TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

RAMPVP Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 20  Localización:Japon Japon

Hoy cambiaríamos algo el planning inicial que teníamos para Tokyo. Según el itinerario que diseñé en España, hoy tendríamos que ir a Nikko, pero la verdad es que estábamos un poco cansados y no teníamos muchas ganas de hacer desplazamientos. Además creíamos que deberíamos disfrutar más de esta maravillosa ciudad.

Desayunamos como todos los días, tomamos el metro y nos dirigimos hacia el Edificio de la Torre Mori en Roppongi Hills para subir a su espectacular mirador al aire libre a unos 238 metros de altura. Creo que es uno de los miradores más altos de Tokyo. El precio es de 2100 ¥ por persona. Aunque es un poco caro, la experiencia merece mucho la pena. Además, dentro del edificio antes de subir al mirador, había una exposición de Pixar con numerosas figuras de los personajes.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (1) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (2)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (3) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (4)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (5)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (6) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (7)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (8) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (9)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (10)

En el vestíbulo del edificio, de nuevo cochazos, esta vez de la marca Rolls Royce, aquí una muestra.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (11) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (12)

Maravillados de todo lo que habíamos visto y experimentado, nos marchamos hacia el Parque Ueno y visitar el Templo Ueno Toshogu. Hoy el calor apretaba de sobremanera, así que nos costó bastante llegar y eso que tomamos el JR para desplazarnos hasta la estación de Ueno. Pero después tuvimos que realizar un tramo caminando y eso fue lo que lo remató... Avergonzado El templo de estilo chino, impresionaba con sus puertas en dorado, así como su pagoda de cuatro pisos.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (13) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (14)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (15)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (16) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (17)

Estuvimos paseando por el parque y su estanque viendo las barcas así como su campo repleto de plantas de loto.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (18) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (19)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (20)

Aprovechamos para picotear un poco y probar las famosas y gigantes paras de cangrejo y un plátano con chocolate.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (21) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (22)

Desde allí caminando, y pese al calor que hacía, llegamos hasta el Santuario de Yushima Tenmangu. En el camino pasamos por algún que otro love hotel, nada apetecible bajo mi humilde opinión. Cuando llegamos al santuario nos encontramos con una agradable sorpresa, estaban celebrando una ceremonia matrimonial. La verdad que fue muy emotivo el poder verlo, todo muy jerarquizado y ordenado. El sonido del tambor a modo de salvas y el silencio eran los protagonistas en la llegada de los novios, y te hacía estar perplejo y estático observando como llegaban. Aplauso Aplauso

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (23)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (24) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (25)

Retrocedimos en nuestros pasos hacia la estación de Ueno y nos quedamos en el barrio de Ameyoko. Una zona de puestos de comida callejeros y bares, aprovechamos para comer algo. Nos sentamos en un restaurante callejero para tomar unos fideos udon, estaban ricos. El enclave era un poco peculiar, parecía sacado de una película de gánsters, estábamos justo debajo de las vías del tren.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (26) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (27)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (28) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (29)

Seguimos nuestra planificación del día y llegamos al barrio de Shinjuku para buscar la escultura LOVE, escultura que también vimos cuando estuvimos en New York.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (30)

Shinjuku es una de las zonas administrativas y de ocio de Tokyo, allí se encuentran los grandes rascacielos de la ciudad así como muchos centros comerciales importantes de la ciudad. Indicar también que la estación de tren de Shinjuku está en el libro Guinness de los Records por tener un promedio de 3,64 millones de viajeros pasando por dicha estación, y como os podéis imaginar es una locura.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (31)

Además de la escultura LOVE también visitamos el Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo, o como también se le conoce, El Ayuntamiento de Tokyo. Subimos a una de sus torres para ver otra de las vistas de la ciudad desde su mirador gratuito. Un observatorio a 202 metros de altura. Aunque el mirador era peor que el que habíamos visitado esta mañana, el ser de noche y tener la visión nocturna lo hacía especial.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (32)

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (33) TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (34)

Desde allí y siendo ya la hora de cenar, decidimos volver hacia el barrio de Shibuya y hacer otra de las frikadas de Tokyo, visitar un restaurante con la comida te llegaba a través de una cinta transportadora. Pedías lo que querías comer en una tablet que hay en la mesa y a los pocos minutos llegaba tu comida en esta cinta y se paraba justo en tu mesa. Fue curioso aunque la comida no era muy buena y la cola que tuvimos que esperar fue de escándalo. Restaurante Uobei.

TOKYO (Roppongi Hills, Templo Ueno, Santurario Yushima, Ameyoko, Shinkuyu) - KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019 (35)

Terminamos de cenar y como estábamos bastante cansados, tomamos el JR que nos llevaría de vuelta al hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: KONICHIWA JAPÓN!!!!! Septiembre 2019
Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:24   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, Japón está en mi lista, pero no sé, me da pereza, será que está muy lejos. Buena etapa inicial, ánimo con la continuación.
RAMPVP  RAMPVP  25/10/2019 12:48   📚 Diarios de RAMPVP
marimerpa, gracias por tu comentario. Te digo que le des un empujón a la pereza y te pongas a ello, no te arrepentirás... Intentaré convencerte con mi diario Sonriente

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
alecat
Alecat
24-02-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:12 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Llegamos a la 17:00 o así pero ya sabes que con la guerra de ucrania han cambiado las rutas y los vuelos son muy largos. Nos gustaría hacerlo un poco fácil sobre todo a la ida. Si conocéis empresas de transporte privado que funcionen bien y no sean muy caras bienvenidas son Sonriente

En klook he visto que el servicio no es muy caro pero no me deja añadir silla de bebe en el coche, y veo que solo aceptan 3 maletas.

izas33
Izas33