DÍA 8 – REGRESO A CASA ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Una semana en Rivera Maya
Diario: Una semana en Rivera Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Semana en resort Bahía Príncipe con todo incluido para primerizos en México
Autor: Tukibcn   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 8 – REGRESO A CASA  -  Localización:  Mexico Mexico
Tukibcn  Autor:    Fecha creación:
DÍA 8 – REGRESO A CASA

Hoy a preparar maletas. Nuestro avión salía a las 17:00h, por lo que nos recogían a las 13:00. Un detalle que no me gustó es que a las 12:00h nos hicieron hacer el check out y nos cortaron las pulseras. Habíamos planeado comer en ese espacio de tiempo y nos quedamos sin comer. Aunque nos quejamos y luego en la recepción del Akumal también había personas quejándose, nada, una botella de agua y da gracias. Muy mal. Estoy acostumbrada que, aunque deje la habitación, puedo seguir disfrutando del complejo e incluso te facilitan luego una habitación de cortesía para arreglarte antes del vuelo. Un 0 en ese sentido el hotel.

Nos recogieron bastante puntuales y el check in en el aeropuerto fue muy rápido. Éramos los últimos en llegar, por lo que nos pusieron en los últimos mostradores y al final fuimos los primeros jajaja. Tras el desastre del vuelo de ida, al menos cogimos los asientos en salida de emergencia para poder dormir mejor.

Era el mismo avión, está vez uno de los asientos si tenía la pantalla operativa, así que se nos hizo algo más ameno, pero insisto en que ese avión no debería ni volar. Al menos no sin desinfectarlo y ponerlo al día.
Ahora ya sí, llegada a Madrid y a coger el AVE camino a casa. Aún nos quedan 2 horas y media de tren. Otro año más y otro país más. Es un destino que imagino que dentro de unos años repetiré, sobre todo porque te permite ir bastante a tu aire con tu coche. Lo que si tengo claro es que no volveré a este hotel. Si no te mueves del Club Hacienda o te hospedas en el Sian K`han, está masificado excesivamente además de ser enorme, por lo que tienes más la sensación de estar en un Benidorm que no en un “paraíso” caribeño.

Edito: en 2015-2016 se hicieron reformas y el hotel ha cambiado, quizá podría considerarlo en un futuro si me hacen una buena oferta.

Ya véis que no es gran cosa, pero ya que lo tenía, no creo que esté de más compartirlo con todos los viajer@s por si a alguien le sirve de ayuda. Era un destino que tenía “crucificado” y a fecha de 2019, uno en el que mejor lo he pasado.

Espero que os sirva de ayuda, guía, entretenimiento, lo que sea, aunque solo sea fomentar la lectura, pero que os sirva.

Si te ha gustado, vota mi diario y no dejes de leer mis otros diarios.

Ver más diarios de Tukibcn Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 242

Últimos comentarios al diario:  Una semana en Rivera Maya

Tukibcn  tukibcn  15/01/2020 18:51
Comentario sobre la etapa: DÍA 8 – REGRESO A CASA
Gracias a ti por leerlo. Sobre el hotel, me han hablado de uno que se llama Valentín que está muy bien, aunque queda en Cancún. No lo descartaríamos, así cambiamos un poco de zona y aprovechamos para ver Cozumel y demás.

Hotel Tema: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera Maya
291933 Lecturas
NCE81
NCE81
Abr 21, 2008

Fecha: Sab Feb 02, 2019 06:50 pm    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

hola,alguien me puede decir qué noche es la cena de gala en el buffet?
Marinapm
Marinapm
Abr 01, 2018

Fecha: Jue Mar 07, 2019 03:05 am    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera Maya

Hola buenas noches!!
Estamos barajando la opción de ir a este resort en mayo, pero estamos leyendo que Quinata Roo está bastante jorobada por el tema del sargazo y estamos dudando bastante...
En julio del año pasado estuvimos en Palladium y ya había, pero era algo soportable, pero este año estoy leyendo que está muchísimo pero... Alguien que esté por allí o haya estado hace poquito que me pueda contar como va la cosa?
Muchísimas gracias!!! Saludoss
Laubea
Laubea
Jul 29, 2019

Fecha: Mar Jul 30, 2019 12:09 am    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

Buenas noches, respecto al sargazo leí que se esfuerzan mucho en limpiarlo y parece que por el clima las playas estos días están un poco más libres de sargazo de lo habitual. Yo voy del 02/09 al 08/09, cuando vuelva les cuento cómo vi las playas de este hotel.
jose_mgl
Jose_mgl
Sep 11, 2019

Fecha: Mie Sep 11, 2019 03:16 pm    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

Hola todos, estuvimos alojados en el Sian Kahn desde el 20 de Agosto al 26, fuimos 2 parejas que teníamos reserva en el Tulum y al llegar a la recepción nos ofrecieron cambiar al Sian Khan de forma gratuíta. Si es verdad que está más lejos y lleva más tiempo llegar a las playas, o a la piscina infinity pero compensa con las cosas que tienes a mayores en nuestro caso a coste 0, wifi, caja fuerte, playas privadas, mejores buffets, cenas a la carta todos los días... En general hemos vuelto encantados con el hotel, las playas totalmente limpias de sargazo, lo poco que había lo limpiaban...  Leer más ...
bouboule
Bouboule
Oct 16, 2011

Fecha: Mie Sep 18, 2019 07:26 pm    Título: Re: Hotel Luxury Bahia Principe Sian Ka'an - Riviera

Ahí van ofertas de la cadena Bahía Príncipe x si interesa.

www.bahia-principe.com/ ...0wodVMsJ_g

Guiño Guiño Guiño