuuan Spira, la "Visa" de Black Spire

Primero estuvimos viendo la parte de la tienda donde están todas las piezas de los droids circulando por el techo y por ahí reconocimos a algún viejo amigo Guiño .

Jo, las colas para fabricar tu droid personalizado eran eternas! Para aquellos que se preguntaban porqué hay tan poca fila para el Halcón Milenario? Pues porque realmente la gente se reparte entre las colas para la Cantina, Savi's, Droid Depot y Dok-Ondar además de la atracción, no es solo como en Pandora que “solo” está la atracción FoP como plato fuerte, aquí es que hay mucho más que hacer que subirse al Halcón.

La verdad que con ésto de los robots, les está saliendo el negocio redondo, sobre todo a las familias con varios niños. Según entramos, vimos a un par de críos saliendo de la tienda con unas caras de felicidad que pa qué, cada uno su robotín, pero es que papa y mama también se llevaban los de ellos! Jajaja clin clin 4 personas= 4 droids x 99$ (+tax) .

Nos íbamos fijando cada día y la gran mayoría iba con su robotín pero además también se llevaban una cajita de la tienda de Creatures Stall, la funda del lightsaber de Savi e incluso a más de uno vimos que incluso llevaba otra funda de sable de las de Dok Ondar, no sabemos si vacía para luego meter allí el sable personalizado (la que “regalan” es de material no muy allá, la verdad) o porque también se había pillado un Legacy (no me extrañaría), así que vamos, ventas están teniendo al máximo.

Nosotros en esta ocasión preferimos no investigar nada del tema droids porque con el percal del sable y alguna que otra compra más que teníamos en la lista ya nos parecía que íbamos a ir demasiado cargados (y arruinados) para casa, pero para la próxima visita, sí que nos apetecía pillarnos uno (o dos), la verdad es que los ves y son graciosos, aunque la calidad plastiken y los colorinchis que tienen no nos acaban de convencer mucho y posiblemente acabemos haciéndoles un tuneao particular luego....

El propietario de este taller de construcción de droids es Mubo, un Utai experto en tecnología, maestro coleccionista y en reparación, que quiere compartir su conocimiento sobre la construcción de droides con los visitantes de su tienda.

Bueno que nos liamos, el caso es que dimos un poco de vuelta por la tienda pero no nos paramos mucho a mirar porque había tantísimo barullo de gente dentro (o como diría Chema: aquí hay más gente que personas, jaja) que no se podía uno acercar a na así que preguntamos dónde era exactamente la caja donde vendían las Batuuan Spiras (gif cards especiales de Galaxy's Edge) y nos indicaron que era en la sala contigua, donde está R2D2 de tamaño real (el que cuesta 25.000 $) y ya vimos que también (como no jeje) había una fila importante de gente para comprarla, pero bueno, nada comparado con lo que vimos más tarde y el día siguiente, cuando la cola salía haciendo zig zag por la parte exterior de la tienda tanto para la comprar la tarjeta como para hacer los droids.

A lo tonto hicimos más espera aquí que para el Halcón Milerario jajaja, aunque al final lo importante es que la conseguimos!!

Ay madremiadelamorhermoso, pero qué chula es y cómo pesa! (y qué poco nos van a durar esos 100$ con los que hay que recargarla como mínimo jaja) Ésto es metal del bueno, que te lo digo yo jaja. Por fotos que habíamos visto, nos parecía bonita, pero es que al verla en persona y poder cogerla es... una preciosidad, menudo tesoro tenemos! Y gratis! sí, es gratis realmente, porque los 100$ (o mejor dicho, Credits) que hay que pagar, en realidad es una recarga y eso quiere decir que luego usas esa tarjeta para gastarlos poco a poco (o del tirón) en compras o comida y tal y te vale no solo en BSO sino también en todos los destinos Disney de USA, Canada y Puerto Rico.

Además viene dentro de un sobrecico muy chulo también para que quede más protegida, no veáis que bonita queda expuesta en la estantería de casa, ayns.
La verdad que ya teníamos el temor de que estuviera de nuevo sold out (como días más tarde ocurrió otra vez, aunque parece ser que ya han vuelto a traer más) pero por una vez llegamos a tiempo jeje.

Por cierto, que solo se puede comprar una por persona (delante de nosotros había un chaval muy espabilao que se compró 4, señalando a la cajera que estaba con su mujer y sus dos hijos y que era una para cada uno... la muchacha lo miro en plan... buenovaledeacuerdoloquetudigas seguro que tu bebe de 5meses está deseando tener una jaja)

El exterior de esta tienda tiene unas paredes muy interesantes para el percal #wallsofdisney o #waltdisneywalls , son las llamadas #bluestripewall

Una es ésta con el logo de la tienda y en la que trae escrito en Aurebesh: "SALES," "SERVICE" and "TRADES"

Y luego por el lateral y la parte trasera están las otras solo con la franja azul

También hay varios droids y piezas de éstos tanto en la parte delantera como trasera de la tienda. Reconocéis alguno? Guiño AQUI hacen un repaso a varios droids que podéis encontrar en el land.

Más info sobre el tema construcción de droids AQUI

Más felices que un ocho, continuamos con nuestra sesión de tiendas y nos fuimos al Black Spire Outpost Marketplace, y aquí retomamos ya de nuevo también el paseo del primer día cuando pasamos de hacer fila en Dok-Ondar y decidimos meternos en el mercado.

Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 242

Últimos comentarios al diario:  DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.

Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13
Muchas gracias

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.

Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja

Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Parques-Tematicos-o-Atrac Tema: Disneyland California
Banoa!!!
Banoa!!!
Mar 11, 2011

Fecha: Mie Ene 22, 2020 12:26 pm    Título: Re: Disneyland California

Igual sí es más adecuado el otro. Y el otro es el "original", el hecho por Walt Disney, y eso le añade un valor sentimental añadidio. Eso ya es una decisión tuya. Yo fui con un niño que tenía 6 años y escogí el Adventure Park, porque el original tiene muchas cosas que ya tiene el de Paris. Y te aseguro que el niño se lo pasó muy bien. Igual tienes que mirar las alturas por si acaso, pero, dejando aparte fotos con personajes y espectáculos que esos son para todos los públicos (y el que había de Frozen era una pasada, no sé si seguirá o si le gustará), me acuerdo de montarnos en la noria...  Leer más ...

Fecha: Jue Ene 23, 2020 07:55 am    Título: Re: Disneyland California

Hola! Nosotros acabamos de estar en el Disneyland de California y aunque es inevitable compararlo con el de Paris; es diferente. Las atracciones en si son las mismas o similares; pero el ambiente es otro. Sin hablar del personal... está la zona de star wars que es muy chula y los personajes son mucho más asequibles que en el de Paris. Se nota que es más antiguo el parque y tiene su encanto Heart Por ejemplo los contadores de tiempo en las atracciones son manuales todavía, con su casilla de madera, los edificios de Main Street tienen un “no sé qué” especial, etc. Nosotros compramos las...  Leer más ...

Fecha: Jue Ene 23, 2020 08:06 am    Título: Re: Disneyland California

Cassimiro que tal la nueva atracción? Estuvimos 2 dias antes de que la abrieran y estaban grabando un spot y vimos a r2d2, Cheewbaca, y la actriz que hace de Ray en las películas nuevas. No pararon a hacer fotos ni mucho menos, y además iban con “escolta” jejeje Me acordé de ti!!! En el halcón milenario subió mi hija mayor 3 veces! Como son tandas de 6 personas y somos 5 (alucinaba que mi hijo pequeño de 3 años llegaba en altura y podía subir aunque no pudiese hacer nada en la atracción); subimos la 1ª vez todos (con una señora china q tampoco sabía que hacer) y luego repitieron mi...  Leer más ...
rbnbenavides
Rbnbenavides
Mar 25, 2011

Fecha: Vie Ene 31, 2020 05:01 pm    Título: Re: Disneyland California

¿Recomendáis llevar comida y bebida? ¿Son muy caros los restaurantes?

Fecha: Dom Feb 09, 2020 10:23 pm    Título: Re: Disneyland California

rbnbenavides Escribio:
¿Recomendáis llevar comida y bebida? ¿Son muy caros los restaurantes?

Nosotros sí que llevamos comida (sandwiches y zum0s y unas galletas) porque solo ibamos un dia y no queriamos parar a comer tanto tiempo. Pero para cenar, fuimos al Red Rose, que ellos dicen ser una taverna pero me parecio un sitio de comida rapida y no nos costó muy caro. Pedimos unos nugguets con patatas y cosas así.