Puesta de Sol Gili Air ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia

Autor: Trescador
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019

Puntos: 4.9 (12 Votos)  Etapas:   Localización: Indonesia

Antes de despedir el año queríamos ver la puesta de sol.
Los dos días anteriores, habíamos hecho 2 veces la vuelta a la isla a pie, vimos que en la zona sudoeste, estaban cantidad de sitios con cojines en la arena a modo chill-out, para sobre todo, disfrutar de una bonita puesta de sol.
Hasta allí nos dirijimos, pero esta vez no dariamos la vuelta, iriamos directamente hacía el sur, cruzariamos el puerto y después ya empiezan a haber bares y restaurantes preparados para poder ver el espectáculo.
Casi todos ofrecen cocktails a 2x1 o tienen happy hour.

Pedimos unos mojitos, me parece que costaban unas 90000rupias (5€) pero con la oferta te daban 2.
El mojito era malillo, no tenía mucho que ver con los que te hacen en Menorca o hemos probado en Riviera Maya.
No recuerdo el nombre del bar donde nos sentamos, mas o menos todos eran parecidos, con los cojines también parecidos, pero de diferentes colores.

Hicimos un reportaje completo de fotos, con diferentes posturas, formas, juntos, en pareja, solos etc...
Las niñas se lo pasaron genial

La tarde estaba un poco nublada y no se vió perfectamente como el sol entraba en el agua, pero estuvo chulo igualmente.

Disfrutamos de la puesta de sol y nos marchamos al hotel a arreglarnos.
Vimos que todos los bares-restaurantes de la zona, esa noche tendrían música en directo, alguno fiesta de disfraces, parecía que habría mucho ambiente en el lado oeste.
Nosotros decidimos quedarnos en el restaurante de nuestro hotel, también había música en directo, estabamos a pie de playa y como lo que comimos en el Zip, tenían pescado fresco a elegir el que quisieras y te lo hacían a la brasa, también con un pequeño buffet para que escogieras la guarnición.

Esa noche era Nochevieja
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 3
Anterior 0 0 8
Total 0 0 357

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019
  Trescador  26/03/2020 21:33   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias Rociolago, a mi también me encanta ir leiendo diarios, para coger ideas a donde podemos ir.
Con vuestros comentarios me animáis a terminarlo.
Esperemos que esta situación termine lo antes posible.
  marimerpa  28/03/2020 17:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartir
  Trescador  28/03/2020 20:02   📚 Diarios de Trescador
Comentario sobre la etapa: Snorkel en Gili Air
Muchas gracias marimerpa.
También leí tu último diario de Sudáfrica y me encantó, es un destino que creo que a las niñas les gustaria mucho.
Espero que algún dia podamos realizarlo.
  kaballo  24/11/2020 16:48   📚 Diarios de kaballo
Comentario sobre la etapa: Visita centro de Hong Kong
Gracias por el diario.
  Trescador  24/11/2020 18:29   📚 Diarios de Trescador
Gracias a ti kaballo.
Por haberlo leído y tu comentario, espero que en algo te haya ayudado para un futuro viaje.
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Viaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Indonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Foros de Viajes
Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
EstherGO74

19-04-2017

Fecha: Mar Abr 23, 2024 10:31 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.
Alcalin

02-10-2019

Fecha: Lun Abr 29, 2024 05:44 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.
ASIATITIS

04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
Alcalin

02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
ASIATITIS

04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.