Día 2. Back Bay y Cambridge (Harvard University) ✏️ Diarios de Viajes de USA

Diario: Boston en 2 días  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Una breve visita a Boston como continuación de nuestro viaje a NY
Autor: Aliciapbe   Fecha creación:

Índice del Diario: Boston en 2 días

Día 2. Back Bay y Cambridge (Harvard University)
Etapa:  Día 2. Back Bay y Cambridge (Harvard University)  -  Localización:  USA USA
Aliciapbe  Autor:    Fecha creación:
En este segundo día decidimos poner rumbo a Cambridge para visitar el campus de la Universidad de Harvard y el centro de la ciudad. Para llegar hasta esta ciudad cogimos el metro que tiene una parada directa a pocos minutos del campus de la universidad (línea roja dirección Alewife).

El campus de dicha universidad nada tiene que ver con el de las universidades Españolas. Se respiraba una tranquilidad increíbles, además los diferentes edificios estaban rodeados por mucho césped y arboles. Dimos un paseo por sus alrededores y después nos dispusimos a visitar la ciudad de Cambridge.
Para el día de hoy no marcamos ningún itinerario en concreto ni tuvimos objetivos clave que visitar, el único objetivo fue disfrutar de un agradable paseo por los alrededores de Harvard, tomar un café en el centro de Cambridge y después volver a Boston para visitar la biblioteca pública de Boston y una de las iglesias más bonitas de allí, la Trinity Church (que nosotros encontramos ya cerrada puesto que no tuvimos presente su horario, aunque su arquitectura exterior era igualmente increíble).
Aquí termina nuestra aventura por Estados Unidos, espero que os haya gustado, entretenido y que pueda ser útil a cualquier persona que esté pensando viajar por esta bonita ciudad. Si es así, hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Además si necesitas más información, dejadme un comentario y os responderé encantada para ayudaros en lo que necesiteis Guiño Un saludo viajeros Heart )

Ver más diarios de Aliciapbe Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 113

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Boston en 2 días

Yennefer  Yennefer  26/08/2021 18:36   blogs_icon
Entretenido relato de tu viaje a Boston @Aliciapbe. Gracias por compartirlo. Ahí quedan unas estrellas.

Spainsun  spainsun  26/08/2021 21:59   blogs_icon
Gracias por compartir tu diario. Te dejo mis estrellas.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 09:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.