DÍA 4 – DE FORT WILLIAM A PORTREE

DÍA 4 – DE FORT WILLIAM A PORTREE ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Visita a Skye. PORTREE. OLD MAN STORR. KILT ROCK AND MEALT FALLS. AN CORRAN BEACH. QUIRAING. FAIRY GLEN. DUNVEGAN CASTLE. CORAL BEACH. PORTREE – SKYE LODGES (lodge con 3 camas individuales y baño sin desayuno): 137€ Desayunamos un café y unas...
Tukibcn Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Escocia en 6 días con Stonehenge

QUIRAING
FAIRY GLEN
DUNVEGAN CASTLE
CORAL BEACH

Desayunamos un café y unas galletas de nuestro arsenal y nos pusimos camino a Portree. Salimos aún de noche. Como me quedaba menos de medio tanque, decidí repostar para así no tenerme que preocupar por allí. Lo hicimos por carretera. Hubo un tramo que era como una montaña que teníamos que subir y bajar, en que nos llovió fuertísimo pero el resto del día nos hizo bastante bueno hasta vimos el sol y arcoíris imposibles. Desayunamos en una cafetería en la plaza central de Portree. Nos pusimos camino a Old Man Storr. En ese momento nos empezó a llover otra vez y hacía mucho viento. Tras subir durante casi 45 minutos decidimos darnos la vuelta. Eran pocos los que continuaban e iban preparados con bastones y demás. La mayoría de las personas se daban la vuelta porque como digo el viento era muy fuerte y era peligroso con la lluvia también.

Decidimos seguir toda la carretera para darle la vuelta a la isla. Paramos en Kilt Rock, que es un salto de agua espectacular que da al mar y aprovechamos también para ver An Corran Beach que también queda cerca.

DÍA 4 – DE FORT WILLIAM A PORTREE - Escocia en 6 días con Stonehenge (1)

Y como no habíamos podido subir al Old Man, paramos en Quiraing para para caminar un rato por la montaña. Ya de bajada nos acercamos a Fairy Glen (el valle de las hadas). Estuvimos bastante rato ya que es muy bonito para pasearlo y yo necesitaba estirar las piernas.

DÍA 4 – DE FORT WILLIAM A PORTREE - Escocia en 6 días con Stonehenge (2)

DÍA 4 – DE FORT WILLIAM A PORTREE - Escocia en 6 días con Stonehenge (3)

Tras el paseo, nos fuimos para Dunvegan. Pudimos ver focas de lejos nadando, pero no en la orilla. Tampoco cogimos el paseo en barco para ver las focas, solo cogimos la entrada al castillo y los jardines, 12 Libras creo. La zona que se puede visitar del castillo es reducida. Esperaba más zona de visita para un castillo medianamente grande, fue un poco decepcionante. Los jardines muy bonitos, con muchísima variedad de plantas, flores y árboles. Como no queríamos que se nos hiciera de noche antes de ver Coral Beach, no nos entretuvimos demasiado en los jardines.

DÍA 4 – DE FORT WILLIAM A PORTREE - Escocia en 6 días con Stonehenge (4)

Coral Beach debe ser muy bonita en verano, pero la verdad que quizá porque para playas espectaculares ya las he visto en otros sitios o qué, no nos mató. Podríamos habérnosla ahorrado. Llegamos a nuestro alojamiento ya por la noche. Era un bungalow minúsculo pero suficiente para ducharnos y dormir, que era lo único que hacíamos en los hoteles. No encendimos la tele en ni uno de ellos.

Tras el check-in nos acercamos de nuevo a la plaza del pueblo. Tuve que coger el coche porque el hotel estaba algo alejado, en medio de la montaña. Cenamos algo en un bar ahí en la plaza y para el lodge a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Escocia en 6 días con Stonehenge
Marimerpa  marimerpa  20/10/2019 08:25   📚 Diarios de marimerpa
Bonito diario, me ha traído muchos recuerdos, nosotros visitamos Escocia por segunda vez este verano. Como sugerencia, las fotos que has subido puedes insertarlas en el texto, quedaría mejor.
Tukibcn  tukibcn  21/10/2019 01:09   📚 Diarios de tukibcn
Gracias marimerpa, sigo tu consejo!!

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Diarios-Blogs Tema: Experiencias de los recién llegados - Escocia

Fecha: Sab Nov 04, 2023 09:39 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

@downloader, gracias por compartir a tu vuelta con tanto detalle Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Puedes poner el nombre del alojamiento y el enlace, siempre que no contenga un aid/id de afiliación, porque va contra nuestras normas Amistad
downloader
31-10-2023

Fecha: Lun Nov 13, 2023 10:38 am    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

"Salodari" Escribió:

Gracias. Acabo de editar y añadir enlaces sin referidos.

Fecha: Lun Nov 13, 2023 11:56 am    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

@Downloader
... Y si quieres una sugerencia, aprovechando que ya tienes todo eso escrito y con muchos datos interesantes (precios actualizados, que pueden ser de buena ayuda para futuros viajeros), podrías hacer un blog para que la gente lo pueda leer en el futuro...
(menú de arriba blogs, crear nuevo diario)

Fecha: Lun Nov 13, 2023 10:08 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

Muy buen consejo Guiño Aplauso Aplauso
downloader
31-10-2023

Fecha: Jue Nov 16, 2023 06:42 pm    Título: Re: Experiencias de los recién llegados - Escocia

"xansolo" Escribió:
@Downloader
(menú de arriba blogs, crear nuevo diario)

Dicho y hecho. Guiño

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
Reino Unido
The oyster catcher (Roag)
Sligachan Old Bridge
Eilean Donan