9 Julio

9 Julio ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Ya vuelta a Barcelona, atracón de coche y km . Parada en Mulhouse( Francia) para dormir y ya el 10 de Julio dormimos en casa!!
Karuga Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje a Nordkapp

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 30  Localización:Europa Norte Europa Norte

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Nordkapp
Kuiyibo  kuiyibo  26/09/2019 15:15   📚 Diarios de kuiyibo
Yo no lo entiendo, dices que saliste de Barcelona y que tu primera parada fue Friesenheim. ¿Atravesaste toda Francia de golpe?

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN Viaje familiar de una semana a Estocolmo, Helsinki y Tallin ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54