Viernes 15 Nov. :Chelsea, High Line, the Vessel, hells kitchen y MoMA -Diarios de Viajes de USA- Santicastro

Diario: 10 días en Nueva York  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Como pasar 10 días inolvidables en Nueva York

Etapa:  Viernes 15 Nov. :Chelsea, High Line, the Vessel, hells kitchen y MoMA  -  Localización:  USA USA
Avatar de Santicastro  Autor:    Fecha creación:
Hoy no toca madrugar tanto, no tenemos nada reservado así que aprovechamos el desayuno en el Lic hotel, no es muy variado, pero se agradece que esté incluido. Zumos, cafe, te, leche, cereales, bagels, huevos, bacon, salchichas, huevos revueltos,... No se puede pedir más.
Con la panza llena nos dirigimos al barrio de Chelsea. Después de pasear durante unas manzanas llegamos a Chelsea market, una antigua fábrica de nabisco donde hacían las oreo. Un lugar con encanto y lleno de tiendas. Al terminar la visita subimos a High line, una antigua vía de tren de mercancía elevada, donde se puede hacer un agradable paseo. Al terminar esta la nueva atracción de the Vessel, una serie de escaleras con fachada color bronce brillante muy llamativa.
De ahí nos dedicamos a pasear por el barrio de hells kitchen y la parada de la comida la hicimos en el five guys, que por mi parte no le hace sombra al shake shack. Después de eso tocaba el MoMA y aprovechar que los viernes es gratuito de 17:30 a 21:00. Se forman unas copas enormes a la entrada esperando el pase gratuito, pero es una tontería ya que puedes entrar a cualquier hora después de las 17:30 y ya sin hacer cola. Aun así hay que pensar que se llena de gente y a veces se hace agobiante.
Después de una tarde noche de patear el MoMA ya apetece volver al hotel y relajarse.

Ver más diarios de Santicastro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 91 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 96

Últimos comentarios al diario:  10 días en Nueva York

Avatar de Marimerpa  marimerpa  08/11/2019 09:24
Enhorabuena por el viaje y por la boda. Ánimo con la continuación.

Avatar de Txitxirri  txitxirri  20/11/2019 17:51
Comentario sobre la etapa: Lunes 18 Nov. : Jersey Gardens outlet
Que buen viaje al centro del capitalismo mundial, me encanta como tienen todo automatizado para hacer compras, que gozada si vas con dinero para gastar!!! Buen diario y que no se haga muy duro el regreso:)

Avatar de Spainsun  spainsun  22/11/2019 18:43
Estupendo diario. Si el añades algunas fotos, ganará en color. Gracias por compartirlo y enhorabuena por la boda.

Ciudad Tema: Viajar a Nueva York
Flexivo
Avatar de Flexivo
Oct 04, 2015

Fecha: Lun Oct 21, 2019 01:40 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Hola Joselbustillo: Nosotros estuvimos en enero de hace 3 años y puedo asegurarte que frio... hace mucho frio; además es frio húmedo que penetra más. Pero yendo muy bien abrigado (desde la cabeza a los pies), se puede disfrutar a tope de New York. A nosotros, además nos pilló la tormenta Jonas que dejó la 2ª nevada más grande de la historia allí, y resultó toda una aventura, pues se paralizó desde el metro (las líneas que iban por el exterior), hasta el aeropuerto. Se cortó el tráfico por las calles y avenidas... y aunque el Sr. alcalde dijo que no saliera nadie y que todos a...  Leer más ...
ALROJO
Avatar de ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Lun Oct 21, 2019 02:13 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

@Josedelbustillo, te dejo los hilos más concretos de las dudas que planteas, echa un vistazo:

Alquiler de Apartamentos en Nueva York

El clima en Nueva York

Invierno en Nueva York: Clima, Ropa y Calzado Adecuados
GolfBlanco
Avatar de GolfBlanco
Sep 13, 2010

Fecha: Lun Oct 21, 2019 05:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Frío: Aunque seas del norte, no creo que haya varios días seguidos en los que la temperatura máxima haya sido menos de cero grados. En NYC te pueden pillar temperaturas de - 10 o - 15 sin problemas. Te cuento una anécdota, un día hablando con familiares en España les dije: Bueno, hoy no hace tanto frío, hace 1°C, y me dijeron que yo sí que era un campeón. Alguna otra vez nos las vimos y deseamos para ir con la silla de bebé por las aceras por la nieve y hielo. Aunque también puedes tener buena temperatura

Airbnb: Nuestra experiencia general ha sido buena
alejandria
Avatar de Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Lun Oct 21, 2019 07:39 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Tienes los enlaces que te ha proporcionado ALROJO (Gracias)

y puedes echar un vistazo por aquí Nueva Ley de Alquileres en Nueva York

Foro de Alojamiento En Nueva York

Las preguntas específicas van mejor en su hilo correspondiente y así no se dispersa la información.

KIARA22
Avatar de KIARA22
Ene 27, 2014
Mensajes: 1923

Fecha: Mar Oct 22, 2019 07:37 am    Título: Re: Viajar a Nueva York

Enero quizas sea el peor mes de frío y el que mas posibilidades tienes de tener tormentas de nieve....nose si podrias moverlo a Febrero, sino intentaría ir a primeros de mes...yo he viajado en Diciembre y en Febrero pero como te digo Enero suelo evitarlo.

Como te han dicho hara mucho frio pero lo de la tormenta no suele afectar a la vida diaria aunque es un rollo por cancelaciones y demas