Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominica
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos
Blogs 
Pointe-A-Pitre, segunda escala en Guadalupe

Pointe-A-Pitre, segunda escala en Guadalupe ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Pointe-A-Pitre, Guadalupe, segunda vez que hacemos escala aqui, en el Crucero de 14 dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores, Enero 2020.
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 13
Crucero 2020 Antillas Menores

Diario: Crucero 2020 Antillas Menores

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 13  Localización: Caribe Caribe 👉 Ver Etapas

Es viernes, 24 de Enero 2020, amanece soleado y la temperatura es de 25°. La escala de Costa Mágica es de 7:00 a 23:00
Regreso a Antigua, mucha gente desembarca aquí del Costa Mágica pero lo que nos sorprende es que embarca muchísima más. Sobre todo locales, un grupo de niños de un colegio, y un grupo de unos 400 adultos que vienen a una celebración. A partir de hoy los buffetes y restaurantes están mucho más llenos y algunos bares están reservados para este grupo, pero tampoco nos llega a resultar molesto. No coincidimos mucho en horarios con ellos, salvo el desayuno.

Tenia apuntado en la guia de viaje que me hago previamente, visitar alguna playa. En mi lista estaban: la de Sainte Anne pero se tardaba en llegar 45 minutos de bus (unos 2,5€/pax) y la Datcha en Le Gosier a medio camino, punto turístico de la isla; pero finalmente no las visitamos asi que las dejo aqui como nota pendiente. Ojos que se mueven

Aprovechamos la escala de hoy para hacer shopping y descansar de playa, ya estamos torrados. Según bajas del barco coges la calle de frente hasta la parafarmacia y allí girando a la izquierda empieza la calle de tiendas Frebault. Al principio son de turistas: capazos, bisutería, telas y ropa caribeña; hacia el final de locales: sandalias baratas y mucha licra. Nosotros compramos telas de colores vivos, quiero hacerme un mantel con una que es plastificada tipo hule fino, y compro otros retales para las servilletas.

También compramos una ropa floreada muy divertida, pañuelos para la cabeza de cuadros amarillos (lo más típico aquí) y tobilleras y pendientes. No es barato, pero es donde más variedad hemos encontrado hasta ahora.

Pronto el calor es axfisiante por el sol y andar por la ciudad es un suplicio, nos volvemos a la piscina del barco donde pasamos el resto del día. La tarde se nubla y cae una tormenta bastante grande, una media hora, lo suficiente para que cuando llegue el operario de Costa encargado de la llave que acciona la cubierta retráctil de la piscina, ya está toda la cubierta inundada. Cosas de Costa. Dedicamos la tarde al espectáculo del teatro y a echar unos bailes después de cenar.

Ropa: vestido corto y sandalias
En el barco, piscina: bikini, camisola y chanclas
Vestimenta sugerida para la cena: casual


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 2
Total 0 0 Media 613

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero 2020 Antillas Menores
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: LANENA69  LANENA69  07/02/2020 22:03   📚 Diarios de LANENA69
Sólo conozco Saint Martin y Guadalupe y me encantaron.Un consejo, yo pondría las fotos en el diario más grandes porque así no se aprecian nada.Un saludo
Imagen: Marimerpa  marimerpa  10/02/2020 11:20   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más apetecible! Gracias por compartirlo. Como sugerencia, ya que tienes subidas las fotos a las galerías, lo suyo es insertarlas en el texto, para que se vean bien.
Saludos
Imagen: Indamatossi.marta  indamatossi.marta  24/10/2022 13:11
Comentario sobre la etapa: Pointe-A-Pitre (regreso y desembarco)
Me ha encantado tu diario, conciso y muy aclarador. Yo prefiero ver las fotos alla cuando vaya. Voy a hacer un crucero de 14 dias con MSC con un recorrido muy similar. Sera mi quinto viaje al Caribe, y con ellos creo que acabo esta ruta. Lo del detalle de las cenas buenisimo¡¡¡ Ya te he colgado las 5 estrellas. Millon de gracias¡¡¡
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Guadeloupe. El caribe francesGuadeloupe. El caribe frances Una semana en la isla de Guadeloupe. Descubriendo la Grande-Terre atlántica, Les Saintes, el interior volcánico de Basse-Terre, la Reserva Cousteau y la vida... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
BONAIRE - Buceo+ Snorkel + RelaxBONAIRE - Buceo+ Snorkel + Relax Una semana frente al mar azul rodeados de calma y buenas atenciones. ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Destino: 8 dias de relax en Hotel Riu CancunDestino: 8 dias de relax en Hotel Riu Cancun Viaje de 8 días para una relajación ya necesaria. ⭐ Puntos 4.18 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Riviera Maya y combinado a MiamiRiviera Maya y combinado a Miami Viaje de 8 noches a Riviera Maya, en el Hotel Grand Palladium Kantenah, y de 3 noches a Miami... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9


forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: COSTA MAGICA-CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 31
14954 Lecturas
AutorMensaje
nandocati
Imagen: Nandocati
Experto
Experto
04-01-2013
Mensajes: 102

Fecha: Mie Feb 26, 2014 06:34 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

De excursión yo te aconsejo Saona, es lo mejor. Nosotros la hicimos de día entero porque antes de embarcar estuvimos una semana en La Romana y esta es la excursión estrella. La pega es que tendrás que hacerla con Costa pues la mayoría de barcas salen muy temprano y vosotros llegáis a la una a puerto. Hay que tener en cuenta que sobre las seis anochece, por lo que el tiempo es poco, pero merece la pena.
Es la guinda al crucero, la primera escala, isla Catalina, una playa tropical virgen y la última escala también otra playa virgen.
nandocati
Imagen: Nandocati
Experto
Experto
04-01-2013
Mensajes: 102

Fecha: Mie Feb 26, 2014 07:03 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Como solo me quedaba el relato de la última escala también te la paso, así seguro que parece un diario. Sexto día, escala en Saint Marteen. Aquí hay que volver a sacar los dólares. Este día después de haber leído el foro y visto las excursiones que se podían hacer nos decidimos por ir a la playa de Maho, famosa por estar junto al aeropuerto internacional de Reina Juliana. Mismo procedimiento de cada día, bajar del barco, hay cuatro tiendas y al final los taxis, parece que todos hemos pensado igual pues todos los taxis se dirigen a la famosa playa. Nos piden ocho dólares por trayecto...  Leer más ...
nandocati
Imagen: Nandocati
Experto
Experto
04-01-2013
Mensajes: 102

Fecha: Mie Feb 26, 2014 07:08 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Daniel es el encargado en español de todo lo referente al barco, os saluda a la llegada, charlas etc. Es un tipo "cojonudo" al cual le podéis hacer todo tipo de preguntas, y pedir que hacer en las escalas tanto si las excursiones las hacéis con el barco como si no. Estaréis muy a gusto con el.
Ya ves que me enrollo como una persiana pero creo que estos temas que ponemos en los foros hacen que se disipen muchas dudas antes de viajar y te dan seguridad al recorrer las distintas ciudades después.
paco1949
Imagen: Paco1949
Travel Addict
Travel Addict
08-11-2010
Mensajes: 60

Fecha: Mie Feb 26, 2014 08:46 pm    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Nandocati,muchas gracias por toda tu informacion ha la vuelta ya comentare como nos ha ido un saludo
ANGEMI
Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
09-08-2009
Mensajes: 31638

Fecha: Mie Mar 26, 2014 09:45 am    Título: Re: COSTA MAGICA-CARIBE

Este año Costa tiene una aplicación que se llama my costa mobile y puedes descargarla de forma completamente gratuita en la App Store o en Google Play dependiendo de que tengas un dispositivo iPhone o un Android, te permite estar conectado con tus compañeros de crucero. para chatear y llamar a bordo de todos los barcos de la flota, sin costes y sin límites de tiempo. La aplicación MyCosta Mobile sólo funciona en teléfonos usados a bordo del barco Tu lista de contactos se actualiza automáticamente con los números de los usuarios de la aplicación a bordo del barco. Aquí teneis la info de...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Jamaica

Jamaica

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube