PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad. Siguiendo con nuestro particular recorrido por Galaxy's Edge, pues os comentamos qué más cosas hicimos a la salida de la Cantina... por ejemplo, visitar los servicios jaja que...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad

Siguiendo con nuestro particular recorrido por Galaxy's Edge, pues os comentamos qué más cosas hicimos a la salida de la Cantina... por ejemplo, visitar los servicios jaja que allí se les llama REFRESHERS.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (1)

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (2)

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (3)

Como no podía ser de otra manera, su tematización está totalmente integrada con el resto del land. Fijaros en los lavamanos! Jaja son muy rollo abrevadero y molan un montón.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (4)

La decoración en el espejo es también muy guay aunque no resulta muy práctico si lo quieres para maquillarte o similar ya que no te llegas a ver completamente bien en él pues hace un efecto así como antiguo y estropeao.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (5)

Mientras estás aquí dentro puedes escuchar una especie de radio local, lo cual nos pareció muy curioso.

Y tranquilos que en el tema principal que nos lleva a venir aquí pues como siempre, son Totos normales de toda la vida, no hay aquí nada raro a destacar jaja.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (6)

Hay dos, unos situados a la salida de la Cantina y otros en la entrada del Black Spire Outpost Marketplace, donde por cierto, también están unas fuentes (allí llamadas Hydrators) con agua potable por si os apetece probar a qué sabe el agua de este Planeta jeje.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (7)

Y (Atención spolier!) éstas llevan sorpresita incluida… mientras bebes de la fuente que está a la derecha, verás la aparición de una dianoga emergiendo del agua, y su ojo queda justo frente a los tuyos jur jur jur

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (8)

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (9)
En ella hay un cartel escrito en Aurebesh que hemos traducido ...
WARNING: THIS WATER SAFE TO CONSUME FOR MOST LIFEFORMS
PLEASE DRINK WITH CAUTION

~En nuestras Stories Destacadas en Instagram tenéis una en la que se ve como aparece la dianoga cuando se bebe de la fuente~

A cuento de ésto os comentamos también una cosa que descubrimos relacionada con la escena donde sale precisamente la dianoga en Una nueva esperanza:
Nos fijamos que todas las papeleras de este land tenían escrito en Aurebesh "Trash to sector 3263827".

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (10)

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (11)

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (12)

Ese mismo número nos llamó la atención y nos dijimos, date! ésto tiene que significar algo, así que lo buscamos en internet y efectivamente! El sector 3263827 es el número del compactador de basura de la Estrella de la Muerte en el que Han Solo, Luke y Leia se quedaban atrapados acompañados de la dianoga. Luke le decía a C3PO por radio que estaban en ese número de compactador para que R2D2 les rescatase abriendo la compuerta.

USANDO EL DATAPAD ~ APP PLAY DISNEY PARKS

En esta parte del Land alrededor de la Cantina, vimos que en las paredes había un montón de paneles de control con toda la pinta de ser hackeables e inmediatamente se nos vino a la mente empezar a usar nuestro DATAPAD (aka la app de Play Disney Parks) … y en buena hora lo hicimos! Jajaja a lo chorras “perdimos” una hora y cuarto de nuestra primera visita hackeando estos paneles y droids (ésto lo encontraréis en el apartado "Tools"), traduciendo al inglés cosas escritas en Aurebesh (lógicamente en la sección "Translate") que es el alfabeto escrito del idioma Galactic Basic, escaneando cajas (Scan) e interceptando mensajes de voz de la Primera Orden o la Resistencia (Tune).

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (13)
Áquí un mix que os hicimos con varios pantallazos de la app

En realidad es una chorrada pero engancha que no veas! Así que si como nosotros sois unos viciados de este tipo de juegos interactivos (ya sabéis de nuestra afición al Sorcerers of MK, Pirate's Adventure, Agent P y tal) dejadlo para el final, cuando ya hayáis visto y hecho el resto de cosas que os interesaban porque a lo tonto con cada trabajo se echa bastante rato (es todo en inglés por si os lo preguntabais).

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (14)

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (15)

Lo que se dice interactuar directamente de forma física con nuestra app solo vimos que lo hacen los paneles, que cambian el color de las luces y emiten algún sonido, el resto (droids o cajas por ejemplo) no hacen ningún movimiento ni se abren ni nada como pasa por ejemplo en los otros juegos que hay en WDW, así que en ese sentido nos llevamos un poco de chasco.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (16)
micechat

Otra opción que tampoco nos funcionó como esperábamos, fue el tema TRANSLATE

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (17)

La traducción de frases escritas en Aurebesh, que solo nos ofrecía la posibilidad de ir haciéndolo de forma manual (Manual Input), así que había que ir escribiendo letra por letra en vez de directamente poder hacerlo mediante reconocimiento visual (Visual Input se supone que era esta opción, pero en nuestro caso no nos la admitía) Así que claro, en las frases muy largas como que pasamos de investigar qué cosas ponía jaja, lo hicimos después tranquilamente a través de las fotos, pero bueno, a ver si se actualiza y para la próxima ya la tenemos operativa, que a lo chorras lo de traducir frases fue una de las cosas que más nos gustó hacer pues descubrimos muchos easter eggs muy interesantes como ya habréis leído en el capítulo anterior! También hay una opción de traducir audio (Audio input) pero lo mismo, estaba inutilizable cuando estuvimos allí.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (18)

También hay Trabajos que puedes ir aceptando y así conseguir más fácilmente credits. Hay dos tipos, los llamados "Available" que son una lista de trabajos sencillos que puedes realizar alrededor de todo BSO y luego están los "Advanced" que encontrarás en el Millennium Falcon y Outpost Control.

Los trabajos básicos son bastante chorris de hacer, la mayoría consisten en ir escaneando el código de cajas, obteniendo una info y luego una vez la entregues te dan los créditos. Hay una caja cerca de la salida de la atracción del Halcón Milenario en la que al escanearla te dan el blaster de Han Solo.

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (19)

La misión de la atracción Smugglers Run se llama “Flight Crews Wanted" y en ella jugaremos mientras que estamos haciendo fila para subir al Halcon Milenario. Cuando nosotros fuimos realmente casi no había fila y la verdad es que aunque jugamos un poco no conseguimos ir haciéndola correctamente pues algunas cosas que nos iban mandando hacer estaban en sitios que no estaban abiertos para pasar (esas zonas estaban destinadas a estar operativas cuando la fila era de mucho tiempo de espera) Vas todo el rato "hablando" con Hondo Ohnaka a través de mensajes de texto, así que toca ir leyendo mientras vas avanzando, cuidado no te tropieces con la gente jeje. Te pregunta si ves algunas cosas y te da varias opciones para responder.

Como os decimos, cuando vayamos, como ya tenemos todo más o menos controlado por el resto del land, pues ya iremos en plan tranquis y sí que nos dedicaremos ya más a este tema, sobre todo ahora que por fin ya van incorporando los “Reputation Scanners” en algunas tiendas y con ellos los ciudadanos de Batuu ya podrán interactuar contigo en base a tus logros y los créditos que vayas consiguiendo (y cómo haya sido de buena o mala tu actuación pilotando el Halcón Milenario, glups).

Eso era una de las cosas que más nos llamaba la atención de usar el datapad así que ahora ya sí que tendrá más aliciente, porque cuando estuvimos nosotros salvo una ciudadana que se acercó a nosotros cuando nos vió jugando (pero solo por cotillear qué estábamos haciendo jaja, aunque luego disimuló preguntando si necesitábamos ayuda), el resto no parecía que le diese ninguna importancia ni que se percatara de nada de lo que habíamos estado haciendo en la app (claro, no había aún instalado ningún sistema jeje)

Según vas haciendo misiones y trabajos te van dando estas "medallas"

PASEANDO POR BLACK SPIRE OUTPOST, Refreshers, Hydrators y Datapad - DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA (20)

Mientras que andábamos por aquí y allá con el tema Datapad, así de reojillo íbamos controlando los tiempos de espera de la atracción MILLENNIUM FALCON: SMUGGLERS RUN, sobre las 9 que fue a la hora que salimos de la Cantina, marcaba 30 minutos pero a las 10:15 el tiempo bajó a 15! así que decidimos que mejor momento que éste no íbamos a tener para subir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND ~ STAR WARS: GALAXY'S EDGE, LA GUIA
Marimerpa  marimerpa  13/08/2019 08:32   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bueno, cuanta información! Y lo de los backstory es genial, jejeje.
Casimiro  Casimiro  16/08/2019 16:13   📚 Diarios de Casimiro
Muchas gracias
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:18
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
¡Muy bueno! Y que bien te lo pasas Muy feliz , como un enano!!
Pues leyendo el diario, y aunque dices que no habia personal infiltrado; da la sensacion que va salir el bicho ese de la peli Jabba the hut en cualquier momento jejeje. Pues la verdad es que podrian haber puesto una banda de musica con los aliens en algun momento para dar mas ambiente y no solo el dj robot; pero esta muy, muy chulo! Los fans acerrimos de Star wars deben alucinar.
Un saludo.
Moeja  Moeja  11/09/2019 17:22
Comentario sobre la etapa: OGA'S CANTINA, Cumpliendo el primer Sueño
Ah! Me parto con el racionamiento de guias y demas panfletos gratuitos, jajajajajja
Casimiro  Casimiro  11/09/2019 18:31   📚 Diarios de Casimiro
Hola @Moeja!!!
Jajaja te imaginas que saliera por ahí Jabba! sería lo más!! está muy, muy guay pero siempre se podría mejorar, claro!
Bueno, es que lo de la reventa en internet de todo el percal relacionado con Galaxy's Edge, está siendo una pasada, al final todos salimos perjudicados, una pena! jeje

Muchas gracias por tus comentarios!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Parques-Tematicos Tema: Disneyland California
annarcm
Annarcm
14-01-2015

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:47 am    Título: Re: Disneyland California

Mira, al final como nosotros. Viendo que la diferencia de precio era mínima, hemos preferido esperar a que en la web oficial salgan esas fechas.
dificilisima

06-12-2007

Fecha: Lun Dic 18, 2023 11:27 pm    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Pues hay un poco de todo... Atracciones identicas a algunas de Orlando, atracciones como las de Orlando pero con algunas diferencias, y algunas atracciones que sólo estan en Anaheim.
rope39
Rope39
30-12-2013

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:01 am    Título: Re: Disneyland California

"dificilisima" Escribió:
Hola. Hay atracciones en este disney que no estén en los de Orlando?

Disneyland California se parece más al de Orlando, algunas diferentes si hay. El otro parque Disney Adventure California es más diferente a los de Orlando. A mi me gusto este último más que el otro por ser más diferente.
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Mar Dic 19, 2023 12:28 pm    Título: Re: Disneyland California

Gracias. Planeando el próximo año y valorando si hacer parada allí o no.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi