Super8 : Checa Rep.
Casa Danzante en Praga
Cesky Krumlov - República Checa
Galería de Fotos
CONCLUSIONES DEL VIAJE

CONCLUSIONES DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Checa Rep. Checa Rep.

Las conclusiones son muy sencillas y se resumen en tres palabras que lo dicen todo: ESTAMOS DESEANDO VOLVER. ¡Adiós, Praga! Ojalá sea hasta pronto

Lapilvi Autor: Fecha creación:

Diario: Praga y Český Krumlov Puntuación: 5 - 8 votos

- Localización: Checa Rep. Checa Rep.
Cuatro días en la capital checa, con excursión a Český Krumlov, en julio de...
ESTAMOS DESEANDO VOLVER.

¡Adiós, Praga! Ojalá sea hasta pronto Heart

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 295

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Praga y Český Krumlov

Lapilvi  Lapilvi  27/09/2021 08:07   📚 Diarios de Lapilvi
Salodari, muchas gracias por tu comentario. Es un placer que te haya gustado el diario.

Lapilvi  Lapilvi  27/09/2021 08:09   📚 Diarios de Lapilvi
Adelanton, espero que el diario te resulte intetesante hasta el final. ¡Muchas gracias por leerlo!

Adelanton2015  adelanton2015  08/10/2021 15:49
Comentario sobre la etapa: PRAGA – Al otro lado del Moldava
Por fin pude leer y ver todo el diario. Como intuía es una maravilla. Buenos comentarios, cortos pero que recogen lo necesario. Y muy buen reportaje fotográfico. Enhorabuena Lapilvi! Gracias por compartir. Saludos y hasta la próxima.

Lapilvi  Lapilvi  11/10/2021 08:56   📚 Diarios de Lapilvi
Adelanton2015, me alegro mucho de que el diario no te haya defraudado. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Comentarios como el tuyo son los que animan a seguir compartiendo los diarios. ¡Un saludo!

Adelanton2015  adelanton2015  11/10/2021 20:05
Gracias de nuevo Lapilvi. Como lo haces muy bien, espero poder disfrutar de próximos diarios. ¡Saludos cordiales!

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información
yonhey
Yonhey
Ago 18, 2016

Fecha: Mie Sep 14, 2022 08:21 am    Título: Re: Viajar a Praga: Experiencias de verano ✈️ Foro

Quizás algo apretado, sobre todo si esa es la hora de llegada al aeropuerto, que después hay que llegar al hotel y entre unas cosas y otras se te iré mínimo una hora. En esas fechas se pone el sol sobre las 18:45, y me ha parecido ver que el castillo de Vysehrad cierra a las 18:00. Quizás te compense más moverte por la zona del hotel, alrededores de la plaza de Wenceslao hasta la plaza de la Ciudad Vieja, la zona del Obezni Dum...
antonion
Antonion
Dic 01, 2010

Fecha: Mie Sep 14, 2022 05:18 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Experiencias de verano ✈️ Foro

Gracias. Tomo nota
HARLEY72
HARLEY72
Sep 09, 2015

Fecha: Mie Sep 21, 2022 11:22 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Me voy a Praga con mi marido, desde el 12 al 17 octubre, estaríamos 5 días completos. Me podrían dar recomendaciones?. Miro mucho por aquí, pero veo entradas antiguas, sobretodo de antes del covid. Nos alojamos en un apartamento cerca de la plaza Wenceslao. En primer lugar necesitaría, la mejor manera y más barata de ir del aeropuerto a Praga, luego sitios de cambio; he estado viendo lo de las tarjeta Revolut y demás, pero o yo no me entero bien o, qué sé yo. Pues en las condiciones te dicen que si le das de baja a la cuenta, te penalizan. Tema covid, para gente que ha viajado últimamente...  Leer más ...
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Mie Sep 21, 2022 12:16 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

El viaje lo tienes que preparar tú, aquí nadie te va hacer las funciones de una agencia dándote un viaje organizado. Lo que puedes hacer es usar la información del foro y cuando tengas dudas concretas las planteas en el hilo que corresponde.
Te dejo el enlace al foro de Praga:

Foro de Praga

En la mayoría de los hilos, si vas a la última página verás mensajes más o menos recientes. Evidentemente la pandemia ha supuesto un parón en los viajes y si no hubo viajes... pues no puede haber mensajes, claro.

Tienes:

Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados

Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos

Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas

Recién llegado de Praga

Y los diarios de Praga de otros viajeros también pueden ayudarte a planificar tu viaje.
Ladamadelhielo
Ladamadelhielo
Abr 21, 2022

Fecha: Lun Sep 26, 2022 08:35 pm    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Revolut ni idea. Pero yo he viajado a todas partes con la tarjeta de TranferWise, ahora solo Wise y siempre genial.
Eso sí, cuando yo me la hice era gratis y ahora creo que se paga 6€ por hacértela por primera vez pero luego no te cobran por mantenimiento ni nada.

Super8 : Checa Rep.
Casa Danzante en Praga