Ultima etapa: Monsanto - Santiago - Vuelta a casa 🧭 Diarios de Viajes de Portugal

Diario: Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico país, de sus ciudades y de sus carreteras.
Autor: TheDog   Fecha creación:

Etapa:  Ultima etapa: Monsanto - Santiago - Vuelta a casa  -  Localización:  Portugal Portugal
TheDog  Autor:    Fecha creación:
Día 15: Monsanto - Serra da Estrela - Santiago de Compostela
Día 16: Santiago y visita a Finisterre
Día 17: Santiago - Barcelona

RUTA EN MOTO

Otro gran día de moto con una grata sorpresa que no esperaba. Elegí pasar por el parque Natural da Serra da Estrela por las curvas que se veían en google maps, pero la verdad es que al pasar por ahí la sorpresa es mayúscula. Carretera de alta montaña con vistas espectaculares y múltiples curvas en las que disfrutar la moto.

La ruta empezaba saliendo de Monsanto dirección Penamacor y entrando en la N346 hasta enlazar con la N18. Poco después se enlaza con la N339, que es la que nos meterá en el interior del parque natural. En el interior del parque hay varias opciones. Yo seguí esta misma carretera hasta enlazar con la N232 para salir del parque y volver a la N18.
Desde aquí ya seguí hasta la IP2 hasta enlazar con la N226 y seguir por esta hasta las proximidades de Vila Real, donde se enlaza con la N2 que nos sacara del país por el norte.

PARQUE NATURAL SERRA DA ESTRELA

Ver más diarios de TheDog Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 271

Últimos comentarios al diario:  Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)

Yennefer  Yennefer  04/07/2019 17:16
El itinerario es impresionante y el comienzo prometedor. Espero la continuación. Te dejo unas estrellas

Artemisa23  artemisa23  22/09/2019 14:06
Comentario sobre la etapa: Etapa 7 (etapa frustrada): Islas Berlengas
Enhorabuena por el diario. Me ha gustado mucho y me ha hecho recordar. Y también me has dado una pista con las Islas Berlengas, la foto que has puesto es imponente. Gracias. Te dejo mis estrellitas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos
daniels99
Daniels99
Sep 18, 2020

Fecha: Vie Sep 18, 2020 11:00 am    Título: Vida nocturna para jovenes en Portugal

Hola somos un grupo de chavales de 18 qur queremos ir de viaje de fin de curso a portugal, que lugar me recomienda que tenga sobre todo vida nocturna y ambiente juvenil. Tambien buenas calas y sitios para alquilar material para actividades tipo snorkel o kayak

Fecha: Sab Sep 19, 2020 06:04 pm    Título: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal

"daniels99" Escribió:

Paso tu mensaje al hilo principal de Portugal Guiño
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Lun Sep 21, 2020 07:25 pm    Título: Re: Vida nocturna para jovenes en Portugal

"daniels99" Escribió:

Por ejemplo el Algarve.

ElenaElena
ElenaElena
May 11, 2017

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:00 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Muy buenas. Queremos ir la primera semana de diciembre a visitar el sur de Portugal. Salimos en coche desde Málaga y tenemos 4 dias. No queremos/podemos hacer muchas horas de coche porque vamos con un niño de 2 años que mas de 2 horas seguidas no aguanta en su silla. ¿Que sitios nos recomendáis ver? ¿Cuales no nos podemos perder y cuales podemos descartar?

Gracias de antemano

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:32 pm    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

"ElenaElena" Escribió:

Gracias de antemano

Foro de Sur De Portugal

para ir echando un vistazo