Día 2 (24 junio): Reconocimiento del hotel y relax -Diarios de Viajes de Mexico- Carlossvcfate

Diario: Riviera Maya 2018  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: En verano del 2018 decidimos hacer este viaje a Riviera Maya donde mi mujer y yo ya habíamos estado y sabíamos que era un destino perfecto para ir en familia. Esta vez íbamos los cuatro, mi mujer yo y mis hijas de cinco y casi 2 años.
Autor: Carlossvcfate   Fecha creación:

Etapa:  Día 2 (24 junio): Reconocimiento del hotel y relax  -  Localización:  Mexico Mexico
Carlossvcfate  Autor:    Fecha creación:
El jet lag había hecho mella en mi hija pequeña y desde muuuuuy pronto estaba despierta.
Este día lo dedicamos para conocer el hotel y descansar un poco del palizón del día anterior.
Nos despertamos y fuimos a desayunar. Como siempre en este tipo de hoteles nos pusimos hasta arriba. Zumos, batidos, fruta, café, tortitas...
Las niñas disfrutaban mucho de todo tipo de variedad de dulces y batidos, sobre todo la pequeña, le encantaba ir a por su plato y elegir de todo un poco.
En la vuelta de reconocimiento del hotel conocimos unos animalitos que se convirtieron en los amigos de nuestras niñas. Los Sereque.

Habían familias enteras. Mi hija pequeña les echaba plátano.
Fuimos a la habitación, nos cambiamos y a la piscina.

Ahí pasamos la mañana tomando cócteles en buena compañía (coatí)

El día anterior habían concertado una reunión para hablarnos sobre las excursiones. Nosotros teníamos pensado hacerlas por nuestra cuenta, pero decidí asistir para informarme de varias dudas que teniamos.
Teníamos claro que visitaríamos Ek Balam, algún cenote y Xcaret (Ya habíamos vistiado Chichén Itzá, Tulum, Cobá...en el anterior viaje a México) También queríamos ir a la playa de Akumal para intentar ver tortugas y las niñas querían nadar con delfines. Habíamos mirado mucho por internet y seguíamos sin saber si la pequeña podría meterse en el agua con los delfines. De ahí que quería hablar con el chico de las excursiones. No me dejó nada claro, asique seguimos con el plan inicial de apañarnos por nosotros mismos.
Fuimos a comer a un italiano que tenian muchas cosas sin gluten para mí mujer y después salimos a la puerta para hablar con algún taxista y negociar un precio para el día siguiente.
Llegamos a un acuerdo para ir a Ek Balam, Cenote Hubiku y playa de Akumal. Creo recordar que fuimos los cuatro por unos 140$.
Cenamos y nos fuimos a dormir pronto.

Ver más diarios de Carlossvcfate Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 73 Visitas mes actual: 21 Total visitas: 94

Últimos comentarios al diario:  Riviera Maya 2018

Spainsun  spainsun  21/01/2020 01:34
Muy buen comienzo de diario. Sigue por ese camino. Te dejo mis estrellas.

Carlossvcfate  carlossvcfate  21/01/2020 22:34
Comentario sobre la etapa: Día 3 (25 junio): Ek Balam - Cenote Hubiku - Akumal
Gracias spainsun. A ver si lo termino pronto

Marimerpa  marimerpa  28/01/2020 08:26
Te está quedando muy bien. Vaya susto con la niña, menos mal que quedó en eso.

Carlossvcfate  carlossvcfate  28/01/2020 19:23
Comentario sobre la etapa: Día 5 (27 junio): Isla Mujeres
Gracias por tu comentario Marimerpa. La verdad es que fue un gran susto que afortunadamente quedó en nada. La sensación no la vamos a olvidar nunca eso sí. Ahí es donde te das cuenta de la importancia de los seguros contratados. 1800$ le costó una radiografía a un inglés que se había golpeado y no tenía seguro.
Te puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar, pero en casa estás más acostumbrado a reaccionar, ya que es conocido. Así que hay que ir bien preparado. Lo gracioso es que era la primera vez que contratabamos uno.

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones en Riviera Maya - México
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Mie Ene 29, 2020 09:15 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Os dejo este enlace por si os ayuda algo:

¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?

Amistad
Daxan
Daxan
Sep 24, 2008

Fecha: Jue Ene 30, 2020 02:09 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Pues ídem.

A mi no me llama la "fiesta" en sí. Yo quiero pues en plan playa paradisiaca, aguas cristalinas, hacer snorkel y eso...

Pero claro, tiene pinta que aunque Holbox es más "virgen y aislado" es cómo más del estilo que digo Contoy-Mujeres, pero tengo serias dudas...

Yo lo de hacer los dos...es que al final el dinero va subiendo y no se....
baguay
Baguay
Ene 29, 2020

Fecha: Jue Ene 30, 2020 02:40 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Sarsaritasarini Escribio:
Hola,
En marzo voy con un grupo de amigos (somos en total 6l a Riviera Maya.
Que me recomendáis para ver y CL. O hacer las excursiones?

HOLA, ¿ QUÉ DÍAS VAIS?
Y A QUÉ HOTEL
SALUDOS
Emilitas13
Emilitas13
Oct 14, 2017

Fecha: Mar Feb 04, 2020 07:54 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Os recomiendo la agencia mexicana excursiones Miriam arce hemos vuelto a repetir y sin duda volveremos a contactar con ella .... Sus precios no creo que tengan competencia y como se a dejado la piel para que nos sintiéramos en el mismisimo cielo...excursiones Miriam arce chic@s no os vais a arrepentir .
sangwara
Sangwara
Nov 15, 2005

Fecha: Lun Feb 10, 2020 04:43 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Hola foreros! El mes que viene voy con toda la familia a Riviera Maya, queremos hacer algunas excursiones y me hace falta alguna opinión. En cuanto a excursión de playa me gustaría saber que playas son más espectaculares y más cristalinas de toda la zona. Según he visto en Internet Contoy + mujeres son las mejores no? La de Holbox + 2 que tal es? Alli el agua parece estar mas turbia por lo manglares no? Queremos ir a Bacalar por nuestra cuenta y coger algún tour en barco que nos de la vuelta por la laguna en el mismo pueblo, que tour es más aconsejable? Haremos una a las...  Leer más ...