PHUKET- KAO LACK -Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: TAILANDIA 2017  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Tercer viaje a este pais asiático que me tiene encandilada. Esta vez con nuestras dos niñas de 6 años y 20 meses. Del 16 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Aún quedan zonas que desconocemos.
Autor: Baguira   Fecha creación:

Índice del Diario: TAILANDIA 2017

Etapa:  PHUKET- KAO LACK  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Baguira  Autor:    Fecha creación:
DIA 6: 21/08/17

La mañana la pasamos en la fantástica piscina del hotel haciendo tiempo para ir a las 14h a Patong a recoger el coche de alquiler.
Sobre las 12h, un taxi del hotel nos llevó a Patong por 500THB. El hotel y todo el personal han estado genial.
Como era pronto, fuimos a buscar un sitio para comer.
Lo hicimos en un sitio en el que no había nadie, pero que los precios, a pesar de ser caro, no se pasaban tanto como en otros sitios, y la verdad que el padthai que nos hizo la abuela rancia y que nos sirvió el adolescente enganchado al móvil estaba buenísimo.
Al acabar de comer, nosotras nos quedamos en el restaurante fresquitas y chupando wifi, mientras Raúl iba a Budget a buscar el coche.
Para 4 días nos ha costado 117 euros.
Raul tardaba y tardaba y ya estábamos preocupadas.
A los 40’ apareció con un cochazo mejor de lo que habíamos reservado. Un toyota Altis enorme y nuevecito de color gris.
Pusimos rumbo hacia el Big Budha, parando antes en un seven eleven a comprar un franfurt para Anna, que se acababa de despertar y no había comido.
Se comió el franfurt y un yogur.
Una vez estuvimos todos preparados, nos fuimos a ver el Buda.
Éste aún está construyéndose y está en lo alto de una montaña desde donde hay unas buenas vistas.
Pusimos una ofrenda de incienso en una imagen que quiso Maria. También colgamos un corazón de latón con nuestros nombres escritos por Maria.
Pasamos un rato y Maria se comió un helado de coco por 25THB y nosotros un coco fresquito.
La zona de fuera estaba llena de gallos que encantaron a las peques.
Una vez finalizada la visita nos pusimos dirección a Khao lack, nuestro destino para los próximos 3 o 4 dias.
El camino fue bien, no se hizo pesado. El coche era muy cómodo.
Llegamos al hotel Leaf Oceanside a eso de las 19h. ya nos estaban esperando. Los reservamos por booking y nos costó 38 euros para los 4 con desayuno.
La habitación enorme, con cuna y cama supletoria, y terracita con vistas al jardín y a las 2 piscinas. Muy chulo.
A las nenas les encantó, aunque lo de la cama supletoria Maria no lo ve claro, prefiere dormir con nosotros.
Dejamos las cosas y nos fuimos a cenar. Encontramos un sitio donde hacían una especie de tapas. Cenamos muy bien por 46THB.

Ver más diarios de Baguira Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 59 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 67

Últimos comentarios al diario:  TAILANDIA 2017

Marimerpa  marimerpa  08/06/2020 11:40
Te está quedando muy bien el diario, ¿le pondrás fotos? Vaya faena lo de ponerse malo en los viajes. Pero bueno, mientras se soluciones en un par de días, todo bien.

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 03:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 07:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 02:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo