Ultima etapa: Monsanto - Santiago - Vuelta a casa -Diarios de Viajes de Portugal- TheDog

Diario: Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico país, de sus ciudades y de sus carreteras.

Etapa:  Ultima etapa: Monsanto - Santiago - Vuelta a casa  -  Localización:  Portugal Portugal
Avatar de TheDog  Autor:    Fecha creación:
Día 15: Monsanto - Serra da Estrela - Santiago de Compostela
Día 16: Santiago y visita a Finisterre
Día 17: Santiago - Barcelona

RUTA EN MOTO

Otro gran día de moto con una grata sorpresa que no esperaba. Elegí pasar por el parque Natural da Serra da Estrela por las curvas que se veían en google maps, pero la verdad es que al pasar por ahí la sorpresa es mayúscula. Carretera de alta montaña con vistas espectaculares y múltiples curvas en las que disfrutar la moto.

La ruta empezaba saliendo de Monsanto dirección Penamacor y entrando en la N346 hasta enlazar con la N18. Poco después se enlaza con la N339, que es la que nos meterá en el interior del parque natural. En el interior del parque hay varias opciones. Yo seguí esta misma carretera hasta enlazar con la N232 para salir del parque y volver a la N18.
Desde aquí ya seguí hasta la IP2 hasta enlazar con la N226 y seguir por esta hasta las proximidades de Vila Real, donde se enlaza con la N2 que nos sacara del país por el norte.

PARQUE NATURAL SERRA DA ESTRELA

Ver más diarios de TheDog Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 89

Últimos comentarios al diario:  Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)

Avatar de Yennefer  Yennefer  04/07/2019 17:16
El itinerario es impresionante y el comienzo prometedor. Espero la continuación. Te dejo unas estrellas

Avatar de Artemisa23  artemisa23  22/09/2019 14:06
Comentario sobre la etapa: Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas
Enhorabuena por el diario. Me ha gustado mucho y me ha hecho recordar. Y también me has dado una pista con las Islas Berlengas, la foto que has puesto es imponente. Gracias. Te dejo mis estrellitas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

Fecha: Lun Oct 28, 2019 09:58 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Si no conoces Lisboa, te digo, es una de mis ciudades favoritas. Imprescindible ver Sintra, Palacio da Pena y jardines de Regaleira.

Visiona los diarios sobre Lisboa.

www.losviajeros.com/Bl... CERES.html

Uno que hice hace unos años, pero hay mejores.
Avatar de Chamiceru

rubemaradsl
Avatar de Rubemaradsl
Ago 25, 2009

Fecha: Mie Dic 04, 2019 12:00 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Voy a ir desde el norte de Extremadura a Sintra. Tengo dos opciones para llegar:
- Ir por Badajoz con lo cuál podría visitar Évora
- Ir por Castelo Branco, desviarme un poco y visitar Óbidos. Tardaría unos 40 minutos más.

Qué me recomendáis?

Fecha: Mie Dic 04, 2019 11:38 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

rubemaradsl Escribio:
- Ir por Badajoz con lo cuál podría visitar Évora

Qué me recomendáis?

Yo lo tendría claro, entre visitar Obidos o Evora, me quedo con la primera. Obidos me gustó mucho, para visitar en una mañana o una tarde. No es mucho el tiempo que excede respecto a ir por Badajoz. Sintra, la joya de esa zona.