Southampton y Brujas

Southampton y Brujas ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros Cruceros

En la escala de Southampton solo queriamos ir a dar un paseo por Salisbury. Cogimos el tren que paracomo a unos 10 minutos andando de la terminal de cruceros. Miramos en Google los horarios, y creo que eran cada 50 minutos, si no recuerdo mal...
PaRpELi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC Preziosa- Mar del Norte-

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:Cruceros Cruceros

Miramos en Google los horarios, y creo que eran cada 50 minutos, si no recuerdo mal)
Allí en Salisbury estuvimos callejeando. No es demasiado grande, por lo que la vuelta no nos llevo mucho rato. Pero es un pueblo realmente encantador. Después fuimos a una zona verde, y encontramos un parque muy chulo, donde los niños estuvieron jugando un buen rato.
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (1) <br/> <br/>
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (8) <br/> <br/>
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (9) <br/> <br/>
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (10) <br/> <br/>
<br /> upload photo albums <br />
Ese día fue el que peor nos hizo, llovizno algún rato, pero enseguida paraba, así que genial. No nos podemos quejar para nada del tiempo que hemos tenido, ha sido una suerte!

El ultimo día llegabamosal puerto de Zeebruge, donde iríamos a Brujas.
Allí habíamos cogido un transfer hasta la ciudad, ya que habíamos visto que para llegar había que ir o bien en taxi(bastante caro) o en tren, que había que llegar hasta la estación que estaba lejitos del puerto, y había que ir en tranvía o bus. Nos parecía un rollo, la verdad, y además de precio creo que tampoco ahorrábamos mucho.
La empresa del transfer es cruise express. Nosotros lo compramos online, pero al bajar del barco tb se podía comprar.
Eran 20€ por adulto, los niños no pagaban creo que hasta los 9 años. Así que por 40€ ida y vuelta fuimos los 4. No es barato, pero tampoco me pareció mal precio visto lo visto.
Deciros que fue una muy buena opción, muy cómoda, pq lo cogimos la lado del puerto y nos dejaba al lado de mineralwater, que es como visita obligada. Así que genial.
En Brujas ya habíamos estado en otra ocasión. En principio teníamos reservado un freetour a las 12, pero al final decidimos ir a nuestro aire mas tranquilamente y callejear. De camino en el autobús encontré un blog (Un gato en mi maleta) donde aparecía una ruta, y seguimos mas o menos eso.
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (11) <br/> <br/>
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (19) <br/> <br/>
<br /> share images <br />
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (20) <br/> <br/>
Southampton y Brujas - MSC Preziosa- Mar del Norte- (21) <br/> <br/>
Después del paseo, de degustar un gofre…ummmm. Pusimos rumbo al autobús. Por el camino paramos a comprar chocolate en una tienda que se llamaba “Daya”, que habíamos visto buenos precios. Cargamos de chocolates para la familia y para nosotros. Tenían mucha variedad, y ya os digo que vistos otros precios estaba barato. Quizás no sea tan artesanal como otros, pero ya os digo que el chocolate no puede ser nunca malo jajajajaja.
Mi hija dice que su ciudad favorita es brujas pq hay chocolate por todos sitios jaja. Le chiflaaaa!
Ya de vuelta al puerto vimos un parque justo cruzando la carretera, con su tirolina, y sus cosas… y allí que nos fuimos un ratito!

Y embarcamos por ultima vez en el Preziosa! Ya se acababan las vacaciones…snif snif…

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MSC Preziosa- Mar del Norte-
Marimerpa  marimerpa  13/09/2019 08:28   📚 Diarios de marimerpa
Buen, diario, un viaje muy bonita, aunque vaya tela con la organización. Como te dije en el otro diario, mejor quita el código que sobra en las fotos, que queda feo.
PaRpELi  PaRpELi  13/09/2019 08:30   📚 Diarios de PaRpELi
Gracias! Tengo que hacerlo, pero ahora ya voy de bólido!

Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Alaska en el Grand Princess desde San FranciscoAlaska en el Grand Princess desde San Francisco 11 días por Alaska y Canadá + 3 días en San Francisco ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC Preziosa Norte de Europa
Foro Cruceros por el Atlantico Foro Cruceros por el Atlantico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Latarres
Latarres
08-04-2017

Fecha: Jue Sep 08, 2022 04:08 pm    Título: Re: MSC Preziosa Norte de Europa

Hola, perdón por tardar tanto en responder pero como estoy mirando lo de las excursiones, mejor contesto ya con algo de información.... Nosotros no paramos en Rotterdam, tenemos una escala anterior en Cherbourg. Hemos cogido las excursiones de Zeebruges(Brujas) y Southampton( vamos a Londres)con Shore2Shore. Nosotros en otro crucero las cogimos con ellos y fenomenal!! En Hamburgo a la vuelta nos quedamos una noche en hotel porque ni el día de ida ni el de vuelta ves nada. En Cherbourg hemos cogido la excursión a Mont Sant Michel con Excursiones para Cruceros porque Shore2Shore no la...  Leer más ...
11-06-2018

Fecha: Lun Dic 05, 2022 02:53 pm    Título: Re: MSC Preziosa Norte de Europa

"AnaJesus10" Escribió:
Hola llegue ayer del crucero, si teneis alguna pregunta sobre las excursiones estare encantada de contestarlas. La de Londres y Amsterdam la hicimos con excursiones para cruceros, las demas por nuestra cuenta. Sobre todo os recomiendo ir a Brujas es muy bonito y pintoresco y facil de ir por vuestra cuenta.

Hola buenas tardes , que tal fueron las excursiones de Londres y Ámsterdam? Tambien querriamos hacer la de brujas Gracias Un saludo.
11-06-2018

Fecha: Lun Dic 05, 2022 02:54 pm    Título: Re: MSC Preziosa Norte de Europa

"AnaJesus10" Escribió:

jjunca58
Jjunca58
01-02-2023

Fecha: Jue Feb 02, 2023 09:48 am    Título: Re: MSC Preziosa Norte de Europa

Tenemos un crucero con el msc Preziosa en mayo, destino Islandia
¿ alguien lo hace en este mes?.

Ealberca
Ealberca
27-02-2018

Fecha: Jue Feb 09, 2023 03:56 pm    Título: Re: MSC Preziosa Norte de Europa

Hola.

Nosotros lo hacemos con salida el 26 de julio en Hamburgo.

He buscado pero no he encontrado ningún tema exclusivo de este crucero.