DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira!

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Batuuan Spira, la Visa de Black Spire. Como os comentábamos en la etapa anterior... Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita (recuerdo que hemos hecho un salto y estamos ahora contando lo que...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

Batuuan Spira, la "Visa" de Black Spire

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (1)

Como os comentábamos en la etapa anterior... Salimos de la tienda de antigüedades y nos fuimos a la de Droid Depot que está muy cerquita (recuerdo que hemos hecho un salto y estamos ahora contando lo que hicimos el segundo día pero es que así continuamos en el tema compras y merchan que eso se que interesa mucho por aquí... )

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (2)

Primero estuvimos viendo la parte de la tienda donde están todas las piezas de los droids circulando por el techo y por ahí reconocimos a algún viejo amigo Guiño .

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (3)

Jo, las colas para fabricar tu droid personalizado eran eternas! Para aquellos que se preguntaban porqué hay tan poca fila para el Halcón Milenario? Pues porque realmente la gente se reparte entre las colas para la Cantina, Savi's, Droid Depot y Dok-Ondar además de la atracción, no es solo como en Pandora que “solo” está la atracción FoP como plato fuerte, aquí es que hay mucho más que hacer que subirse al Halcón.

La verdad que con ésto de los robots, les está saliendo el negocio redondo, sobre todo a las familias con varios niños. Según entramos, vimos a un par de críos saliendo de la tienda con unas caras de felicidad que pa qué, cada uno su robotín, pero es que papa y mama también se llevaban los de ellos! Jajaja clin clin 4 personas= 4 droids x 99$ (+tax) .

Nos íbamos fijando cada día y la gran mayoría iba con su robotín pero además también se llevaban una cajita de la tienda de Creatures Stall, la funda del lightsaber de Savi e incluso a más de uno vimos que incluso llevaba otra funda de sable de las de Dok Ondar, no sabemos si vacía para luego meter allí el sable personalizado (la que “regalan” es de material no muy allá, la verdad) o porque también se había pillado un Legacy (no me extrañaría), así que vamos, ventas están teniendo al máximo.

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (4)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (5)

Nosotros en esta ocasión preferimos no investigar nada del tema droids porque con el percal del sable y alguna que otra compra más que teníamos en la lista ya nos parecía que íbamos a ir demasiado cargados (y arruinados) para casa, pero para la próxima visita, sí que nos apetecía pillarnos uno (o dos), la verdad es que los ves y son graciosos, aunque la calidad plastiken y los colorinchis que tienen no nos acaban de convencer mucho y posiblemente acabemos haciéndoles un tuneao particular luego....

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (6)

El propietario de este taller de construcción de droids es Mubo, un Utai experto en tecnología, maestro coleccionista y en reparación, que quiere compartir su conocimiento sobre la construcción de droides con los visitantes de su tienda.

Bueno que nos liamos, el caso es que dimos un poco de vuelta por la tienda pero no nos paramos mucho a mirar porque había tantísimo barullo de gente dentro (o como diría Chema: aquí hay más gente que personas, jaja) que no se podía uno acercar a na así que preguntamos dónde era exactamente la caja donde vendían las Batuuan Spiras (gif cards especiales de Galaxy's Edge) y nos indicaron que era en la sala contigua, donde está R2D2 de tamaño real (el que cuesta 25.000 $) y ya vimos que también (como no jeje) había una fila importante de gente para comprarla, pero bueno, nada comparado con lo que vimos más tarde y el día siguiente, cuando la cola salía haciendo zig zag por la parte exterior de la tienda tanto para la comprar la tarjeta como para hacer los droids.

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (7)

A lo tonto hicimos más espera aquí que para el Halcón Milerario jajaja, aunque al final lo importante es que la conseguimos!!

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (8)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (9)

Ay madremiadelamorhermoso, pero qué chula es y cómo pesa! (y qué poco nos van a durar esos 100$ con los que hay que recargarla como mínimo jaja) Ésto es metal del bueno, que te lo digo yo jaja. Por fotos que habíamos visto, nos parecía bonita, pero es que al verla en persona y poder cogerla es... una preciosidad, menudo tesoro tenemos! Y gratis! sí, es gratis realmente, porque los 100$ (o mejor dicho, Credits) que hay que pagar, en realidad es una recarga y eso quiere decir que luego usas esa tarjeta para gastarlos poco a poco (o del tirón) en compras o comida y tal y te vale no solo en BSO sino también en todos los destinos Disney de USA, Canada y Puerto Rico.

Además viene dentro de un sobrecico muy chulo también para que quede más protegida, no veáis que bonita queda expuesta en la estantería de casa, ayns.
La verdad que ya teníamos el temor de que estuviera de nuevo sold out (como días más tarde ocurrió otra vez, aunque parece ser que ya han vuelto a traer más) pero por una vez llegamos a tiempo jeje.

Por cierto, que solo se puede comprar una por persona (delante de nosotros había un chaval muy espabilao que se compró 4, señalando a la cajera que estaba con su mujer y sus dos hijos y que era una para cada uno... la muchacha lo miro en plan... buenovaledeacuerdoloquetudigas seguro que tu bebe de 5meses está deseando tener una jaja)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (10)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (11)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (12)

El exterior de esta tienda tiene unas paredes muy interesantes para el percal #wallsofdisney o #waltdisneywalls , son las llamadas #bluestripewall

Una es ésta con el logo de la tienda y en la que trae escrito en Aurebesh: "SALES," "SERVICE" and "TRADES"

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (13)

Y luego por el lateral y la parte trasera están las otras solo con la franja azul

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (14)

También hay varios droids y piezas de éstos tanto en la parte delantera como trasera de la tienda. Reconocéis alguno? Guiño AQUI hacen un repaso a varios droids que podéis encontrar en el land.

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (15)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (16)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (17)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (18)

DROID DEPOT: Conseguimos la Batuuan Spira! - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (19)

Más info sobre el tema construcción de droids AQUI

Más felices que un ocho, continuamos con nuestra sesión de tiendas y nos fuimos al Black Spire Outpost Marketplace, y aquí retomamos ya de nuevo también el paseo del primer día cuando pasamos de hacer fila en Dok-Ondar y decidimos meternos en el mercado.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.
Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja
Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   📚 Diarios de Casimiro
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

06-12-2007

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.

Primavera en Nueva York
Shiva1995