Contrastes -Diarios de Viajes de USA- Mmontalban

Diario: New York 2019 - En construcción  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje de 7 dias a Nueva York en septiembre del 2019

Etapa:  Contrastes  -  Localización:  USA USA
Mmontalban  Autor:    Fecha creación:
Ese dia amaneció muy tapado, teniamos la excursión contrastes VIP contratada por civitatis.

Cuando salimos del hotel lo primero que hicimos fue ir a ver Times Square sin tanta gente.

Y luego nos fuimos a desayunar a un sitio que nos habian recomendado, desayuno contundente para aguantar la excursion jaja
Justo cuando desayunabamos empezó a llover con alegria pero paro en 15 minutitos...
La verdad que no el tiempo no nos daba muy buenas previsiones

La excursión fue muy bien, eramos unas 10 personas que nos llevaban en un vehiculo tipo viano bastante cómodo. El guia daba unos datos de interes, aunque era un poco sosito..
Os dejo unas fotitos de los sitios que nos enseñaron, recomiendo mucho hacerla guiada ya que lo que haces en 4 horas tardarias todo el dia en hacerlo por tu cuenta.

Cuando acabó la excursión que nos dejó en China Town bajamos a Little Italy a comer y fuimos a Lombardi's a comer. Encontramos mesa sin problema. Como teniamos hambre pedimos un entrante y una pizza para compartir (si sois de poco comer con la pizza sola suficiente, son bastante grandes)

Viendo que el cielo se estaba abriendo decidimos cambiar el planning e ir al mirador One World Trade Center. No habia nada de cola y pudimos comprar las entradas sin problemas. 100% recomendable, vaya vistas...

Como no sabiamos que tiempo haria los siguientes dias decidimos aprovechar y subimos en metro hacia el Top Of The Rock, usamos la citypass y nos daba entrada para 30' después que ademas coincidia con la puesta de sol
Lo recomiendo muchisimo verlo de noche, mas que de dia! Eso si habia una de gente...

Para acabar el dia fuimos a tomar algo a la terraza de un hotel, escogimos B54 Hyatt ya que estaba cerquita, nos tomamos una copa de vino cada uno de 21$ Chocado
Aluciné con los precios que tiene el alcohol en EEUU, una sangria te podia costar 40$ y una botella de vino no bajaba de 60$ en cualquier restaurante...

Después de la copita fuimos a cenar algo rapido al Shake Shack y a la camita que mañana nos espera otro dia de patear! Aplauso

Ver más diarios de Mmontalban Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 58

Últimos comentarios al diario:  New York 2019 - En construcción

Marimerpa  marimerpa  01/10/2019 11:12
Ya tienes el comienzo, ánimo con la continuación.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
cristi_50
Cristi_50
Oct 12, 2018

Fecha: Dom Sep 29, 2019 09:42 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

increible viaje, igual este verano voy tambien a la costa este

- Mensaje escrito desde EEUU NUEVA YORK -
itoabellan
Itoabellan
Nov 16, 2017

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Sonriente
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:41 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Itoabellan Escribio:
interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Sonriente

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Guiño
santander1974
Santander1974
Oct 20, 2019

Fecha: Dom Oct 20, 2019 03:51 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

mil gracias por tu informacion. en el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas que hicisteis para comer y para sacaros la foto de la ruta 66. pero no aparece ya en la web. puedes colgarlo? esoty preparando mi viaje. Ademas me preocupa un poco la etapa las vegas-death valley, sequoia-yosemite-san francisco ya qu eparece complicado entrar a sequoia desde death valle, no? muchas gracias

- Mensaje escrito desde 1 - Viaje de pesadilla -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Lun Oct 21, 2019 10:53 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Desde Death Valley y la 395 no tienes acceso a Sequoia, tienes que bordear la sierra por abajo (Lake Isabella/Bakersfield) y para luego subir de nuevo y entrar a Sequoia desde Visalia/Three Rivers (si lo metes en google maps lo verás más fácil). Echa un vistazo:

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia

Para la ruta 66 te pueden ayudar: