RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST. A la salida (o entrada, según por donde llegues al BSO Marketplace) están los puestecillos de bebidas, comida rápida y palomitas Ronto Roasters y Kat Saka’s Kettle . Kat Saka es la dueña de este puesto...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST

A la salida (o entrada, según por donde llegues al BSO Marketplace) están los puestecillos de bebidas, comida rápida y palomitas Ronto Roasters y Kat Saka’s Kettle.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (1)

Kat Saka es la dueña de este puesto y es una granjera cultivadora de granos (es la cuarta generación en su familia que se dedica a ello, nada más y nada menos) y recolectora de especias por toda la galaxia con las que luego hace el "Outpost Mix" , o sea la mezcla de palomitas de colores y sabores diferentes... sabores un tanto inusuales como el pastel de queso con arándanos y la lima con chile.
En la novela A Crash of Fate, uno de los protagonistas (Jules) trabajaba para ella en su granja, al igual que el resto de sus familiares y el padre de la otra prota (Izzi).

Como las veces que pasamos por aquí lo hicimos a horas en las que no teníamos ni gota de hambre, pues al final no llegamos a pararnos a comprar las palomitas, aunque de aspecto la verdad que son la mar de apetecibles.
Y viendo las colas que había para comprarlas, imaginamos que también estarán buenas. Parece ser que las de color morado tienen un sabor afrutado mientras que las rojas saben a chili... una curiosa combinación de sabores no?

La idea para el próximo viaje es comprárnoslas junto con el palomitero del “Mouse Droid” llamado oficialmente MSE-6 Series Repaid Droid, para seguir con nuestra colección de "palomiteros around the world".

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (2)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (3)

**No se si recordaréis que teníamos un misterio sin resolver en la fila del Halcón Milenario.
Resulta que un día había una caja llenas de armas y a los dos días siguientes, éstas habían sido sustituidas por unas bolsas transparentes llenas de algo rojo. Nos habíamos quedado con la duda de qué sería y sobre todo porqué estaban ahí? jajaja. Bueno pues no sabemos aún la razón del cambio pero sí hemos averiguado que las cosas con forma redondeada y rojizas eran ... estas palomitas!

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (4)

Lo que sí hicimos aquí fue comprar las botellas especiales de Coca Cola con forma de detonador térmico, eso sí que no lo podíamos dejar escapar jeje, no solo porque nos encante el diseño que les han dado y el guiño que hacen a dos escenas de pelis de SW que protagonizan nuestros Leia y Solo respectivamente, que también, claro!, es que ya de por sí coleccionamos botellas, tapones y latas de Coca Cola de los sitios donde vamos, así que parece que éstos de Disney nos conocen muy bien jaja.

Como ya habréis leído, su venta está limitada a un máximo de tres unidades por persona en cada transacción. Nosotros solo pillamos una de Coca Cola normal y otra Light, aunque también venden Sprite y Agua Dasani. De hecho la CM ya nos metía también en la venta una botella de Sprite jaja debe ser que la gente se lleva el pack y por inercia pues nos lo vendía directamente.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (5)

Las botellas como veis son muy chulas y la verdad que quedan genial como decoración, así que es una compra que sí os animamos a hacer (4,99$ más tax), de sabor, pues da igual que sean de otro planeta, saben igual que las de aquí, mejor dicho que las de USA.

** La TSA emitió un comunicado a finales de agosto en el que decían que estaría prohibido llevarlas en los aviones, tanto en el equipaje de mano como facturado. Alegando que no están permitidos ni réplicas ni explosivos inertes (WTF?¿) ... Al cabo de dos días volvieron a hacer otro comunicado en el que volvían a permitir llevarlas tanto facturadas (llenas) como en mano (vacías por superar el límite de líquido permitido), menos mal que entraron en razón! jaja

** Por si no podéis ir a Galaxy's Edge próximamente y no podéis aguantar sin tener una de estas botellas, en Amazon y eBay las están vendiendo a precio de oro... Horror! no se como la gente sigue comprando este tipo de productos... todos salimos perdiendo...

Por Ronto Roasters también pasamos pero no probamos nada. Como queda en un extremo del mercado pues lo vimos varias veces y nos paramos a hacer fotos por aquí y allá a la carne de Ronto tan apetitosa que se está haciendo al calor del motor de una nave de carreras de vainas jeje mientras que un droid 8D-JB (que os resultará familiar pues hemos podido ver un 8D por ejemplo en la peli el Retorno del Jedi), les da vueltas sin parar para que se hagan uniformemente jeje.
El dueño del local es Bakkar, que como buen aficionado a las carreras de vainas, decoró su garito haciendo alusión a éstas.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (6)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (7)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (8)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (9)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (10)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (11)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (12)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (13)

De aquí ya os decíamos, no llegamos a tomar nada de comer ni de beber, aunque la pinta de los wraps no era nada mala. Para la próxima os contaremos de primera mano, ya que seguramente sí que los probaremos.

Donde sí cenamos fue en el Docking Bay 7 food and cargo, el restaurante Quick Service de BSO. Aquí podemos comer un menú más variado que en el Ronto Roasters, además ofrecen la opción de Mobile Order, lo cual es una buena ventaja para ahorrar tiempo a la hora de pedir y pagar tu comida sin necesidad de hacer cola.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (14)
Página oficial:https://disneyland.disney.go.com/dining/disneyland/docking-bay-7-food-and-cargo/

Ubicación: Star Wars: Galaxy's Edge, Black Spire Outpost

Tipo: QS - Restaurante de comida rápida

Precio: Entre 6 y 19 $

Tipo de cocina: bowls, Carnes, Vegetariana, healthy food

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Horarios:
-Desayuno 8am – 10:30am
-Almuerzo:10:30am – 4:00pm
-Cena: 4:00pm – 10:00pm

Mobile Order: Si

Dto Pase anual: Si 10% (o 15% en determinados pases)

Menús:

-Desayuno: disneyland.disney.go.com/ ...breakfast/
-Almuerzo: disneyland.disney.go.com/ ...nus/lunch/
-Cena: disneyland.disney.go.com/ ...us/dinner/

Reviews:
- www.disneyfoodblog.com/ ...axys-edge/
- blogmickey.com/ ...axys-edge/
- www.wdwinfo.com/ ...axys-edge/

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (15)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (16)

Nosotros como estábamos pendientes de la entrada a la Cantina, no sabíamos fijo si íbamos a poder cenar aquí ni a qué hora, así que por si acaso, no hicimos con antelación el Mobile Order (pedido online) y claro, cuando fuimos a hacerlo eran ya las 9 y pico y ya no había disponibilidad (ofrecían un número muy limitado de pedidos al día durante estas primeras semanas y parece ser que aún a día de hoy la gente se apresura rápido a hacer el pedido desde primera hora, así que si tenéis claro que vais a comer (o cenar o desayunar) aquí y queréis hacer uso del mobile order, haced vuestro pedido pronto y así no tendréis problema de elegir hora ni de que esté ya todo completo y no os den opción), así que no tuvimos otra que guardar cola, pero bueno, que serían unos 15 minutos y así nos dio tiempo a ir haciendo alguna foto. Había una CM organizando a la gente para ir pagando en las distintas lineas de cajas y la pobre se hacía un poco de lío, ya os digo que se notaba que muchos aún estaban en fase de “rodaje”.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (17)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (18)

El proceso para pedir y pagar tu comida, pues como en otros restaurantes QS de Disney, se hace en la caja y luego con tu ticket vas al mostrador de cocina y ahí te lo preparan y te lo sirven en tu bandeja. Una vez tienes tu comida, pues te buscas mesa (tienen también terraza además del comedor interior) y a zampar.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (19)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (20)

Nosotros pedimos las costillas (Smoked Kaadu Ribs) 16.99$ y el Batuu-bon 6,99$ (tarta de chocolate, mousse de chocolate blanco y crema de café).

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (21)

La presentación la verdad es que está muy chula y nos gustó que nos lo sirvieran en platos “de verdad” (ya sabéis que no nos gusta nada comer en platos de cartón o plástico), una lástima que una vez más el tema de la reventa de los spork de metal hiciera que los quitasen (definitivamente?) y a nosotros ya nos tocó comer con los cubiertos normales de todalavidadedios.

Bueno pues al lío, os contamos las impresiones de la comida que en gral fue un poco decepción, jeje, a ver, íbamos con la idea de que la calidad y sabor iba a ser como la de la Satu'li Canteen, que es uno de nuestros QS favoritos en WDW … y no... jeje, a ver que las costillas en sí, de sabor no estaban mal pero es que creemos que se han pasado un poco (mucho) con el adobo y especiado. Quizás lo han hecho para que el sabor pareciera más original y se asemejara a la comida del planeta Takodana, pero en nuestra opinión, se les ha ido un poco la mano jeje. Se supone que realmente son de estilo koreano y por ello la salsa tiene un sabor un poco ácido, pero es que sabían demasiado a vinagre y muy fuerte de especiado para nuestro gusto, pero eso, que quitando toda la capa de especias, pues lo que es la carne en sí, ok se puede comer jejeje.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (22)

La ensalada de lombarda pues tal cual, lombarda sin más, cruda y sin aliño, así que si te gusta pues es igual a la que te puedes comer en casa, en este planeta la cultivan igual jeje.
Y luego viene con un muffin de maíz y arándanos que estaba muy seco y también llevaba alguna especia que sabía muy fuerte, a Cas le dejó la garganta tan reseca que estuvo un buen rato atragantado y tosiendo, vamos, un chasco jeje.

El postre sí que además de ser chulísimo con esos tonos malvas brilli brilli, estaba muy bueno y afortunadamente nos quitó ese mal sabor de boca que nos había dejado la carne (física y retóricamente).

Lo malo es que lo tuvimos que comer estando ya en la fila para acceder a la Cantina jajaja Es que nos llegó el sms de que debíamos ir ya a la entrada de Oga's justo cuando estábamos cenando y como solo te daban de margen 15 min para hacer el check in desde que te llegaba el mensaje, nos tuvimos que ir con el postre en una caja de esas que te dan cuando te sobra comida y no lo pudimos disfrutar en las mejores condiciones.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (23)

A ver, tampoco es que sea la gran maravilla, hemos comido tantos postres deliciosos en Disney que el listón está cada vez más alto jeje, aunque ya os digo, está rico y la combinación de sabores y texturas es muy acertada (tampoco han arriesgado mucho jeje chocolate blanco y con leche junto con café pues de siempre ha ido bien jeje).
A ver si para la próxima ya vamos con tiempo y lo volvemos a pedir (junto con el Oi-oi Puff , que me quedé con ganas de probarlo también) para degustarlo tranquilamente y le hacemos fotos en condiciones, que aquí solo le hicimos una cuando nos lo sirvieron y no pude hacer ya ni al corte ni na de na.
También es verdad que los postres nos parecieron demasiado pequeños para el precio que tienen, los de Satu'li (por seguir con la comparación interplanetaria jeje) sí que eran de un tamaño más adecuado.

En cuanto a la tematización del local, pues sí que está genial, nos gustó mucho toda la decoración industrial galáctica?, la verdad que “Cookie” Guiño ha sabido darle un toque genial a su garito jeje, ahora que como chef no nos ha llegado a conquistar... de momento! Porque si nuestra querida Maz Kanata lo tuvo cocinando para ella es que realmente el hombre lo hace bien jaja, así que nada, Strono Tuggs, te tenemos que dar otra oportunidad!

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (24)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (25)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (26)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (27)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (28)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (29)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (30)
A qué podían hacer referencia con este número que aparece en el contenedor?¿ ... La pista definitiva la podemos encontrar en el techo del restaurante...

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (31)

Uno de los easter eggs más fáciles de descubrir no? 77, 80 y 83 son los años de estreno de las películas de la trilogía original de la Saga.

Como curiosidad, el transbordador es un modelo Sienar-Chall Utilipede, cuyo propietario es el Chef del restaurante Strono Tuggs ("Cookie"). Lo usa a modo de "Food truck espacial" utilizándolo para recolectar los exóticos ingredientes interestelares que usa para crear platos de otro mundo.

Bueno y para finalizar con el tema snackeo, también probamos como no, las dos bebidas que ofrecen en el Milk Stand, situado casi a la entrada (o salida) de Batuu, frente a la zona de la First Order como os dijimos casi al principio de este ladrillo, digo review Guiño

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (32)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (33)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (34)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (35)

Estas bebidas son como sabéis la Blue Milk, que se obtiene de las Banthas y que aparecía en la primera película de Star Wars: A New Hope y también en El Ataque de los Clones y Rogue One.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (36)

La Green Milk, que dan las Thala Sirens (que son unas primas -muuuuy lejanas- de Ariel :D), como recordaréis, la pudimos ver en la última peli, The Last Jedi.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (37)
Parece que Luke es más de blue que de green milk Guiño

Aquí volvimos a hacer uso del Mobile Order y fue súper rápido, nos sirvieron nuestras Blue y Green Milks al instante, en la zona de pedidos normal había sin embargo una fila bastante larga, porque justamente ese día habían empezado a vender los sippers con forma de lechera (que nosotros no compramos, la verdad que éste en principio no nos llamaba nada la atención, aunque luego vimos que tiene luz y eso le da su gracia también... no se, quizás a la vuelta ?¿)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (38)

Como nota así nerd, jeje la leche azul proviene como os decíamos de banthas que se crían en Bubo's Farm, la granja local mientras que la verde tienen que importarla directamente de Ahch-To, ya que las Thala Sirens no son nativas de Batuu.

La CM que nos la sirvió era un encanto, le pedimos si era posible que nos diera otro vaso extra (son de plástico corriente, sin ningún encanto ni tematización especial) para mezclar las dos bebidas (y hacer una versión Casymaris del hackeo original ideado por disneyfoodblog,) y sin problema.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (39)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (40)
Un poco de instapostugram con la Blue Milk y las #bluestripewall Guiño
RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (41)

La Blue Milk tiene un sabor más dulce y afrutado (en la descripción de los ingredientes dice que lleva una mezcla de leche de coco y arroz junto con varias frutas: sandía, piña, lima y dragon fruit o pitahaya) mientras que la Green Milk tiene un tono más cítrico y ácido. Está hecha también con leche de coco y arroz y una mezcla de azahar, mandarina, maracuyá y pomelo.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (42)

Ambas tienen una textura tipo granizado pero más ligero que los slushies a los que estamos acostumbrados, así que la verdad que el hielo se deshace rápidamente y luego queda más bien como si fuera un batido más líquido.

Las dos nos gustaron muchísimo, realmente han sabido darle unos toques de sabor originales y creemos que con la textura también han acertado, pues al ser ligera no se hace empalagosa ni pesada de tomar.

Para Mari la azul es su favorita y a Cas le gustó más la leche verde jeje mira qué bien avenidos jaja, aunque ambos coincidimos que la versión ganadora sin lugar a dudas es la mezcla de ambas!!!

Pues sí, y además de estar buenísima, al mezclar las dos sale realmente la leche verde, porque la Green Milk no es que nos pareciera verde que te quiero verde, sino que tiene más bien un tono amarillento.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (43)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (44)

Como os decíamos antes, el hielo en estas bebidas se va deshaciendo muy rápido, así que en nada que nos paramos a hacerles un par de fotos y durante el camino mientras que buscamos un sitio para tomarlas tranquilamente, la mayor parte de la textura granizada se diluyó y cuando las quisimos mezclar ya no quedaron los dos colores totalmente separados a modo de “parfait” sino que se fueron fundiendo, pero bueno, que nos encantó igualmente como os decimos. Para otra vez, a ver si lo hacemos ya directamente según nos lo sirvan y así podemos opinar también de cómo queda “la mezcla sin mezclar”.

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (45)

RESTAURANTES Y SNACKS EN BLACK SPIRE OUTPOST - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (46)

La verdad que el precio se hace un pelín caro (7,99$), porque los vasos tampoco es que sean muy grandes que digamos y se bebe rápido, pero creemos que merece la pena probar ambas, al menos una vez.

Y si ya comparamos la Blue Milk del Milk Stand con la Blue Bantha de Oga's Cantina, pues os diré, realmente no saben igual ni tienen la misma textura, pero ambas están muuuy ricas, así que si podéis, pues probadlas todas. Sí os diría que en caso de tener que elegir, tirar a por la de la Cantina, que viene con la galleta como “extra” (vale, también cuesta 13$ frente a 8$ jeje) y además su textura más tipo batido me convence más que la otra tipo “frozen”.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.
Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja
Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   📚 Diarios de Casimiro
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 10:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

06-12-2007

Fecha: Lun Dic 18, 2023 10:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:01 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 11:28 am    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.

Primavera en Nueva York
Shiva1995