Día 4 (22 julio): Isla Saona 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Hay que mirar muy bien el destino cuando viajas con niños. Cuando fuimos padres no teníamos claro que pasaría con los viajes, enseguida lo descubrimos. Querer es poder y nosotros queremos. Este fue el primer viaje fuera de España con nuestra hija, aprovechamos que aún no había cumplido los dos años y no pagaba todavía. Punta Cana fue un viaje bonito en familia.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Etapa:  Día 4 (22 julio): Isla Saona  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Carlossvcfate  Autor:    Fecha creación:
Para este día teníamos contratado desde España la excursión Isla Saona con langosta, con "Capitán Gringo" por 70$ cada uno (adultos). La niña no pagaba.
Nos recogieron sobre las 7:00 en autobus.
Llegamos al puerto de Bayahibe.

Subimos a la lancha rápida, nos pusimos los chalecos salvavidas y comenzamos.

Habíamos dudado mucho sobre esta excursión al hacer la ida en lancha rápida, ya que no sabíamos si sería aconsejable para la niña, finalmente decidimos hacerla y fue muy seguro.
Llegamos a una piscina natural en medio del mar. Paramos y nos hicimos unas fotos con estrellas de mar.

Seguimos hasta llegar a isla Saona. Disfrutamos de un rato libre de esa playa paradisíaca.

Después fuimos a comer. Comida tipo buffet y langosta con una salsa de mantequilla y ajo buenísima.
Mi hija se durmió en una hamaca y casi se la comen las abejas.

Después regresamos en catamarán con música y bebidas.
Mi hija estaba reventada pero no podia parar de bailar. Le podían las ganas de juerga Mr. Green

En el autobús de vuelta nos ofrecieron una botella de mamajuana con nuestra foto, la cual habían hecho el rato que estuvimos en la playa.

Resumiendo, fue un día muy divertido. Una excursión muy recomendable.
Ese dia cenamos en el restaurante japonés Mikado. Todo muy bueno

Ver más diarios de Carlossvcfate Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 68 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 296

Últimos comentarios al diario:  Punta Cana 2015: con niña de 2 años

Marimerpa  marimerpa  02/12/2019 14:48
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 06:42
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos

Comoboyas  comoboyas  07/01/2020 11:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Trendy
Trendy
Oct 06, 2011

Fecha: Mie Sep 04, 2019 07:18 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Fafila Escribió:
En una media hora o cuarenta minutos estaras alli por la playa...

¡Gracias!
Sep 21, 2019

Fecha: Dom Sep 22, 2019 12:09 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola por favor me pueden informar si a la altura del iberostar Dominicana en playa Bávaro hay algas (sargazo) gracias
annakin

gon45
Gon45
Ene 05, 2011

Fecha: Lun Sep 23, 2019 04:31 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Este verano estuve en Uvero Alto y también vi que están construyendo otro hotel con muy buena pinta : Hotel Infinity , y creo que también algún otro.....
Lo que no me gustó es que ya están construyendo dos hoteles en playa Macao, con lo que le van a quitar el encanto de esa playa....
Sep 21, 2019

Fecha: Lun Sep 23, 2019 07:26 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias