CONSEJOS Y RECOMENDACIONES -Diarios de Viajes de Italia

Diario: Recorriendo Sicilia  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Viaje en coche de alquiler por Sicilia. Palermo,Cefalú,Monreale,Agrigento,Caltagirone,Ragusa,Noto,Siracusa,Taormina y Catania
Autor: Pedro_ja   Fecha creación:

Etapa:  CONSEJOS Y RECOMENDACIONES  -  Localización:  Italia Italia
Descripción: • Si tenéis menos de 26 años, siempre mostrad el carnet ya que tenéis normalmente un 50% de descuento en las entradas. • Para los coches de alquiler, os recomiendo coger seguro a mayores,ya que conducen fatal y es muy fácil tener algún percance. También consultar la posibilidad de coger priority a la hora de recogerlo, ya que suele haber unas colas de la ostia. • Respecto a la ruta, ya lo...
Pedro_ja  Autor:    Fecha creación:
• Respecto a la ruta, ya lo habéis leído. Siempre desde nuestros gustos y nuestra opinión, lo que menos nos gustó fue Palermo y Catania. Con una visita de 1 dia y dormir en otro sitio nos hubiese valido. Preferíamos haber hecho las 2 noches en Cefalú, por ejemplo.
• ALOJAMIENTOS: Solamente voy a recomendar B&B Salita Metello en Agrigento y Il Sogno Caltagirone
• RESTAURANTES:
- Palermo nos gustó la Pizzería Frida y la heladería Briosciá
- Agrigento, nos gustó Enotria.
- Villa Romana Casale, Agriturismo Trinacria
- Caltagirone, Loggia Bar y Gusto e Arte
- Taormina, Osteria da Rita
- Catania, Pizzeria Al Vicolo, el barrio de San Berillo o el Bar Cuore para tomar algo
• PLAYAS: Recomiendo las que mas nos gustaron. En casi ninguna había duchas…
- Playa de Cefalú
- Scala de Turchi
- Lido San Lorenzo, Noto
- Isola Bella, Taormina

Ver más diarios de Pedro_ja Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 194

Últimos comentarios al diario:  Recorriendo Sicilia

Marimerpa  marimerpa  03/02/2020 10:01
Deseando ver las fotos, va a quedar un diario muy bueno. Te adelanto las estrellas.

Region_Isla Tema: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos
Abdelkrim
Abdelkrim
Abr 03, 2008

Fecha: Vie Ene 31, 2020 08:10 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

Yo hice 2 viajes de 8-10 dias a Sicilia; uno para el oeste y otro para el este, recorridos circulares para llegar y salir de Palermo y Catania respectivamente.
Ene 30, 2020

Fecha: Sab Feb 01, 2020 10:13 am    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

Intentaré centrarme en 2 o 3 zonas para ver lo máximo posible, la verdad no pensé que fuera tan grande la isla

Fecha: Sab Feb 01, 2020 01:50 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

25.832 km2
8 veces Mallorca o 12 Tenerife por poner un par de ejemplos Guiño
es.wikipedia.org/wiki/Sicilia
A mí también me pasó. Teníamos 8 noches allí (7 días completos) y cuanto más miraba más me daba cuenta que era casi imposible dar la vuelta a la isla. Así y todo hicimos un recorrido bastante "guapo" y vimos muchas cosas y variadas Guiño :
Itinerarios/ ruta en Sicilia
Ene 30, 2020

Fecha: Mar Feb 04, 2020 12:53 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

una pregunta chamiceru, ya tengo claro que me voy a quedar en 3 sitios, mas o menos para cubrir la isla, 2 dias en agrigento luego cambio a taornina 2 dias y los 3 ultimos dias en la zona de cinisi por estar cerca de aeropuerto. que te parece?

Fecha: Mie Feb 05, 2020 02:57 pm    Título: Re: Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos

Mejor Siracusa que Taormina en el sureste Guiño