Viernes 15 Nov. :Chelsea, High Line, the Vessel, hells kitchen y MoMA 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: 10 días en Nueva York  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Como pasar 10 días inolvidables en Nueva York
Autor: Santicastro   Fecha creación:

Etapa:  Viernes 15 Nov. :Chelsea, High Line, the Vessel, hells kitchen y MoMA  -  Localización:  USA USA
Santicastro  Autor:    Fecha creación:
Hoy no toca madrugar tanto, no tenemos nada reservado así que aprovechamos el desayuno en el Lic hotel, no es muy variado, pero se agradece que esté incluido. Zumos, cafe, te, leche, cereales, bagels, huevos, bacon, salchichas, huevos revueltos,... No se puede pedir más.
Con la panza llena nos dirigimos al barrio de Chelsea. Después de pasear durante unas manzanas llegamos a Chelsea market, una antigua fábrica de nabisco donde hacían las oreo. Un lugar con encanto y lleno de tiendas. Al terminar la visita subimos a High line, una antigua vía de tren de mercancía elevada, donde se puede hacer un agradable paseo. Al terminar esta la nueva atracción de the Vessel, una serie de escaleras con fachada color bronce brillante muy llamativa.
De ahí nos dedicamos a pasear por el barrio de hells kitchen y la parada de la comida la hicimos en el five guys, que por mi parte no le hace sombra al shake shack. Después de eso tocaba el MoMA y aprovechar que los viernes es gratuito de 17:30 a 21:00. Se forman unas copas enormes a la entrada esperando el pase gratuito, pero es una tontería ya que puedes entrar a cualquier hora después de las 17:30 y ya sin hacer cola. Aun así hay que pensar que se llena de gente y a veces se hace agobiante.
Después de una tarde noche de patear el MoMA ya apetece volver al hotel y relajarse.

Ver más diarios de Santicastro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 1 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 216

Últimos comentarios al diario:  10 días en Nueva York

Marimerpa  marimerpa  08/11/2019 09:24
Enhorabuena por el viaje y por la boda. Ánimo con la continuación.

Txitxirri  txitxirri  20/11/2019 17:51
Comentario sobre la etapa: Lunes 18 Nov. : Jersey Gardens outlet
Que buen viaje al centro del capitalismo mundial, me encanta como tienen todo automatizado para hacer compras, que gozada si vas con dinero para gastar!!! Buen diario y que no se haga muy duro el regreso:)

Spainsun  spainsun  22/11/2019 18:43
Estupendo diario. Si el añades algunas fotos, ganará en color. Gracias por compartirlo y enhorabuena por la boda.

Localidad-Ciudad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Mie Sep 30, 2020 09:13 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.... l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas...  Leer más ...
NYNY

alicia05220
Default https Avatar
Nov 11, 2008

Fecha: Lun Oct 12, 2020 04:07 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Confundido
shark2213
Shark2213
May 23, 2015

Fecha: Lun Oct 12, 2020 04:29 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

"alicia05220" Escribió:

Yo iba a ir este año, al salir la pandemia lo dejamos para 2021. Ahora tengo claro que estará muy ajustado para el 2022. Veremos