Día 6 – Corralejo | Lanzarote ✏️ Diarios de Viajes de España

FUERTEVENTURA EN 5 DÍAS
Diario: FUERTEVENTURA EN 5 DÍAS  -  Localización:  España  España
Descripción: Ruta intensa de 5 días visitando Fuerteventura, con estancia en Corralejo.
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Día 6 – Corralejo | Lanzarote
Etapa:  Día 6 – Corralejo | Lanzarote  -  Localización:  España España
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
Como teníamos el ferry a Lanzarote al mediodía , disponíamos de toda la mañana libre, así que la aprovechamos para visitar el que opino es el mejor mirador de Corralejo, la torre del centro comercial El Campanario ,que ofrece unas vistas fantásticas de 360 grados sobre la ciudad, llegamos justo cuando lo estaban abriendo y es de acceso gratuito.

El resto de la mañana la dedicamos a pasear frente al mar por la Playa de la Barreta, seguida de la Playa del Medio, la Playa de los Verilitos y la Playa de Corralejo Viejo.

Nos despedimos de Félix, nuestro anfitrión del apartamento de Corralejo, el cual nos aconsejó donde comer cuando llegáramos a Playa Blanca (Lanzarote). Cogimos el ferry a la hora prevista , con una navegación con mar llana.

Excursiones Organizadas en Fuerteventura : [url=https://www.civitatis.com/es/fuerteventura/?]www.civitatis.com/es/fuerteventura/?[/url]

Mi blog personal : elmundodegeorge.com/
Mi Canal de youtube al que os agradecería os suscribierais : www.youtube.com/c/elmundodegeorge

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 39 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 53

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  FUERTEVENTURA EN 5 DÍAS

Yennefer  Yennefer  05/10/2021 10:28   blogs_icon
Interesante y amplia descripción de tu viaje por Fuerteventura. Gracias por compartirla. Te dejo unas estrellas.

Spainsun  spainsun  05/10/2021 21:54   blogs_icon
Arts, un buen diario y magníficamente ilustrado. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Alicia911
Alicia911
Sep 30, 2021

Fecha: Jue Sep 30, 2021 07:09 pm    Título: Escapada noviembre

Hola! Soy nueva por aquí Sonriente A ver si me podéis dar algún consejo o idea. Quiero hacer una pequeña escapada a principios de noviembre con mi pareja (unos dos o tres días). Vivimos en Valladolid y no queremos que sea muy lejos (3 horas y media como mucho). Queremos hacer algo distinto y habíamos pensando en las termas de ourense, pero no sé si para bañarse en noviembre son adecuadas, o son más bien para verano. Además hemos visto que están muchas cerradas, salvo la de Outariz. No sé si conocéis algún sitio más de aguas termales en invierno o incluso un hotel que tenga un circuito termal...  Leer más ...
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Jue Sep 30, 2021 08:14 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@Alicia911 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Por lo que respecta a balnearios o termas hay varios hilos en el foro, puedes localizarlos a través del buscador organizados por zonas.

Como buscas algo diferente te dejo alguna opción de otros hilos que pueden ser de interés:

Dormir en un Castillo (En España y .... en el mundo)

Dormir en un faro

Edan25
Edan25
May 29, 2020

Fecha: Mie Nov 03, 2021 07:10 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Hola ,haber si me ayudas vivo en alicante que me recomendáis para dos días y medio los pueblos de Segovia con Pedraza y Ayllón o albarracin y Teruel .gracias haber si me aclaro iré en puente de diciembre
kestrelol
Kestrelol
Jul 18, 2017

Fecha: Lun Nov 08, 2021 09:12 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Unas consultas:

Ir de baleares a la peninsula no exige pcr ni en la ida ni en la vuelta?

Y si voy a Paris o Austria por ejemplo, me piden pcr en la ida, pero claro al volver me debería hacer otra pcr si no estoy vacunado? o me sirve la pcr de la ida si solo voy 2 o 3 dias?
michi_ast
Michi_ast
Sep 20, 2016

Fecha: Vie Nov 19, 2021 12:54 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Este año no podemos coger todos los días del puente, por lo que tenemos del sábado a las 13:00, hasta la última hora del lunes, siendo de Lena, en Asturias, alguna sugerencia? Yo había pensado en A Coruña o Santander, que nos piilla cerca y no las conozco, estuve de pequeño con mis padres, pero no me acuerdo, alguna sugerencia?

Descarto Castilla y León porque mismamente a León me voy a pasar este finde, y las demás capitales de provincia las conozco todas, y de no hace mucho tiempo.