DÍA 3 – DE KILLIN A FORT WILLIAM

DÍA 3 – DE KILLIN A FORT WILLIAM ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Mas castillos. CASTILLO KILCHURN. SANT CONNAN’S KIRK. CASTILLO DUNSTAFFNAGE. OBAN (MC. CAIGS TOWER) CASTILLO STALKER. FORT WILLIAM: BLACK SHEEP BUNKHOUSE (habitación con litera y cama separada con baño, sin desayuno pero con cocina): 86...
Tukibcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escocia en 6 días con Stonehenge

Diario: Escocia en 6 días con Stonehenge

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Reino Unido Reino Unido

CASTILLO KILCHURN
SANT CONNAN’S KIRK
CASTILLO DUNSTAFFNAGE
OBAN (MC. CAIGS TOWER)
CASTILLO STALKER
FORT WILLIAM: BLACK SHEEP BUNKHOUSE (habitación con litera y cama separada con baño, sin desayuno pero con cocina): 86€

Desayunamos pronto, a las 07.30h. Nos fuimos para Kilchurn. Es un Castillo que está cerrado, pero se puede acceder para visitarlo por fuera. Hay una valla con la entrada que tenéis que abrir. Gracias que llegaron una pareja de ingleses que fueron directos porque ya nos íbamos a ir. Estaba lloviznando. Fue el día que nos hizo peor tiempo. El resto de los días solo nos lloviznaba por la noche, siempre cuando íbamos camino a los hoteles. No hubo ni un solo día que descargáramos las bolsas y que no estuviese lloviendo. Por fortuna, durante el día, aunque hacía frío, salía hasta el sol a ratos.

DÍA 3 – DE KILLIN A FORT WILLIAM - Escocia en 6 días con Stonehenge (1)

Después fuimos a Saint Connan’s Kirk. Es una iglesia pequeñita pero preciosa. Está además a solo 5 minutos en coche de Kilchurn Castle, así que no tienes que desviarte demasiado de la ruta.
Después fuimos al castillo de Dunfstaffnage. Los viernes está cerrado. Así que no pudimos entrar a verlo. Una pena porque pintaba bonito. Como casi todos los castillos, aunque estén cerrados o no entres dentro del edificio, si puedes estar por fuera.

DÍA 3 – DE KILLIN A FORT WILLIAM - Escocia en 6 días con Stonehenge (2)

Con la pena por no poderlo ver y con una lluvia incesante nos fuimos a Oban. Subimos a Mc. Caigs Tower y de bajada nos paramos a comer fish and chips en un bar de los que hay cerca del mar. Nos dimos un paseo por la ciudad para bajar la comida y como la lluvia apretó mucho, decidimos irnos para Stalker.

Otra desilusión. No sé si por el mal tiempo o porque, pero estaba cerrado. No había servicio de barcos para llevarte al castillo. Nos conformamos con una foto desde la carretera y tras la frustración del día, nos fuimos para Glencoe. Hice la carretera hasta un lago y allí di la media vuelta. El valle es precioso, pero como digo ese día llovió muchísimo y había mucha niebla, por lo que no pudimos apreciarlo del todo. Por el camino paramos en una iglesia en medio de la carretera que estaba cerrada, pero que tenía un precioso cementerio y que merecía sin duda parar a verlo.

DÍA 3 – DE KILLIN A FORT WILLIAM - Escocia en 6 días con Stonehenge (3)

Cuando llegamos a Fort William era ya de noche. Nos alojamos en un Black Sheep. Por lo visto son una cadena de pequeños hostales o lodges. Era una casita nueva con 3 habitaciones para los huéspedes (una doble, una triple y una cuádruple), con una cocina monísima, súper limpia y completamente equipada para compartir y un pequeño salón. Cuando digo pequeño es pequeño, de unos 7m2. Tenía 3 pufs, una tele, una Nintendo y DVD. Muy acogedor. Tenía cuarto de secado también, algo que nos vino estupendo precisamente ese día, porque como digo no dejó de llover. Estábamos solas, solo con una pareja que llegaró a la vez que nosotras y pese a ser todo de madera y estar bastante junto, nuestras habitaciones quedaban opuestas por lo que no escuchamos ni una mosca.

Antes de cenar, nos acercamos a unas ruinas de un castillo que hay en el pueblo. Después cenamos en una hamburguesería – pub del pueblo y nos tomamos unas cervecitas escocesas que la verdad no faltaban cada noche jeje. Nos fuimos a dormir pronto ya que al día siguiente tocaba madrugar más de lo habitual.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia en 6 días con Stonehenge
Marimerpa  marimerpa  20/10/2019 08:25   📚 Diarios de marimerpa
Bonito diario, me ha traído muchos recuerdos, nosotros visitamos Escocia por segunda vez este verano. Como sugerencia, las fotos que has subido puedes insertarlas en el texto, quedaría mejor.
Tukibcn  tukibcn  21/10/2019 01:09   📚 Diarios de tukibcn
Gracias marimerpa, sigo tu consejo!!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211

Diarios-Blogs Tema: Experiencias de los recién llegados - Escocia

Fecha: Sab Nov 04, 2023 10:39 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

@downloader, gracias por compartir a tu vuelta con tanto detalle Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Puedes poner el nombre del alojamiento y el enlace, siempre que no contenga un aid/id de afiliación, porque va contra nuestras normas Amistad
downloader
Downloader
31-10-2023

Fecha: Lun Nov 13, 2023 11:38 am    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

"Salodari" Escribió:

Gracias. Acabo de editar y añadir enlaces sin referidos.

Fecha: Lun Nov 13, 2023 12:56 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

@Downloader
... Y si quieres una sugerencia, aprovechando que ya tienes todo eso escrito y con muchos datos interesantes (precios actualizados, que pueden ser de buena ayuda para futuros viajeros), podrías hacer un blog para que la gente lo pueda leer en el futuro...
(menú de arriba blogs, crear nuevo diario)

Fecha: Lun Nov 13, 2023 11:08 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

Muy buen consejo Guiño Aplauso Aplauso
downloader
Downloader
31-10-2023

Fecha: Jue Nov 16, 2023 07:42 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

"xansolo" Escribió:
@Downloader
(menú de arriba blogs, crear nuevo diario)

Dicho y hecho. Guiño

Camping