Viajar en Pandemia, ya hay que tener ganas... ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo

Crucero MSC Spléndida en pandémia
Diario: Crucero MSC Spléndida en pandémia  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Crucero por el mar Adriático del 31 de Julio al 7 de agosto de 2021 Barco MSC Spléndida
Autor: Antiguo   Fecha creación:

Viajar en Pandemia, ya hay que tener ganas...
Etapa:  Viajar en Pandemia, ya hay que tener ganas...  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Descripción: Prepotencia y ninguneo. Maltrato y desprecio por los clientes por parte de MSC Cruceros.
Antiguo  Autor:    Fecha creación:
Este diario debería llamarse "El Gran Timo", o "Un robo descarado", por que con la excusa de la epidemia del Covid los de MSC no han dudado en sacarnos de los bolsillos todo el dinero que han podido, a cambio de casi nada.
Empiezo por la llegada al puerto de embarque: Trieste, en el norte de Italia.
Contratamos un paquete todo incluido con los vuelos incluidos también. El caso es que estábamos dispuestos a pegarnos la paliza de llegar hasta Barcelona (nosotros vivimos en Valencia) con tal de tener vuelo directo. Una semana antes de salir nos llevamos la sorpresa de que nos cambian el vuelo, y ahora es con otra compañía y haciendo escala en Zurich. Vuelos con escala en Zurich u otro lugar ya teníamos disponibles nosotros desde Valencia, por lo que la conveniencia de salir desde Barcelona se convierte en un inconveniente. No se molestaron en llamar a preguntar en ningún momento, cambiaron el vuelo sin nuestro consentimiento y enviaron un mensaje críptico que tampoco se entendía. Tuvimos que llamarles varias veces para enterarnos que había pasado. Durante toda la semana estuvimos intentando anular el vuelo. LLamábamos, escribíamos, nadie nos daba respuesta, simplemente nos ignoraban, ya tenían nuestro dinero, no les importábamos para nada. La única respuesta después de varios días de insistencia fue: "tienen que pagar un nuevo vuelo".
Sorprendentemente recibimos un mensaje al respecto ya a bordo del barco, informando de la imposibilidad del cambio.
Este primer problema ya dio una muestra de la prepotencia que íbamos a sufrir de MSC durante el viaje.
Y tengo que decir que no fuimos los únicos, todos los españoles que conocimos en el viaje habían puesto reclamaciones, todos se habían sentido maltratados y ninguneados.

Ver más diarios de Antiguo Ver más diarios de Mediterráneo Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 109

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC Spléndida en pandémia

Spainsun  spainsun  13/08/2021 10:58   blogs_icon
Te lo digo yo que estaba en Kotor en esas fechas y que acabo de volver anoche: no había ninguna restricción en Kotor (aparte de mascarillas en interior de lugares públicos). Normalidad absoluta en Montenegro y libertad para moverse. Montenegro no exige ningún requisito a turistas europeos (ni test). Al contrario, te facilitan uno de salida gratis si tu país te lo exige a la vuelta (si lo haces en privado un test de antígenos te sale por 15€).
Vimos algún crucero desembarcado, pero poca gente. He estado 14 días por Dubrovnik y Montenegro y está todo mucho menos saturado. Una pena lo que os ha pasado.

Angegaca  Angegaca  14/08/2021 07:44   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: la (poca) seguridad COVID a bordo del MSC Spléndida
Siento muchísimo tu experiencia, en esas condiciones yo no habría hecho un crucero, lo que más me gusta es ir por libre Guiño
Sí me gustaría hacer un pequeño apunte, en los hoteles en España tampoco están dejando papeles, ni nada que no pueda, o sea un engorro, ser desinfectado Guiño
En los bares y restaurantes de España nadie o casi nadie, nosotros sí Guiño está con la mascarilla, como es obligatorio si no estás consumiendo.
Esperemos que esto vaya mejorando y podamos pronto hacer cruceros en condiciones Guiño
Ángeles

Miguel130811Empress  Miguel130811Empress  30/08/2021 11:28
Por ser tiempo de pandemia cómo era el aforo del barco? Era al 100% o estaba reducido como en los estadios? Gracias.

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Fancruises
Fancruises
Feb 03, 2016

Fecha: Mie May 19, 2021 02:53 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas tardes, Ángel... Qué tal? 🤗 Regresan los cruceros 👏👏👏 Nosotros queremos hacer en agosto MSC Seashore desde Barcelona... Crucero tranquilo, buen precio, excursiones incluidas ya que de otra forma no puedes bajar del barco... Seguro covid de la compañía...
Estamos en ello.... Saludos 😘
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie May 19, 2021 10:39 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Que ilusión,esperemos que poco a Poco volvamos a la normalidad ....
Jorge2018
Jorge2018
Oct 01, 2018

Fecha: Dom Ago 01, 2021 09:06 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Nosotros salimos en Octubre en el Splendida desde Malga y aun no sabemos que excursiones hay. y las tenemos que contratar con ellos si queremos bajar del barco.
Estamos incluso por anular el viaje, porque no sabes precio ni excursiones, eso es ir a la aventura.
marisitaroja
Marisitaroja
Feb 17, 2010

Fecha: Dom Ago 01, 2021 09:40 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Jorge2018" Escribió:

Y no te lo dicen en la agencia, a nosotros si nos han dicho en el magnifica para finales de septiembre, menos la del día de llegad y salida que es Venecia, y hay que ir a otro puerto porque no dejan atracar a los cruceros
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Dom Ago 01, 2021 10:42 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Este año será un poco complicado hasta ver como van las cosas