Conclusiones 🧭 Diarios de Viajes de Marruecos

Diario: Marrakech cercana y exotica  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Tres dias de paseo por esta maravillosa ciudad con dos niños.
Autor: Beluguita   Fecha creación:

Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Beluguita  Autor:    Fecha creación:
Marrakech nos encanto!!! Nos pareció una ciudad exótica, de gente amable, olores, colores. El concepto de los hoteles Riad es increíble, te sentis en un remanso de paz y lujo, si se puede vale la pena reservar unos euros mas para vivir una experiencia hermosa.
Para mi hijo fue su destino numero 1 del viaje: La pile, carruaje, camello, te a la menta con galletitas, el enjambre de motos por la ciudad, los que van en carros de burros por la medina, las serpientes, los monos uffff un paraíso para niños aventureros!!! Verdaderamente estaba fascinado.
Las visitas: Tumbas Saadies, Palacio de la Bahia, Jardines de Majorelle, ninguna me pareció sorprendente, pero ninguna me defraudo, hacen mas entretenido el recorrido por una ciudad mágica.
Recomiendo mucho este destino, un lugar geográficamente cercano a Europa y, a la vez, super exotico para el mundo occidental.
Marrakech sin duda vale la pena conocer!!!

Ver más diarios de Beluguita Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 154

Últimos comentarios al diario:  Marrakech cercana y exotica

Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:33
Veo que le has cogido el truco a las fotos. Gracias por compartir.

Beluguita  Beluguita  28/03/2020 19:36
Siii muchas gracias marimerpa!!!

Ciudad Tema: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech
DAVICHY
DAVICHY
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:36 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

traveller3 Escribió:
DAVICHY Escribió:
Hola,quisiera información sobre Marrakech en cuanto al idioma,poder moverte más o menos bien con el español...Mi inglés es muy básico tb,que me podéis decir? gracias

Aunque se habla frances, no es miuy dificil por las zonas turisticase encontrar gente que te pueda atender en un español basico.

Muchas gracias,lo prepararé un poco
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun Jul 13, 2020 11:10 am    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

traveller3 Escribió:

Muchas gracias,lo prepararé un poco

no vas a tener mucho problema con el idioma.
Cachimba
Cachimba
Jul 28, 2020

Fecha: Mar Jul 28, 2020 04:06 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Buenas, tengo muchas ganas de volver a Marrakech y estoy pensado en finales de agosto o principios de septiembre volver. Quedé encantando cuando fui hace 6 años.
Me alucinan las cachimbas. ¿Podéis recomendarme algún sitio?
Gracias.
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Jul 28, 2020 04:24 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Date una vuelta por el mercado alrededor de la plaza de Jma el Fna, que alli seguro que encuentras lo que buscas.
HAYATI
HAYATI
Jun 28, 2007

Fecha: Jue Jul 30, 2020 09:54 am    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

"Cachimba" Escribió:
Me alucinan las cachimbas. ¿Podéis recomendarme algún sitio?
Gracias.

Yo te recomendaría que miraras en el interior del zoco. Cuanto más te alejes de Jemma El Fna, más barata será. Las encontrarás sin duda. Recuerdo haber visto una tienda de cachimbas en una de las calles que dan a la Plaza de la Especias (viniendo desde Jemma El Fna).