¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!!

¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

05-AGOSTO: HOI AN. Después del día gris y lluvioso de ayer, hoy ha amanecido un día radiante, soleado y con un cielo azul precioso. Así que hoy vamos a disfrutar de la playa de Cua Dai. La Playa de China es el nombre con el que conocían los...
Kustudic Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 16  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

05-AGOSTO: HOI AN

La Playa de China es el nombre con el que conocían los numerosos soldados estadounidenses que acudían aquí de permiso, a los 30 km. de arena blanca que se extienden con forma de media luna desde la montaña del Mono hasta las proximidades de Hoi An, con las montañas de Mármol y Danang casi en el centro.

La playa de Cua Dai es el tramo de playa de China más cercano a la ciudad de Hoi An. Es una playa de fina arena blanca ribeteada de palmeras. Es una playa bastante solitaria a pesar de que en ella se encuentran algunos hoteles y varios restaurantes.
¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! - VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM (1)

El hotel tiene un servicio de transporte gratuito a la playa. Nos llevan a uno de los restaurantes que hay en primera línea de playa, donde los clientes del hotel podemos disfrutar de tumbonas y sombrillas gratuitas. El restaurante tiene "happy hour" con bebidas a precios muy asequibles.

A mediodía regresamos al hotel, y antes de comer disfrutamos un rato de la piscina.
¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! - VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM (2)

Como ya llevamos más de 10 días de viaje y tenemos bastante ropa sucia, vamos a aprovechar para llevar la ropa a lavar, fundamentalmente camisetas. Junto al hotel hay un restaurante que también funciona como lavandería y cobran 0,50$ por pieza (la lavandería del hotel cuesta 1$ por camiseta). En la ciudad hemos visto lavanderías mucho más baratas, pero no nos apetece cargar con la ropa.

Después de comer y descansar un rato cogemos un taxi para ir a la ciudad. Los trayectos a la ciudad en taxi cuestan alrededor de 36.000VND (aprox. 1,50€).

Damos una vuelta por la ciudad, visitando algunas de las casas en las que no es necesaria la entrada y también damos una vuelta por el mercado.
¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! - VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM (3) ¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! - VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM (4)

Cuando comienza a anochecer cruzamos al otro lado del río para poder contemplar la ciudad antigua iluminada. En este lado del río hay un bonito paseo con muchos bancos para sentarse.
¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! - VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM (5)

Nos sentamos un rato para disfrutar de la vista, y mientras estábamos allí se nos acercaron dos niñas muy graciosas y avispadas, y estuvimos un rato hablando con ellas.
¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! - VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM (6)

En este lado del río también hay gran cantidad de restaurantes y cenamos en uno de ellos con una magnífica panorámica de la ciudad antigua desde su planta superior.
¡¡¡VAYA, VAYA, HOY SÍ HAY PLAYA!!! - VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM (7)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE POR CAMBOYA Y VIETNAM
Marimerpa  marimerpa  30/09/2019 09:27   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, ánimo con la continuación.

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Vietnam y Camboya

Fecha: Lun Ago 26, 2019 02:55 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

@Jose093 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
02-03-2015

Fecha: Dom Ene 19, 2020 01:16 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

Nosotros viajamos sept oct
02-03-2015

Fecha: Dom Ene 19, 2020 01:16 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

Hola Nosotros iremos en sept oct 16 días entre Camboya y Vietnam , lo hacemos al revés entrando x Camboya y saliendo x Hanoi , estamos acostumbrados a organizarnos el viaje nosotros , las rutas establecidas por agencias no nos gustan , este es nuestro primer viaje x Asia a si que no nos queríamos arriesgar, más que nada por los traslados y los guías en Español, a si que hemos contactado con una agencia Vietnamita para que nos ponga la logística , de esta manera el viaje es exactamente como nosotros queremos porque ellos nos hicieron un primer borrador del viaje y nosotros quitemos y...  Leer más ...
Sara55
Sara55
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 07:45 pm    Título: COMO ORGANIZO MI VIAJE A VIETNAM CAMBOYA NECESITO IDEAS

Buenos tardes , somoS una pareja de amigos que sin saber aún como hemos comprado unos billetes de avión con el siguiente itinerario. BARCELONA PEKIN.. Tres días después de PEKIN A HANOI y 18 días después BANGGKOK MADRID. El caso es que estamos entre encantados y asustados, los tres días en Pekín ya los tenemos organizados, tenemos claro que queremos dos días y medio o tres en SIEM REAP Camboya y otros tres en BANGKOK pero nos falta organizar los 11 DIAS DE VIETNAM y ahí estamos muy perdidos porque no nos dan los días para todo lo que queremos ver. Según vuestra experiencia que es...  Leer más ...

Fecha: Vie Mar 15, 2024 07:52 pm    Título: Re: Viaje Vietnam y Camboya

@Sara55

He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una ojeada, puede serte de ayuda para preparar el tuyo, luego cuando tengas el itinerario lo publicas en ese hilo y allí recibirás ayuda y opiniones.

Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Yinyin75
Kandawgyi park!