4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero.

4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Tour de contrastres y embarque crucero. Era la tercera vez que estaba por Nueva York y nunca había hecho el tour de contrastes. Me decido a hacerlo con Ricardo Rodriguez, tour por 65 dolares en furgoneta de 8, el guia y 7 turistas, un poco...
Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:America Norte America Norte

Era la tercera vez que estaba por Nueva York y nunca había hecho el tour de contrastes. Me decido a hacerlo con Ricardo Rodriguez, tour por 65 dolares en furgoneta de 8, el guia y 7 turistas, un poco apretados pero bien. Este es el teléfono por si queréis contratar. +1 914-479-8548.
Te recoge en tu hotel o apartamento. Puedes hablar con el por Whatsapp, te manda todo el recorrido, cumple con lo prometido. Aconsejo pagar un poco más y hacer este antes que en un bus con 55 pasajeros.

Los compañeros se quedaron en dumbo y a mi me dejó en el puerto para embarcar, Ricardo vive en new jersey y casi el coge de camino, un detalle que le agradezco me dejara en el puerto.

Mi crucero era la segunda ruta de Msc Meraviglia por la Costa Este de Estados Unidos y Canadá y según contaban los compañero que estaban haciendo el primer crucero, el embarque fue un desastre, de tres o cuatro horas, no diferenciaban entre yacht club, ni minusvalidos, nada, todos por el mismo sitio, ganado humano. Al saber esto me decidí llegar al puerto lo mas tarde posible y evitar toda la cola posible. Según cuentan, este segundo embarque fue correcto, lo normal, no el desastre del anterior correo.

Ricardo me deja a las 16 horas en el puerto, es el que está al lado del portaaviones interpido. Dejo las maletas, no le doy propina al guarda maletas, te enseña un fajo de billetes de dolar, para que te enteres del tema. La maleta se deja en planta baja, para hacer el check-in hay que subir a la planta 1. Sorpresa, no hay cola, bieeen Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz Muy feliz , tramite rápido.

Me dirijo al camarote individual, está en la propa del barco y es un camarote que comunica con dos habitaciones, al llegar me encuentro con la sorpresa de un zulo, cama, un sofa-cama con una colchoneta en lugar de un colchón, cuando esta abierto el sofá cama no hay sitio ni para abrir el armario, un zulo en el que no me veo pasando once días

4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (1)
La cama es un sofa-cama con una colchoneta.
4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (2)

No se puede abrir el armario.
4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (3)
Son los camarotes de proa, 11007, si te toca uno individual como el 11062 está bien una cama individual y el espacio es correcto. Un camarote individual, lo pagado, no el zulo en el que me han metido.
4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (4)

Es el primer día y hay mucha cola en la recepción, no digo nada, mañana toca navegación y yá podré reclamar.

Vamos a disfrutar, me voy de vuelta por el barco.
Vistas desde la planta 16.
4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (5)

Habíamos hecho un grupo de whatsapp con cruceristas que nos conocimos por facebook, teníamos quedada para conocernos, las redes sociales que bueno. Aplauso Aplauso Aplauso

Cena, otra gracia de MSC, no tengo mesa asignada, no me la han puesto en la tarjeta, toca hablar con el metre, es la primera vez que me pasa en un crucero. Sigue el medio desastre y me ponen con un matrimonio francés, la señora habla un poco español, yo de frances cero, está entretenida la cena para el desastre que me esperaba.
Se me ha olvidado comentar, fui a cenar porque el barco zarpó tarde, en el caso de haber salido a su hora no hubiera ido, no creo que tenga la suerte de salir muchas mas veces desde NY en crucero. Evidentemente, tengo diez cenas en el crucero y una sola salida desde NY, no hay duda que elegir.
Saliendo por Rio Hudson.
4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (6)

4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (7)

Una foto chula de unos chinos, por si alquien la quier copiar. Muy feliz Muy feliz
4º día Tour contrastes y embarque, inicio del crucero. - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (8)

Hoy toca cachondeo, mañana es día de navegación y no hay que madrugar.
Termina el primer día muy cansado.

Marimerpa  marimerpa  05/01/2020 19:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, esperando las crónicas del crucero.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Primavera en Nueva York
Shiva1995