DÍA 6 🧭 Diarios de Viajes de España

Diario: LANZAROTE - ISLAS CANARIAS  -  Localización:  España  España
Descripción: Un bonito Viaje de 7 días por la maravillosa Isla de Lanzarote en las Islas Canarias
Autor: Viajesyrinconesdelmundo   Fecha creación:

05: DÍA 5

06: DÍA 6

Etapa:  DÍA 6  -  Localización:  España España
Viajesyrinconesdelmundo  Autor:    Fecha creación:
Por la mañana hacemos una vista de la zona de la Geria, para ver las curiosas plantaciones de viñedos: La Vid es plantada en un hoyo cónico y se rodean por un muro de piedra para protegerlas del viento.

Por la tarde después de comer pasamos la tarde el la Playa de Papagayo, una de las playas más bonitas de la Isla. Se trata de una playa virgen de arena dorada y unas aguas cristalinas, rodeadas de un acantilado en forma de semi luna. Allí vemos la puesta del sol para poner un broche final en un viaje fantástico

VER VIDEO DE LA ZONA SUR DE LANZAROTE

Ver más diarios de Viajesyrinconesdelmundo Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 102

Region_Isla Tema: Viajar a Lanzarote
slumpillo
Slumpillo
Jul 27, 2009

Fecha: Mie Nov 25, 2020 11:48 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Perfecto, gracias.

De las veces que hemos ido a Canarias siempre me he negado a ir a Lanzarote y hemos estado (y repetido) en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Este año ya tocaba dar el gusto a mi pareja (quien, en cambio, ha vetado Fuerteventura).

Todo lo que sea poder salir de vacaciones es un lujo ahora, así que voy con la mejor predisposición. Pero de entrada, no lo negaré, me falta el aire sólo viendo las fotos y se me seca la boca de la aridez.

Tenemos alojamiento en Arrecife y coche de alquiler desde el primer día.

Ya iré preparando rutas.
Magrat1976
Magrat1976
Jun 12, 2014

Fecha: Mie Nov 25, 2020 12:05 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

A mí Lanzarote me gustó mucho, es volcánico y diferente pero muy especial... Este año nosotros iremos a la Palma y la Gomera, si al final podemos.

Espero que te guste y lo disfrutes, ya contarás a la vuelta Aplauso

Fecha: Mie Nov 25, 2020 12:56 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

@slumpillo

Te he dejado información en el hilo, te recomiendo esa ruta gratuita que hay que reservar, te he dejado la información, si la realizas ya me cuentas tus impresiones, para mí fue algo para recordar siempre.

Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya

Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Lun Dic 07, 2020 11:21 pm    Título: Re: Viajar a Lanzarote

Hola. Hemos pasado estos días de puente en la isla, mi paraíso perdido, donde he vivido y adonde he vuelto muchas veces en los últimos 24 años... Y sigue sorprendiéndome como si fuera la primera vez que la piso.

Algunas visitas:

-la costa de Guatiza, en las inmediaciones de la urbanización Los Cocoteros. Al entrar en el pueblo, seguimos hacia la costa por la Calle de la Canela y aparcamos en la Casa Esquina del Mar, junto a la Urbanización Las Salinas de Guatiza. De cara al mar, a la derecha están las salinas, en un corto paseo que nos descubre unos arcos en la roca...  Leer más ...
yonhey
Yonhey
Ago 18, 2016

Fecha: Mie Dic 09, 2020 11:05 am    Título: Re: Viajar a Lanzarote

No me queda claro, según el maps el mirador de los Helechos está un pelín al noreste del volcán de la Caldera, mientras que El Bosquecillo y el restaurante están al suroeste del propio Haria.
Muchas gracias por tus indicaciones.