Tour Guiado Privado y Palais dar Soukkar -Diarios de Viajes de Marruecos

Diario: Marrakech cercana y exotica  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Tres dias de paseo por esta maravillosa ciudad con dos niños.
Autor: Beluguita   Fecha creación:

Etapa:  Tour Guiado Privado y Palais dar Soukkar  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Beluguita  Autor:    Fecha creación:
A las 10.00 personal del hotel toca la puerta, la guía estaba abajo esperando, nos habíamos quedado dormidos!!! Yo había contratado un tour privado con Civitatis en español a las 10am, Fatiha, nuestra guía estaba en la recepción, con cara de pocos amigos, ante nuestra falta. Nos espero a que desayunaramos rápido y emprendimos nuestra visita, con el pasar de las horas fue siendo mas amable, pero de por si era mujer muy seria.
Primero nos hizo una introducción de la ciudad y de Marruecos y luego caminamos hasta la plaza Jemaa el Fnaa, pasando por la Mezquita La Kotoubia, bellísima!!
y nos adentramos en un barrio donde fuimos a visitar las Tumbas Saadies, luego Ingresamos al Palacio de la Bahia y caminamos por el barrio judío.
Yo quería visitar la Medersa Ben Youseff pero estaba cerrada por refacciones. Por ultimo Civitatis te incluye una visita a una arboristeria y un joven muy amable nos mostro diferentes especias y plantas curativas, alli compramos te a la menthe y unas piedritas que si las aspiras te hace bien a la respiración.
Nuestro tour finalizo en la Plaza, de alli fuimos a almorzar a Mechoui Alley, es un restaurante hiper modesto cerca de la plaza donde se puede comer cordero, no me parece un lugar muy recomendable, ni siquiera por el cordero, aquí en el sur de Argentina indudablemente comi los mejores corderos de mi vida, insuperables!!!
Luego de pasear por los zocos, caminamos hasta nuestro hotel y nos quedamos alli, los nenes contentos, merendando galletitas en la pileta del Riad,

mas tarde hicimos una siesta y por la noche reservamos para ir a cenar al Palais Dar Soukkar palaisdarsoukkar.com/ . Este lugar se encuentra 15 minutos de taxi en las afueras de la medina, esta decorado magníficamente, es un lugar enorme, con un muy buen show, bailarinas, cantantes, etc.
La cena fue muy buena, debo decir que el pato que comimos fue el mejor plato principal de los 35 dias de viaje que tuvimos! Entrada y postres normales, era un menú fijo de unos 45 euros que incluía el show.

Ver más diarios de Beluguita Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 76

Últimos comentarios al diario:  Marrakech cercana y exotica

Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:33
Veo que le has cogido el truco a las fotos. Gracias por compartir.

Beluguita  Beluguita  28/03/2020 19:36
Siii muchas gracias marimerpa!!!

Ciudad Tema: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech
chikitita
Chikitita
May 04, 2010

Fecha: Mie Mar 11, 2020 07:23 am    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

HAYATI Escribio:
chikitita Escribio:
Voy a contratar hoy vuelos pero creo que serían 9 o 10. Sq al ser Semana Santa se va el pvp de los vuelos.
Las ciudades? No lo tengo muy claro pero querría Marrakech, desierto,cascadas, Fez no sé si sería viable, tpc vamos a ir a la carrera. Preferimos volver más veces y lo que veamos disfrutando.

Pues, lo dicho. Dime los billetes que tienes (lugar de llegada y de salida), el número de días que vas a estar, y te ayudo a hacer el plan de viaje.
chikitita
Chikitita
May 04, 2010

Fecha: Mie Mar 11, 2020 08:41 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Nuestra idea es : Llegada a Marrakech,a mediodía,ir al hotel y salida y cena recorriendo la medina. Día 2. Visita a cascadas Ouzoud tarde-noche en Marrakech. Día 3. Salida hacia Ouarzazate. Pasar el día en esta ruta. Día 4. Pasar el día en Ouarzazate y zona? Algún consejo? Día 5 en adelante recorrer valle del Dades, noche en el desierto ...he visto una ruta circular que lleva hasta Tansikht, por El Valle del Dra y acaba en Tauorirt-Ouarzazate y subida hasta Marrakech para hacer la última noche . Hasta aquí seis noches más la última de nuevo en Marrakech para coger el vuelo al día...  Leer más ...
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:26 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Hola,quisiera información sobre Marrakech en cuanto al idioma,poder moverte más o menos bien con el español...Mi inglés es muy básico tb,que me podéis decir? gracias
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:28 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

DAVICHY Escribio:

Aunque se habla frances, no es miuy dificil por las zonas turisticase encontrar gente que te pueda atender en un español basico.
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:36 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

traveller3 Escribio:
DAVICHY Escribio:

Muchas gracias,lo prepararé un poco