7 Julio Berlín/ Hamburgo

7 Julio Berlín/ Hamburgo ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Karuga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Nordkapp

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 30  Localización:Europa Norte Europa Norte

Hoy dormimos ya en Hamburgo, antes queríamos pasar por Celle, un pueblo que nos pillaba “casi” de camino. Después de dejar la autopista cogemos una comarcal que pasa por muchos pueblecitos y a la entrada a uno...zas fogonazo, nos pilló un radar. 25€ de multa, que nos llegó a las pocas semanas de volver.
Llegamos a Celler, dejamos el coche en un parking cubierto, lo preferimos al llevar el coche cargado.
El pueblo parece de cuento de hadas , se libró de los bombardeos de la II guerra mundial y tiene unas casas originales y muy bonitas.
(Foto)
Empezábamos a tener hambre y cogimos el coche para buscar un área de descanso para hacernos la carne que llevábamos. Pero paramos en dos y estaban hasta arriba de camiones, así que comimos embutido, que nos ha sacado muchas veces del apuro de no poder hacernos la comida.
Llegamos al camping , es el Knaus Camping (98€ dos noches) una cabaña con cocina , baño con ducha y sofá. Hay que dejar 100€ de fianza que te devuelven a la salida. La cabaña no está mal.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Nordkapp
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Diarios de kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN Viaje familiar de una semana a Estocolmo, Helsinki y Tallin ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53