MAHE ūüß≠ Diarios de Viajes de Seychelles

Diario: Seychelles noviembre de 2019  -  Localizaci√≥n:  Seychelles  Seychelles
Descripci√≥n: Un recorrido por Mah√©, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado.
Autor: Flickbaixas   Fecha creaci√≥n:

√ćndice del Diario: Seychelles noviembre de 2019

Etapa:  MAHE  -  Localizaci√≥n:  Seychelles Seychelles
Flickbaixas  Autor:    Fecha creaci√≥n:
Llegamos a Mahe a las 14:00 y allí están esperando para entregarnos el coche.

Aparcamos y vamos a comer.

Cae el diluvio universal mientras comemos en la calle, sentados en un bordillo enfrente del BanK of Baroda.

Nos da la impresi√≥n de que en Mahe hace peor tiempo que en las otras islas, quiz√° porque es la que tiene las monta√Īas m√°s altas y √©stas retienen las nubes.

Cuando la lluvia amaina volvemos al coche y emprendemos camino al suroeste de la isla, parando de camino en The Mission, una antigua residencia fundada por misioneros para dar cobijo a los huerfanos de esclavos liberados, de la que apenas quedan restos.
También hay un mirador.

A nuestro parecer no merece la pena ir a propósito. Si os pilla de camino como a nosotros podeis parar unos minutos, pero sin más.

La idea que llev√°bamos era la de ir a cualquiera de las playas que hay en el carretera que baja por el oeste, todas son muy bonitas, pero el tiempo est√° definitivamente torcido y enfilamos sin parar hacia Anse Takamaka, que es donde tenemos el hotel, el Chez Batista.

La playa de Anse Takamaka es realmente bonita pero con un oleaje endemoniado.

A pesar de que la llovizna persiste a nuestra llegada, cae un ba√Īo, porque la temperatura en realidad es estupenda.

Al d√≠a siguiente cruzamos a Anse Forbans, donde pasamos la ma√Īana.

Es un buen sitio en Mahe para hacer snorkel, pero ojo, con escarpines porque hay erizos negros.

Lo digo por propia experiencia, que me clav√© tres p√ļas, estando los escarpines bien guardaditos en la mochila.
Y tienen veneno, así que duelen lo suyo.

Si os pasa como a mi, el vinagre ayuda a deshacer las espinas clavadas y que salgan mejor. Consejo local que funcionó.

Comemos en Anse Royale y allí pasamos parte de la tarde.

Es una playa de aguas profundas en la que, como es s√°bado por la tarde, hay bastante gente local

A pesar de que Mahe tiene la fama de ser la hermana fea de las tres islas, nuestra opinión es que dispone de playas muy bellas que no tienen nada que envidiar a las de las otras dos islas.

La tarde se estropea y nos tenemos que volver al coche.

Sin mucho que hacer hasta la hora de coger el avión, decidimos ir al norte a visitar Beu Vallon.

Es la zona en la que hay m√°s ambiente de las islas y la playa tiene buena pinta aunque, al estar lloviendo, desmerece bastante. Con la que est√° cayendo ya no hacemos fotos.

Finalmente, nos vamos al aeropuerto. El viaje ha llegado a su final.

Ver m√°s diarios de Flickbaixas Ver m√°s diarios de Seychelles Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 252

√öltimos comentarios al diario:  Seychelles noviembre de 2019

Flickbaixas  flickbaixas  18/11/2019 17:58
En los take away creo que tarjeta no... euros s√≠ aceptan, pero ten en cuenta que tienen que ser billetes y la vuelta no te la van a dar en monedas de euro sin√≥ en rupias. El cambio, como te lo aplican ellos, te van a redondear a su favor. En realidad no cuesta nada cambiar unos 100 euros o si quieres menos, a nuestro parecer es m√°s c√≥modo para los take away o las compras peque√Īas en el s√ļper o en la calle (imagina por ejemplo que te apetece comprar unas frutas).

Mbangel29  mbangel29  18/11/2019 20:04
Eso haremos, muchas gracias de nuevo. Si me vuelve a surgir alguna duda te vuelvo a dar follón.
Un saludo!

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 09:45
Qué ganas tengo yo de estas islas, qué bonitas. Gracias por compartir.

Flickbaixas  flickbaixas  26/11/2019 16:27
Gracias a ti, marimerpa, es la forma de aportar mi granito de arena. No sé cómo organizaría yo mis viajes sin la ayuda de todos los que formais este foro

Spainsun  spainsun  29/11/2019 14:40
Estupendo destino. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
Foro √Āfrica del Este Foro √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
May 18, 2013

Fecha: Mar Jun 23, 2020 06:40 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

Buenas!! Estamos valorando Seychelles para viaje en septiembre. Hasta hace unos d√≠as vimos que hab√≠a una serie de pa√≠ses que pod√≠an entrar dentro de Seychelles entre los cuales no estaba Espa√Īa :(. El caso es que acabamos de ver esta noticia donde parece que a partir del 1 de agosto se abren las fronteras para vuelos comerciales para turismo y, seg√ļn entiendo, ya no se hace distinci√≥n en funci√≥n del pa√≠s de donde vengas: www.statehouse.gov.sc/... al-flights "it was agreed that Seychelles will reopen its...  Leer m√°s ...
Jun 05, 2014

Fecha: Mar Jun 23, 2020 07:31 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

Nosotros ibamos a ir a Seychelles del 25 marzo al 5 de abril. Tenemos bono de British, ya que no se cancelo el vuelo y nuestra intencion es ir, pero en la pagina de la iata, modificada el 17 de junio dice esto: Seychelles Published 17.06.2020 1. Airports in Seychelles re-opened. 2. Passengers and airline crew are not allowed to enter and transit. - This does not apply to: a. nationals and residents of Seychelles; and b. passengers and airline crew arriving directly from Australia, Austria, Botswana, China (People's Rep.), Croatia, Greece, Hungary, Israel, Japan, Luxembourg...  Leer m√°s ...
May 18, 2013

Fecha: Mie Jul 08, 2020 07:58 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

Buenas!! Espa√Īa ya aperece en la lista de pa√≠ses permitidos, eso s√≠ hay que ir con PCR negativa desde aqu√≠:

tourism.gov.sc/wp-cont... -2020_.pdf
Jun 05, 2014

Fecha: Mie Jul 08, 2020 08:35 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

ASTEROIDES Escribió:

tourism.gov.sc/wp-cont... -2020_.pdf

Muchísimas gracias por la información!!! No pudimos ir en marzo!!! Retomamos viaje!!! A ver cómo está el tema vuelos!!!
Jun 05, 2014

Fecha: Lun Jul 13, 2020 02:53 pm    T√≠tulo: Re: Seychelles: qu√© ver, excursiones

No acabo de ver lo que dices, en la pagina de iata no esta actualizado. Y hay noticias preocupantes sobre los pescadores espa√Īoles alli.

www.iatatravelcentre.c... 226297.htm

www.elcorreo.com/bizka... 07-nt.html