Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Día 1. Llegada a Boston y The freedom Trial ✏️ Diarios de Viajes de USA

Blogs 

Boston en 2 días
Diario: Boston en 2 días  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Una breve visita a Boston como continuación de nuestro viaje a NY
Autor: Aliciapbe   Fecha creación: 
 
Compartir:

Índice del Diario: Boston en 2 días

Día 1. Llegada a Boston y The freedom Trial
Etapa:  Día 1. Llegada a Boston y The freedom Trial  -  Localización:  USA USA
Aliciapbe  Autor:    Fecha creación:   
Compartir:
Llegamos a Boston desde Nueva York (si queréis seguir este viaje desde los inicios podéis acceder a los primeros días en NY haciendo click aquí) con un autobús que cogimos en la estación de NY (Port Authority). Este nos dejó en la estación del sur de Boston (el precio fue de 35$, 4h de viaje). Llegamos una vez había anochecido y maletas en mano emprendimos un breve paseo hasta el hostel que habíamos reservado ([url=https://https://www.hiusa.org/find-hostels/massachusetts/boston-19-stuart-street]Hi Boston hostel[/url]).


Este hostel forma parte de la cadena Hi USA. Calidad-precio era excelente y por las imágenes parecí un buen lugar para hospedarse. Una vez llegamos, confirmamos nuestras creencias. Tanto el hostel en general como las habitaciones eran grandes y espaciosas. Constaba de cocina común totalmente equipada donde puedes cocinar y dejar todos tus alimentos en las neveras de una forma etiquetada y controlada además de estar todo muy limpio y cuidado. Había también zona común con billar y sofás donde poder esperar o simplemente pasar un rato agradable leyendo o charlando con las personas con las que viajes.

Una vez instalados en la habitación, como era de noche y llovía, nos dispusimos a buscar algo abierto para comprar un par de ensaladas y cenar en la habitación del hostel de tal forma que al día siguiente pudiéramos levantarnos pronto.

Despertamos al día siguiente y el tiempo no había mejorado mucho con respecto a la noche anterior. Aún así, sacamos nuestros paraguas y nos fuimos a descubrir Boston.

La primera parada fue en el Public Garden para visitar las famosas estatuas Make way for Ducklings en conmemoración al libro de Robert McCloskey. Además si viajáis entre abril-Septiembre, hay un pequeño lago en el que se puede alquilar unos botes a pedal que a los niños les encantan.


A continuación, continuamos nuestro paseo por el Boston Common. Este es un parque público de aproximadamente 20 Ha que se encuentra al lado del Public Garden. Es el parque más antiguo del país. Durante la guerra de la independencia fue terreno de acampada para las tropas británicas y hasta la década de 1830 fue pasto para el ganado. Existen varios puntos de interés en este bonito parque, entre otros, el monumento a los soldados y marineros (1877) que rinde homenaje a los soldado y marineros que murieron en la guerra civil, el memorial a Robert Gould en recuerdo al 54ª regimiento de Massachusetts del Ejercito de la Unión (primero de la derecha civil formado por soldados de raza negra), la fuente Brewer en la que se pueden ver a diferentes figuras de la mitología griega (Neptuno, Anfitrite, Acis y Galatea), placa en conmemoración a William Blaxton (primer colon europeo de Boston), Monumento a la Masacre de Boston, etc. También hay un pequeño lago en este parque llamado Frog Pond con dos estatuas de unas ranitas y que al llegar el invierno se congela y se puede patinar sobre él.

El día de la visita fue un 10 de Enero, lluvioso y por tanto podéis comprobar en las imágenes estas condiciones puesto que la vegetación de estos lugares cambia mucho en función de la estación del año en que se visite.
Una vez visitados estos dos parques, iniciamos el Freedon Trail, una ruta de 4 km a través del centro de la ciudad de Boston, que pasa por 16 lugares significativos para la historia de los Estados Unidos. Como bien he dicho, empieza en gran parque Boston Common y llega hasta el monumento del Bunker Hill estando el camino señalizado en las aceras por dos lineas de ladrillos rojos. Durante el recorrido se pasa por diferentes iglesias, edificios con algún significado histórico, cementerios y un barco naval. La gran mayoría de atracciones turísticas son gratuitas aunque otras sugieren donaciones o hay que pagar algún tipo de entrada.

Mientras realizábamos el Freedon Trail creímos conveniente realizar algunas paradas que no estaban reflejadas de forma implícita en este recorrido como son los lugares que encontrareis a continuación:

Como buen amante de los libros, en todos mis viajes hay que hacer mínimo una parada obligatoria a una biblioteca y/o a una librería. Ese día la libreria elegida fue la Brattle Book Shop. Es una de las librerías más antiguas del estado de América, un autentico laberinto de antiguos y preciosos libros, de todo tipo y para todas las edades. Al cruzar la puerta se puede percibir ese olor mágico que desprenden las páginas de las maravillosas reliquias que alberga su interior. Además, cuando hace buen tiempo, sacan algunas estanterías con libros en el exterior de la tienda y se crea un ambiente maravilloso.

También nos desviamos del Freedom Trail para ver el rincón All Saints Way un pequeño, bonito y curiosos callejón en conmemoración a los santos y decorado con muchas flores y colores que nos llamó especialmente la atención.

A medio día hicimos una parada en el Mercado Público de Boston que además de poder ver pequeñas tiendas de comida interiores y exteriores (mercados convencionales al lado mismo del edificio del mercado) en el interior de este se puede disfrutar de una gran variedad de platos a elegir para llevar que podrás comer donde tu quieras (también hay una zona con mesas grandes a disposición de todas las pequeñas paradas de comida para poder quedarte allí mismo a comer).

Finalmente llegamos al monumento de la colina de Bunker Hill (el último punto del trail). Encima del la colina se encuentra el monumento Bunker Hill, un obelisco de granito de 67m donde hay un museo que explica la historia de lo que sucedió en 1775 en el que tubo lugar la batalla del Bunker Hill pero eso no es todo, no te puedes ir de allí sin subir los 294 escalones hasta la cima del monumento para disfrutar de unas vistas panorámicas de Boston, su puerto y de la orilla norte.


Una vez finalizado el trail y visto los puntos historicos más relevantes de Boston nos dirigimos al TD Garden, en el barrio Borth End de Boston. Es el pabellón de los Boston Celtics de la NBA y en aquel día jugaban contra los Atlanta Hawks. Este era nuestro segundo partido de la NBA y solo puedo decir que fue igual de increíble que el primero en NY. El ambiente que desprendía la afición hacia que esta tú mismo te emocionares con cada cambio en el mercador (habla una no aficionada al baloncesto, imaginad...).

Finalizado el partido, decidimos ir a cenar una pizza donde la mayor parte de la gente que estaba viendo el partido iba y donde leímos que hacia una de las mejores pizzas de Boston, la [url=https://https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g60745-d322981-Reviews-Regina_Pizzeria-Boston_Massachusetts.html]pizzeria Regina[/url] (a unos minutos del estadio). Tuvimos que esperar para poder sentarnos y cenar porqué estaba completo (os recomiendo ir con tiempo o con reserva) pero mereció la pena, los comentarios de recomendación no eran en vano, las pizzas eran grandes y deliciosas.

Una vez terminamos de cenar nos dirigimos de vuelta al hostel. El día siguiente iba a ser el último de este viaje en Estados Unidos y como siempre, queríamos aprovechar al máximo cada momento.

Espero que os haya gustado, entretenido y que pueda ser útil a cualquier persona que esté pensando viajar por esta bonita ciudad. Si es así, hacédmelo saber dejando alguna estrellita Muy feliz Además si necesitas más información, dejadme un comentario y os responderé encantada para ayudaros en lo que necesiteis Guiño Un saludo viajeros Heart )
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Aliciapbe Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente


stats_icon VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 0
Anterior 0 0 0
Total 5 1 5
Votos
stars-5 0 Votos
stars-4 0 Votos
stars-3 0 Votos
stars-2 0 Votos
stars-1 0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 86

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Boston en 2 días
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Yennefer  Yennefer  26/08/2021 18:36   blogs_icon
Entretenido relato de tu viaje a Boston @Aliciapbe. Gracias por compartirlo. Ahí quedan unas estrellas.

Spainsun  spainsun  26/08/2021 21:59   blogs_icon
Gracias por compartir tu diario. Te dejo mis estrellas.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


Registrate AQUÍ
Volver arriba


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ultimos 5 Mensajes de 1518
1114283 Lecturas
AutorMensaje
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 11, 2009
Mensajes: 2265

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Super Expert
Super Expert
Ene 29, 2019
Mensajes: 728

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:
Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Silver Traveller
Silver Traveller
Nov 19, 2020
Mensajes: 15

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
Gracias
martucabcn
Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Jul 11, 2009
Mensajes: 2265

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ene 01, 2009
Mensajes: 7164

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
Gracias

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.

Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram