Conclusiones -Diarios de Viajes de Marruecos

Diario: Marrakech cercana y exotica  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Tres dias de paseo por esta maravillosa ciudad con dos niños.
Autor: Beluguita   Fecha creación:

Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Beluguita  Autor:    Fecha creación:
Marrakech nos encanto!!! Nos pareció una ciudad exótica, de gente amable, olores, colores. El concepto de los hoteles Riad es increíble, te sentis en un remanso de paz y lujo, si se puede vale la pena reservar unos euros mas para vivir una experiencia hermosa.
Para mi hijo fue su destino numero 1 del viaje: La pile, carruaje, camello, te a la menta con galletitas, el enjambre de motos por la ciudad, los que van en carros de burros por la medina, las serpientes, los monos uffff un paraíso para niños aventureros!!! Verdaderamente estaba fascinado.
Las visitas: Tumbas Saadies, Palacio de la Bahia, Jardines de Majorelle, ninguna me pareció sorprendente, pero ninguna me defraudo, hacen mas entretenido el recorrido por una ciudad mágica.
Recomiendo mucho este destino, un lugar geográficamente cercano a Europa y, a la vez, super exotico para el mundo occidental.
Marrakech sin duda vale la pena conocer!!!

Ver más diarios de Beluguita Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 111

Últimos comentarios al diario:  Marrakech cercana y exotica

Marimerpa  marimerpa  28/03/2020 17:33
Veo que le has cogido el truco a las fotos. Gracias por compartir.

Beluguita  Beluguita  28/03/2020 19:36
Siii muchas gracias marimerpa!!!

Ciudad Tema: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech
chikitita
Chikitita
May 04, 2010

Fecha: Mie Mar 11, 2020 07:23 am    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

HAYATI Escribió:
chikitita Escribió:
Voy a contratar hoy vuelos pero creo que serían 9 o 10. Sq al ser Semana Santa se va el pvp de los vuelos.
Las ciudades? No lo tengo muy claro pero querría Marrakech, desierto,cascadas, Fez no sé si sería viable, tpc vamos a ir a la carrera. Preferimos volver más veces y lo que veamos disfrutando.

Pues, lo dicho. Dime los billetes que tienes (lugar de llegada y de salida), el número de días que vas a estar, y te ayudo a hacer el plan de viaje.
chikitita
Chikitita
May 04, 2010

Fecha: Mie Mar 11, 2020 08:41 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Nuestra idea es : Llegada a Marrakech,a mediodía,ir al hotel y salida y cena recorriendo la medina. Día 2. Visita a cascadas Ouzoud tarde-noche en Marrakech. Día 3. Salida hacia Ouarzazate. Pasar el día en esta ruta. Día 4. Pasar el día en Ouarzazate y zona? Algún consejo? Día 5 en adelante recorrer valle del Dades, noche en el desierto ...he visto una ruta circular que lleva hasta Tansikht, por El Valle del Dra y acaba en Tauorirt-Ouarzazate y subida hasta Marrakech para hacer la última noche . Hasta aquí seis noches más la última de nuevo en Marrakech para coger el vuelo al día...  Leer más ...
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:26 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Hola,quisiera información sobre Marrakech en cuanto al idioma,poder moverte más o menos bien con el español...Mi inglés es muy básico tb,que me podéis decir? gracias
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:28 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

DAVICHY Escribió:

Aunque se habla frances, no es miuy dificil por las zonas turisticase encontrar gente que te pueda atender en un español basico.
Abr 24, 2016

Fecha: Vie Mar 20, 2020 08:36 pm    Título: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

traveller3 Escribió:
DAVICHY Escribió:

Muchas gracias,lo prepararé un poco