BUS RANTEPAO-MAKASSAR. Animados por los comentarios de los viajeros de este foro, nos animamos a viajar en la guagua nocturna que cubre ese trayecto, así duermes durante el viaje y te ahorras una noche de hotel. Hay que decir que todas paran en el...
Animados por los comentarios de los viajeros de este foro, nos animamos a viajar en la guagua nocturna que cubre ese trayecto, así duermes durante el viaje y te ahorras una noche de hotel. Hay que decir que todas paran en el aeropuerto de Makassar y tienen hora prevista de parada en torno a las 6am, por si algún viajero tiene vuelo por la mañana temprano. Nosotros teníamos vuelo hacia Manado a las 07 am y llegamos de sobra, ni siquiera habían abierto la terminal! Pero bueno, mejor así, hay un par de cafeterías abiertas para poder desayunar.
Habíamos pensado en hacer el viaje con Bintang o Litha, pero nos dejamos aconsejar por nuestro guía, compramos los billetes con Metro Permai y.... Meeeeeck, ERROR!! Cuando empezó el desfile nocturno de guaguas, nos dimos cuenta de que el vehículo de esta empresa, es algo más viejo que los de las otras compañías anteriormente mencionadas, pero lo peor fue el conductor. Nada prudente. Iba más que deprisa. De hecho, si la hora de parada en el aeropuerto era a las 6 am, este tipejo nos dejó allí a las 04:15!!! Así que, se pueden imaginar el viaje/rally que hicimos!
Ni que decir tiene que, con esas prisas, entre el vaivén de las curvas y los frenazos por los adelantamientos, no pudimos dormir nada de nada. Llegamos al aeropuerto como si nos hubieran dado una paliza. Con esto no quiero decir que no viajes con esta compañía pues quizás los conductores de las otras actúen de igual manera, pero sí tengo clarísimo, que nunca repetiría con Metro Permai.
Hola. Muchas gracias. Pues lo de las fotos te diré que lo estoy intentando pero, chica! No hay Manera de insertarlas en el texto. Creo que sigo bien las instrucciones que hay para hacerlo pero, nada.
Te lo he hecho yo con la foto de la primera etapa. Cuando estés en la pantalla de editar la etapa, solo tienes que pinchar en la foto que tienes abajo y ponerla donde quieres que esté en el texto, y el código se pone solo.
Espectacular destino y diario. Estoy empezando a leer sobre el destino y me viene genial tanto detalle y la franqueza en tus opiniones. Gracias por compartir
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAEn Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung...⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
Bali, Gili y LombokCasi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 507
Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024Diario de viaje de dos amigas a Bali durante la segunda quincena de agosto de 2024⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas, nosotros vamos a ir este septiembre 15 días por indonesia. Queremos volar hasta Surabaya (no sé si es la mejor opción para llegar) porque queremos ver el monte Bromo, pero no queremos pasa mucho por yogyakarta, qué opináis? Es una parada que sí o sí se tiene que hacer?
Luego vamos por norte y sur de Bali, la idea después es ver komodo y por último las islas Gili. No sé si es un poco locura de viaje, si nos dará tiempo a ver las cosas previstas o qué.... A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias de antemano!!
Muchas gracias!! La verdad que tus consejos son muy utiles.
En base a eso y a los horarios de los aviones hemos adaptado la ruta.
Que ganas de irnos ya! Ya os explicare cuando volvamos
Hasta el día 17,lo veo bien,pero como te dicen,imposible ver algo de Bali por muy tarde que tengas el vuelo;mejor llega a Labuan Bajo con tiempo para ver el atardecer allí.
Del resto,no te puedo ayudar
Hola a todos...
Nosotros llegamos a Yakarta el día 6 de agosto por la mañana y no vamos el día 21, nos acompaña el jefe de 7 años jejejeje....
La verdad que es el primer viaje al Sudeste Asiático que no tengo muy claro donde ir ni como, porque creo que hay demasiado por ver, si que me encanta conocer Indo, Lombok lo tenemos muy claro que queremos estar, pero Bali es tan amplia que no sabemos como repartir los días ni que hacer y mas con un peque..
He mirado algún diario pero no veo gran cosa, tampoco nos queremos complicar mucho, queremos que sea mas bien un viaje tranquilo y sin... Leer más ...