MSC Preziosa- Mar del Norte-

Autor(es): PaRpELi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: MSC Preziosa- Mar del Norte-

PaRpELi  PaRpELi  13/09/2019 08:30   📚 Diarios de PaRpELi
Gracias! Tengo que hacerlo, pero ahora ya voy de bólido!

PaRpELi  marimerpa  13/09/2019 08:28   📚 Diarios de marimerpa
Buen, diario, un viaje muy bonita, aunque vaya tela con la organización. Como te dije en el otro diario, mejor quita el código que sobra en las fotos, que queda feo.

Viaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New YorkViaje inaugural del MSC SeaScape desde Barcelona a New York El 21 de Noviembre llegaba a Barcelona el MSC SeaScape desde... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABESCrucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Costa Favolosa Mayo 2019-Europa al CompletoCosta Favolosa Mayo 2019-Europa al Completo Posicionamiento del Costa Favolosa desde Barcelona hasta Copenague, para... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
CRUCERO POR ALASKACRUCERO POR ALASKA Crucero INSIDE PASSAGE por Alaska con el barco VOLENDAM, DE LA COMPAÑIA HOLLAND AMERICA. Salida y llegada desde Vancouver. ⭐ Puntos 3.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010Crucero Mediterraneo/Transatlantico 2010 Mis vacaciones en el NCL-Gem ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22