CONCLUSIONES DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Checa Rep.

Praga y Český Krumlov
Diario: Praga y Český Krumlov  -  Localización:  Checa Rep.  Checa Rep.
Descripción: Cuatro días en la capital checa, con excursión a Český Krumlov, en julio de 2021
Autor: Lapilvi   Fecha creación:

CONCLUSIONES DEL VIAJE
Etapa:  CONCLUSIONES DEL VIAJE  -  Localización:  Checa Rep. Checa Rep.
Lapilvi  Autor:    Fecha creación:
Las conclusiones son muy sencillas y se resumen en tres palabras que lo dicen todo:
ESTAMOS DESEANDO VOLVER.

¡Adiós, Praga! Ojalá sea hasta pronto Heart

Ver más diarios de Lapilvi Ver más diarios de Checa Rep. Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 125

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Praga y Český Krumlov

Lapilvi  Lapilvi  27/09/2021 08:07   blogs_icon
Salodari, muchas gracias por tu comentario. Es un placer que te haya gustado el diario.

Lapilvi  Lapilvi  27/09/2021 08:09   blogs_icon
Adelanton, espero que el diario te resulte intetesante hasta el final. ¡Muchas gracias por leerlo!

Adelanton2015  adelanton2015  08/10/2021 15:49
Comentario sobre la etapa: PRAGA – Al otro lado del Moldava
Por fin pude leer y ver todo el diario. Como intuía es una maravilla. Buenos comentarios, cortos pero que recogen lo necesario. Y muy buen reportaje fotográfico. Enhorabuena Lapilvi! Gracias por compartir. Saludos y hasta la próxima.

Lapilvi  Lapilvi  11/10/2021 08:56   blogs_icon
Adelanton2015, me alegro mucho de que el diario no te haya defraudado. Muchísimas gracias por tus amables palabras. Comentarios como el tuyo son los que animan a seguir compartiendo los diarios. ¡Un saludo!

Adelanton2015  adelanton2015  11/10/2021 20:05
Gracias de nuevo Lapilvi. Como lo haces muy bien, espero poder disfrutar de próximos diarios. ¡Saludos cordiales!

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información
Ago 19, 2015

Fecha: Mar Dic 07, 2021 10:27 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Buenos dias

Nos vamos la semana que viene a praga. Queríamos hacer una excursion fuera, no sabemos cual hacer. Hemos visto en civitatis la opcion de hacer la de tezerin, karlovy vary, cesky krumlov...

Cual nos recomendáis? Y con quien hacerla?
Ago 19, 2015

Fecha: Mar Dic 07, 2021 10:34 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

Y otra duda, seria si estamos 3 dias completos en praga si dejamos uno para la excursión o estamos los 3en praga?
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Dic 07, 2021 10:40 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

@Lara17 , echa un ojo a este hilo:
Excursiones desde Praga

Deinonychus
Deinonychus
Feb 17, 2010

Fecha: Mar Dic 07, 2021 11:08 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

"Lara17" Escribió:

Yo los dedicaria a Praga, Praga no es solo el centro hay muchos barrios muy recomendables como Vinohrady, Vrsovice, Holesovice y Letna, donde vive la gente local con buenos restaurantes y bonita arquitectura y parques.
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mar Dic 07, 2021 11:22 am    Título: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información

"Lara17" Escribió:

A mi dos días en Praga y más en pleno invierno con las pocas horas de luz se me harían muy cortos, así que le dedicaría los tres.

En caso de que prefiráis salir un día, a Karlovy no iría, me pareció mucho menos interesante que Terezin y Cesky Krumlov.
A ambos sitios fuimos por nuestra cuenta, no tiene ninguna complicación y personalmente lo volvería a hacer asi en lugar de con una excursión organizada