Tour Guiado Privado y Palais dar Soukkar 🧭 Diarios de Viajes de Marruecos

Diario: Marrakech cercana y exotica  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Tres dias de paseo por esta maravillosa ciudad con dos niños.
Autor: Beluguita   Fecha creación:

Etapa:  Tour Guiado Privado y Palais dar Soukkar  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Beluguita  Autor:    Fecha creación:
A las 10.00 personal del hotel toca la puerta, la guía estaba abajo esperando, nos habíamos quedado dormidos!!! Yo había contratado un tour privado con Civitatis en español a las 10am, Fatiha, nuestra guía estaba en la recepción, con cara de pocos amigos, ante nuestra falta. Nos espero a que desayunaramos rápido y emprendimos nuestra visita, con el pasar de las horas fue siendo mas amable, pero de por si era mujer muy seria.
Primero nos hizo una introducción de la ciudad y de Marruecos y luego caminamos hasta la plaza Jemaa el Fnaa, pasando por la Mezquita La Kotoubia, bellísima!!
y nos adentramos en un barrio donde fuimos a visitar las Tumbas Saadies, luego Ingresamos al Palacio de la Bahia y caminamos por el barrio judío.
Yo quería visitar la Medersa Ben Youseff pero estaba cerrada por refacciones. Por ultimo Civitatis te incluye una visita a una arboristeria y un joven muy amable nos mostro diferentes especias y plantas curativas, alli compramos te a la menthe y unas piedritas que si las aspiras te hace bien a la respiración.
Nuestro tour finalizo en la Plaza, de alli fuimos a almorzar a Mechoui Alley, es un restaurante hiper modesto cerca de la plaza donde se puede comer cordero, no me parece un lugar muy recomendable, ni siquiera por el cordero, aquí en el sur de Argentina indudablemente comi los mejores corderos de mi vida, insuperables!!!
Luego de pasear por los zocos, caminamos hasta nuestro hotel y nos quedamos alli, los nenes contentos, merendando galletitas en la pileta del Riad,

mas tarde hicimos una siesta y por la noche reservamos para ir a cenar al Palais Dar Soukkar palaisdarsoukkar.com/ . Este lugar se encuentra 15 minutos de taxi en las afueras de la medina, esta decorado magníficamente, es un lugar enorme, con un muy buen show, bailarinas, cantantes, etc.
La cena fue muy buena, debo decir que el pato que comimos fue el mejor plato principal de los 35 dias de viaje que tuvimos! Entrada y postres normales, era un menú fijo de unos 45 euros que incluía el show.

Ver más diarios de Beluguita Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 145

Últimos comentarios al diario:  Marrakech cercana y exotica

Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:33
Veo que le has cogido el truco a las fotos. Gracias por compartir.

Beluguita  Beluguita  28/03/2020 19:36
Siii muchas gracias marimerpa!!!

Ciudad Tema: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech
DAVICHY
DAVICHY
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:36 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

traveller3 Escribió:
DAVICHY Escribió:
Hola,quisiera información sobre Marrakech en cuanto al idioma,poder moverte más o menos bien con el español...Mi inglés es muy básico tb,que me podéis decir? gracias

Aunque se habla frances, no es miuy dificil por las zonas turisticase encontrar gente que te pueda atender en un español basico.

Muchas gracias,lo prepararé un poco
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun Jul 13, 2020 11:10 am    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

traveller3 Escribió:

Muchas gracias,lo prepararé un poco

no vas a tener mucho problema con el idioma.
Cachimba
Cachimba
Jul 28, 2020

Fecha: Mar Jul 28, 2020 04:06 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Buenas, tengo muchas ganas de volver a Marrakech y estoy pensado en finales de agosto o principios de septiembre volver. Quedé encantando cuando fui hace 6 años.
Me alucinan las cachimbas. ¿Podéis recomendarme algún sitio?
Gracias.
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Jul 28, 2020 04:24 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Date una vuelta por el mercado alrededor de la plaza de Jma el Fna, que alli seguro que encuentras lo que buscas.
HAYATI
HAYATI
Jun 28, 2007

Fecha: Jue Jul 30, 2020 09:54 am    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

"Cachimba" Escribió:
Me alucinan las cachimbas. ¿Podéis recomendarme algún sitio?
Gracias.

Yo te recomendaría que miraras en el interior del zoco. Cuanto más te alejes de Jemma El Fna, más barata será. Las encontrarás sin duda. Recuerdo haber visto una tienda de cachimbas en una de las calles que dan a la Plaza de la Especias (viniendo desde Jemma El Fna).