Camellos, Calesa, Jardines de Majorelle -Diarios de Viajes de Marruecos

Diario: Marrakech cercana y exotica  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Tres dias de paseo por esta maravillosa ciudad con dos niños.
Autor: Beluguita   Fecha creación:

Etapa:  Camellos, Calesa, Jardines de Majorelle  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Beluguita  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos levantamos a las 9am, el desayunos del hotel era la carta, rápido y muy bueno, nos dirigimos caminando a la Plaza y alli nos esperaba un transporte frente al Hotel de France para llevarnos a El Palmeral por una excursión de camello, el trayecto duro unos 25 minutos, íbamos con 5 turistas mas.
Llegamos, nos pusieron la vestimenta azul característica y nos subimos a los camellos, yo con mi nena de 3 años y mi marido con mi hijo de 7, los nenes al principio tenian miedo de subir, pero luego no querían bajarse!! Estaban fascinados con Yuyo y Madonna,

nuestros camellos, el paseo duro aproximadamente una hora, mi espalda ya había llegado a su limite, pero mis hijos hubieran seguido 3 horas mas jajaja así que el paseo valio muchísimo la pena para nosotros!! Y los camellos son animales hermosos!!!

Nuevamente regresamos en la van y bajamos en la Plaza, de alli nos fuimos caminando hasta donde están los carruajes, por 20 euros contratamos un paseo de 40 minutos, hermoso!!! Fuimos por adentro de la medina, increíble lo justito que pasa el carruaje por aquí, fue verdaderamente increíble la experiencia de andar en carruaje por adentro de la medina!! Y también por afuera de la medina, mi hijos muy contentos, dimos un paseo por los hoteles grandes que hay fuera de la medina y el chofer nos dejo tal como habíamos acordado en Los Jardines de Majorelle.

Las calles circundantes a los jardines están muy bien cuidadas, hay muchos restaurantes y confiterias, entramos a los jardines que son muy lindos, como alternativa para salir de la medina y ver algo diferente. Almorzamos en el resto de los jardines que me pareció hermoso, el servicio estaba bastante desbordado, tenias todas las mesas ocupadas, la comida buena pero el lugar me pareció hermoso.

Luego regresamos caminando al hotel, pileta, merieda y cenamos alli.

Ver más diarios de Beluguita Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 89

Últimos comentarios al diario:  Marrakech cercana y exotica

Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:33
Veo que le has cogido el truco a las fotos. Gracias por compartir.

Beluguita  Beluguita  28/03/2020 19:36
Siii muchas gracias marimerpa!!!

Ciudad Tema: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech
chikitita
Chikitita
May 04, 2010

Fecha: Mie Mar 11, 2020 07:23 am    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

HAYATI Escribio:
chikitita Escribio:
Voy a contratar hoy vuelos pero creo que serían 9 o 10. Sq al ser Semana Santa se va el pvp de los vuelos.
Las ciudades? No lo tengo muy claro pero querría Marrakech, desierto,cascadas, Fez no sé si sería viable, tpc vamos a ir a la carrera. Preferimos volver más veces y lo que veamos disfrutando.

Pues, lo dicho. Dime los billetes que tienes (lugar de llegada y de salida), el número de días que vas a estar, y te ayudo a hacer el plan de viaje.
chikitita
Chikitita
May 04, 2010

Fecha: Mie Mar 11, 2020 08:41 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Nuestra idea es : Llegada a Marrakech,a mediodía,ir al hotel y salida y cena recorriendo la medina. Día 2. Visita a cascadas Ouzoud tarde-noche en Marrakech. Día 3. Salida hacia Ouarzazate. Pasar el día en esta ruta. Día 4. Pasar el día en Ouarzazate y zona? Algún consejo? Día 5 en adelante recorrer valle del Dades, noche en el desierto ...he visto una ruta circular que lleva hasta Tansikht, por El Valle del Dra y acaba en Tauorirt-Ouarzazate y subida hasta Marrakech para hacer la última noche . Hasta aquí seis noches más la última de nuevo en Marrakech para coger el vuelo al día...  Leer más ...
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:26 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Hola,quisiera información sobre Marrakech en cuanto al idioma,poder moverte más o menos bien con el español...Mi inglés es muy básico tb,que me podéis decir? gracias
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:28 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

DAVICHY Escribio:

Aunque se habla frances, no es miuy dificil por las zonas turisticase encontrar gente que te pueda atender en un español basico.
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:36 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

traveller3 Escribio:
DAVICHY Escribio:

Muchas gracias,lo prepararé un poco