Día 7, domingo 30 de junio: HOTEL Y PLAYA DEL CARMEN -Diarios de Viajes de Mexico

Diario: RIVIERA MAYA EN EL GRAND PALLADIUM  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje a Riviera Maya con nuestro hijo de 18 años para pasar 11 días magníficos en el hotel Kantenah del complejo Grand Palladium Riviera Maya del día 24 de junio al 5 de julio de 2019.
Autor: Rouni   Fecha creación:

Etapa:  Día 7, domingo 30 de junio: HOTEL Y PLAYA DEL CARMEN  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Por la mañana estuvimos en el hotel y a la tarde fuimos en van hasta Playa del Carmen porque nos habían dicho que había un mercadillo en una plaza. Había puestos de artesanía y de venta de comida mejicana. Después dimos una vuelta por la 5ª avenida y regresamos al hotel para cenar en el restaurante El Dorado especializado en carnes cocinadas a la brasa.
Rouni  Autor:    Fecha creación:

Ver más diarios de Rouni Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 94

Últimos comentarios al diario:  RIVIERA MAYA EN EL GRAND PALLADIUM

Acatucitano90  acatucitano90  13/02/2020 16:15
Muchas gracias por el diario, muy chulo. En septiembre tenemos un viaje organizado muy parecido al vuestro.

Marimerpa  marimerpa  26/02/2020 15:30
Fantástico viaje, gracias por compartirlo. Anímate a poner unas fotos.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Ultimos 5 Mensajes de 2086
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Dom Mar 08, 2020 11:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Isjomi Escribio:
@anmovasa para que pones estas fotos, me esta entrando mono de volver Trist Guiño

Yo creo que tenemos muchos aqui un "" mono "" continuo Mr. Green Riendo
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Lun Mar 09, 2020 11:32 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

anmovasa Escribio:

Yo creo que tenemos muchos aqui un "" mono "" continuo Mr. Green Riendo

Pero continuo, continuo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Heart Heart

Riendo Riendo Riendo
rosa525
Rosa525
Dic 04, 2011

Fecha: Jue Mar 19, 2020 02:47 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Isjomi
Isjomi
Jul 10, 2008

Fecha: Jue Mar 19, 2020 06:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

rosa525 Escribio:

Trist
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Vie Mar 20, 2020 02:49 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

rosa525 Escribio:

Trist

Trist +1 pero es normal , ahora lo importante es que estemos todos bien , aqui y allí Heart y podamos ir a nuestro paraíso como siempre fuimos .
ANIMO !