DÍA 7 – HOTEL -Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Una semana en Rivera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Semana en resort Bahía Príncipe con todo incluido para primerizos en México
Autor: Tukibcn   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 7 – HOTEL  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: DÍA 7 – HOTEL. Hoy, el día previo a la salida, y después del tute que nos hemos dado, parece que no, pero en 3-4 días no hemos parado, toca descansar en el hotel y disfrutar del último día completo en el hotel.
Tukibcn  Autor:    Fecha creación:
DÍA 7 – HOTEL

Ver más diarios de Tukibcn Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 124

Últimos comentarios al diario:  Una semana en Rivera Maya

Marimerpa  marimerpa  07/01/2020 13:41
Gracias por compartir tu viaje. Me trae buenos recuerdos, aunque yo estuve en otro hotel.

Tukibcn  tukibcn  15/01/2020 18:51
Comentario sobre la etapa: DÍA 8 – REGRESO A CASA
Gracias a ti por leerlo. Sobre el hotel, me han hablado de uno que se llama Valentín que está muy bien, aunque queda en Cancún. No lo descartaríamos, así cambiamos un poco de zona y aprovechamos para ver Cozumel y demás.

Hotel Tema: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera Maya
NCE81
NCE81
Abr 21, 2008

Fecha: Sab Feb 02, 2019 06:50 pm    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

hola,alguien me puede decir qué noche es la cena de gala en el buffet?
Marinapm
Marinapm
Abr 01, 2018

Fecha: Jue Mar 07, 2019 03:05 am    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera Maya

Hola buenas noches!!
Estamos barajando la opción de ir a este resort en mayo, pero estamos leyendo que Quinata Roo está bastante jorobada por el tema del sargazo y estamos dudando bastante...
En julio del año pasado estuvimos en Palladium y ya había, pero era algo soportable, pero este año estoy leyendo que está muchísimo pero... Alguien que esté por allí o haya estado hace poquito que me pueda contar como va la cosa?
Muchísimas gracias!!! Saludoss
Laubea
Laubea
Jul 29, 2019

Fecha: Mar Jul 30, 2019 12:09 am    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

Buenas noches, respecto al sargazo leí que se esfuerzan mucho en limpiarlo y parece que por el clima las playas estos días están un poco más libres de sargazo de lo habitual. Yo voy del 02/09 al 08/09, cuando vuelva les cuento cómo vi las playas de este hotel.
jose_mgl
Jose_mgl
Sep 11, 2019

Fecha: Mie Sep 11, 2019 03:16 pm    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

Hola todos, estuvimos alojados en el Sian Kahn desde el 20 de Agosto al 26, fuimos 2 parejas que teníamos reserva en el Tulum y al llegar a la recepción nos ofrecieron cambiar al Sian Khan de forma gratuíta. Si es verdad que está más lejos y lleva más tiempo llegar a las playas, o a la piscina infinity pero compensa con las cosas que tienes a mayores en nuestro caso a coste 0, wifi, caja fuerte, playas privadas, mejores buffets, cenas a la carta todos los días... En general hemos vuelto encantados con el hotel, las playas totalmente limpias de sargazo, lo poco que había lo limpiaban...  Leer más ...
bouboule
Bouboule
Oct 16, 2011

Fecha: Mie Sep 18, 2019 07:26 pm    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

Ahí van ofertas de la cadena Bahía Príncipe x si interesa.

www.bahia-principe.com... 0wodVMsJ_g

Guiño Guiño Guiño