Día 1 (19 julio): Llegada a República Dominicana (Punta Cana) 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hay que mirar muy bien el destino cuando viajas con niños. Cuando fuimos padres no teníamos claro que pasaría con los viajes, enseguida lo descubrimos. Querer es poder y nosotros queremos. Este fue el primer viaje fuera de España con nuestra hija, aprovechamos que aún no había cumplido los dos años y no pagaba todavía. Punta Cana fue un viaje bonito en familia.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Etapa:  Día 1 (19 julio): Llegada a República Dominicana (Punta Cana)  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Carlossvcfate  Autor:    Fecha creación:
La idea inicial era viajar a Menorca, pero estando en la agencia escuchamos el precio que le daban a las personas que atendían delante de nosotros para Punta Cana y nos salía por un precio similar.
Así que...a Punta Cana!!
Yo ya había ido con anterioridad pero mi mujer quería ir y a mí no me importaba volver a ir con ellas.
En ese momento mi hija no tenía dos años cumplidos, por lo que el viaje nos salió muy bien de precio.
A las 9:00 salía el AVE en dirección a Madrid.
Llegamos a Madrid sobre las 11:45.
El avión (Wamos Air) salió a las 16:30 y llegamos a la 20:00 (hora local) Unas 8 horas y 30 minutos de vuelo.
Mi hija se portó bastante bien. Nos habíamos llevado jueguetes, colores, videos infantiles... Se agobió un ratito, un poco de lloro y bastante tiempo durmiendo.
Ya en Punta Cana, entre que recogimos las maletas, pasamos controles de aeropuerto, nos repartieron en autobuses y fuimos parando en el hotel de cada uno de los pasajeros....llegamos pasadas las 23:00 a nuestro hotel, el Grand Bahía Príncipe.
Nos fuimos a dormir directamente. Mi hija estaba reventada, ya se había quedado dormida en el aeropuerto y en el autobús.

Ver más diarios de Carlossvcfate Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 264

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana 2015: con niña de 2 años

Marimerpa  marimerpa  02/12/2019 14:48
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 06:42
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos

Comoboyas  comoboyas  07/01/2020 11:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Trendy
Trendy
Oct 06, 2011

Fecha: Mie Sep 04, 2019 07:18 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Fafila Escribió:
En una media hora o cuarenta minutos estaras alli por la playa...

¡Gracias!
Sep 21, 2019

Fecha: Dom Sep 22, 2019 12:09 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola por favor me pueden informar si a la altura del iberostar Dominicana en playa Bávaro hay algas (sargazo) gracias
annakin

gon45
Gon45
Ene 05, 2011

Fecha: Lun Sep 23, 2019 04:31 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Este verano estuve en Uvero Alto y también vi que están construyendo otro hotel con muy buena pinta : Hotel Infinity , y creo que también algún otro.....
Lo que no me gustó es que ya están construyendo dos hoteles en playa Macao, con lo que le van a quitar el encanto de esa playa....
Sep 21, 2019

Fecha: Lun Sep 23, 2019 07:26 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias