INTRODUCCION 🧭 Diarios de Viajes de España

Diario: ESCAPADA POR ASTURIAS ORIENTAL  -  Localización:  España  España
Descripción: Reviviendo y descubriendo nuevos lugares en la siempre espectacular Asturias
Autor: EVOS   Fecha creación:

Etapa:  INTRODUCCION  -  Localización:  España España
EVOS  Autor:    Fecha creación:
Este fué un viaje planeado y reservado con mucha antelación, según iba apuntando la desescalada, asegurándonos, eso si de que la cancelación sería gratuita.

Iríamos del 6 al 12 de Septiembre, y el pago de la casa rural que reservamos se efectuaba el 27 de Agosto, cuando se oían cantos de sirena de un posible confinamiento en mi pueblo (Madrid). Me puse en contacto con la casa por si una vez pagado me confinaran, y me aseguró que no habría ningun problema en devolverme el importe íntegro.

Como anécdota, comentaros que yo en esas fechas estaba en la costa de Levante con una ciática que apenas me dejaba moverme, a poco más de una semana de un viaje en el que había que salvar un par de escollos importantes, Ruta del Cares Confundido y Ruta al pico Jultayu en Lagos de Covadonga Confundido , mas evidentemente todas las demás etapas, que también suman...

Por esa extraña confianza, más guiada por la ilusión (inconsciencia Avergonzado ) que por la evidencia, y con la lógica reprobación de mi santa esposa, insistí en que me recuperaría si o si, y tirando de fisioterapeuta, traumatólogo y sobre todo por la combinación de Enantyum, Nolotil, Paracetamol e Ibuprofeno Chocado (Dios los guarde a todos ellos muchos años Riendo ), conseguí milagrosamente desembarcar en Asturias con un aceptable estado físico.

En la mayoría de los lugares que estuvimos, reseñar que evidentemente no hubieran sido ni parecidos en fechas típicamente veraniegas, con la lógica masificación.

La meteorología no nos pudo tratar mejor, por lo que un viaje en el que yo mismo tenía grandes dudas de como podría sobrellevarlo, se convirtó por suerte en un éxito total.

Por los días que hemos estado, muy probablemente nos hubiera dado más tiempo a ver más cosas, pero nosostros somos amantes del "slow travel" y preferímos disfrutar normalmente más del momento o del lugar, que ir más deprisa. Como contrapartida tenemos que ir más veces a la misma región para verla bien Muy feliz ...dicho sea de paso, que en el caso de Asturias, siempre sería un placer el tener que volver... en fin, para gustos, los colores.

Comentar por último, que frecuentemente pondré coordenadas para concretar determinados lugares con mayor exactitud y poder pasarlas a cualquier gps o navegador.

Ver más diarios de EVOS Ver más diarios de España Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 27 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 65

Últimos comentarios al diario:  ESCAPADA POR ASTURIAS ORIENTAL

EVOS  EVOS  03/10/2020 07:49
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION
Mil gracias Lecrin, abrumado por ese saco de estrellas... sé que no es para tanto y que es porque para ti es fácil cogerlas por aquello del "vuelo en altura".
Gracias por tus deseos, y si...caerán más diarios si el altísimo quiere, a pesar de que tienen su trabajo, son adictivos...

Region_Isla Tema: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Vie Jul 31, 2020 04:48 pm    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

y voluntario para hosteleria, y viendo los casos de los ultimos dias q son la mayoria en... en breve obligatorio
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Mar Ago 18, 2020 08:17 pm    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... al ampliar la información del tip de pie de página, la longitud del texto ha superado la máxima permitida por el foro, por lo que he tenido que dividir el tip original en dos tips. Ahora quedarían asín

- ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Senderismo, Playas, General
- ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips (2 de 2) - Itinerarios de 1 a 10 días Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Agosto de 2020. Si alguien...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mar Ago 18, 2020 11:06 pm    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Buen trabajo.....
Yennefer
Yennefer
Ene 22, 2008

Fecha: Mie Ago 19, 2020 08:55 am    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Gracias Alfrito 👍
Angegaca
Angegaca
Sep 11, 2008

Fecha: Mie Ago 19, 2020 09:20 am    Título: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

@Alfrito.alfrito, como siempre, gran trabajo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad