6º Día, Bar Harbor

6º Día, Bar Harbor ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Me he decidido a escribir este diario porque hay poca información en la web y espero ayudar a futuros cruceristas, si te resulta practico deja algún comentario o puntuación, anima para escribir otros diarios y seguir ayudando. En los cruceros...
Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 12  Localización:America Norte America Norte

En los cruceros suelo desayunar en el restaurante, como mas ordenado que en el Buffet. MSC en sus barcos nuevos ha quitado la zona de buffet en los desayunos del Restaurante, solo se puede pedir a la carta, tortilla y salmón, es mi desayuno habitual, hay que pedir cafe espreso al camarero, no el guarruno que te dan gratis, si tienes paquete de bebidas está incluido.
Después visita al buffet de la planta 15, hago acopio de dos bocadillos, siempre los llevo, por si me entra hambre y así tengo de donde tirar.

Hoy tengo una excursión contratada con Acadia Tours, tiene varias horas, cojo la misma hora que los compis de facebook, el desembarco es en tenders, barcas, tengo el numero 2, al salir temprano tengo tiempo para dar una vuelta por el pueblo antes que comience la excursión.

6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (1)

6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (2)

El sitio es muy bonito.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (3)

Lo primero que hago es localizar el sitio desde donde sale la excursión, me presento y me dan un ticket con la hora reservada.

En el pueblo hay mucho ambiente al parecer hay una carrera por la zona, es un pueblo de veraneo.
Importante. Hay que hacer una excursión SI o SI, el pueblo no da para todo el día, la excursión ya sea en bus como la mía o en barco es necesaria.

La excursión está muy bien, hace dos paradas para tomar las fotos clásicas de la zona.
Fotos de la primera parada, te dan media hora, no os entretengáis mucho, se pasa el tiempo volando.

6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (4)

6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (5)
Segunda parada.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (6)

Estamos en visperas de Halloween y se nota por la decoración, el pueblo es pintoresco.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (7)

Estamos en otoño y los colores son espectaculares.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (8)

6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (9)
Puerto, está al lado de donde se desembarcar.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (10)

Hoy pruebo el famoso bocadillo de langosta, lobster roll, acompañado de una pequeña sopa de marisco, está rico, cuesta 25 dolares mas propina y tasas, total 35 dolares, es su precio normal. Mas tarde me dí cuenta que había pedido mal, pedí el bocadillo cuando yo quería una langosta o bogavante, sale igual o incluso mas barato, te la ponen con una mazorca de maíz y una salsa de mantequilla.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (11)

Este es el sitio donde comí, estaba lleno y había lista espera, me dicen que si no quiero esperar puedo ir a la terraza, como el tiempo acompaña es lo que hice, comer en la terraza.
sidestreet bar harbor
Enlace de tripadvaisor para que podáis ver.
Tripadvisor
Me doy la vuelta por el pueblo y par el barco.

Que ver en el pueblo.
La calle principal que llega hasta el puerto.
Con marea baja hay un camino que une la Bar Island con el pueblo. Si te coincide puedes ir, pero con cuidado no sea que cruces cambie la marea y te quedes cortado. En Google Maps se ve muy bien.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (12)

Saliendo del puerto hacia la izquierda hay un paseo muy interesante.
6º Día, Bar Harbor - CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 (13)

Pasear y ver casas típicas americanas, de las mejores escalas del crucero.

Os cuento la resolución por la reclamación del camarote zulo.
Paso por recepción y como es habitual me largan una excusa, la jefa de recepción está en el pueblo y vuelve a las cinco y media, vuelve a esa hora. Mi respuesta, no voy a volver, me subo al camarote cojo la colchoneta y me bajo al promenade a echar la siesta, como un sin techo, home-less . Cuando estoy en el camarote preparando todo para bajar al promenade suena el teléfono, es recepción y me dicen que tiene un camarote para realizar un cambio, tengo que ir a verlo y si estoy conforme me lo quedo. Siempre pasa lo mismo, para que te hagan caso tienes que liar una gorda.
Me cambian a un camarote interior doble, el problema que esta en popa y mi camarote esta en proa. Después de todo el día pateando me hice la eslora del barco tres veces, MSC te pone un camarero para realizar el cambio, a mi no me gusta mucho y prefiero hacerlo yo solo. Problema resuelto. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Marimerpa  marimerpa  05/01/2020 19:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, esperando las crónicas del crucero.

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi