Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Turquia

Conclusiones
Etapa:  Conclusiones  -  Localización:  Turquia Turquia
Ignacio2019  Autor:    Fecha creación:
Estambul ha sido capital de tres imperios, el romano, el bizantino y el otomano. Además es la mayor ciudad de Europa junto a Moscú.
Es una ciudad transcontinental entre Europa y Asia y además tiene un emplazamiento muy bello, rodeada de agua por todos lados con el mar de Marmara, el Bósforo y el cuerno de oro. El ambiente que crean sus enormes mezquitas, sus pescadores y la multitud de ferries hacen a esta ciudad única.
Los precios son muy buenos en la actualidad. Además la gastronomía es excelente y tiene una oferta hotelera de gran categoría. Realmente solo por la experiencia del hamman o ver el espectáculo de los derviches ya merecería la pena venir a esta ciudad.
Por tanto, en mi opinión, es una ciudad muy interesante para una escapada. Hay tantos puntos de interés que se puede alargar la estancia incluso a una semana o más como fue en mi caso.

Ver más diarios de Ignacio2019 Ver más diarios de Turquia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 106

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Estambul (Turquía)

Ignacio2019  Ignacio2019  04/11/2021 14:09   blogs_icon
Gracias por los ánimos Salodari!

Salodari  Salodari  06/11/2021 12:40   blogs_icon
¡Qué experiencia en el Hamman! Le tengo muchas ganas a Estambul.

Gracias por compartir el diario, ahí van 5***** Amistad

Ignacio2019  Ignacio2019  06/11/2021 13:04   blogs_icon
La verdad que es algo a recordar toda la vida! Gracias por las estrellas!

Redok  redok  09/11/2021 12:01
Aquí otro con Turquía pendiente! Dejo estrellas.

Ignacio2019  Ignacio2019  09/11/2021 14:09   blogs_icon
Gracias! Redok

Rutas-Itinerarios Tema: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Fecha: Lun Nov 01, 2021 09:54 am    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

@fresa70
Echa un vistazo a este enlace por si no has estado en tu anterior viaje te recomiendo la visita.

BARRIO DE KUZGUNCUK - Üsküdar, Estambul

Fecha: Lun Nov 01, 2021 09:58 am    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Y la nueva mezquita inaugurada en mayo de 2019?
Mezquita de Çamlıca en Üsküdar - Estambul - Tuquía

En ese hilo tienes también experiencia de otros viajeros que han visitado lugares en otros barrios menos conocidos pero muy interesantes por si te sirve de ayuda para rellenar tu itinerario, el mensaje de Osiris79 es muy completo.

Un saludo Amistad
fresa70
Fresa70
Oct 02, 2011

Fecha: Sab Nov 27, 2021 09:18 pm    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

el 24 viernes llegada, traslado al hotel , en Fatih el 25 sabado Parque Gülhane, zona de Tokapi , recorrido a pie hasta Kumkapi pegado al marmara y vuelta por el gran bazar el 26 domingo recorrido a pie hasta la Mezquita de fatih, recorrer este barrio en direccion Karakoy el 27 lunes Eyup y Uskudar el 28 martes Kadikoy y Ortaköy el 29 Torre Galata, İstiklal Cd.Taksim el 30? el 31 Üsküdar, kuzguncuk, Ortaköy, el 1 regreso Esto es lo que tenemos planeado para nuestro viaje El 30 había pensado ir a las Islas Príncipe, pero es cierto que en invierno, no lo veo.. Me recomendáis...  Leer más ...
dreamingholidays
Dreamingholidays
Feb 02, 2016

Fecha: Dom Nov 28, 2021 12:05 am    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Ya que el lunes vas a eyup acércate por fener Balat si no lo conoces, yo he estado en 2019 y ahora y está precioso. Mañana me voy a dar una vuelta por allí también.

Y el día de Kunguzcuk si vas bien de tiempo puedes subir a dar una vuelta por la zona de Beylerbeyi.

Yo estuve en Burgazada en diciembre y es cierto que estaba todo cerrado a cal y canto, pero bueno puede ser curioso.

Ah! No se si sabes pero han puesto un ferry directo que hace la línea Ortakoy - Uskudar - Kadikoy. Súper práctica la verdad.
fresa70
Fresa70
Oct 02, 2011

Fecha: Dom Nov 28, 2021 10:51 am    Título: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

@Dreamingholidays gracias por tus recomendaciones voy a poner el planing con algun cambio el 24 viernes llegada, traslado al hotel , en Fatih el 25 sabado Parque Gülhane, zona de Tokapi , Kumkapi y el gran bazar el 26 desde Eminomu a la Mezquita de fatih,Balat, Fener , de regreso Bazar de las especias el 27 lunes Eyup y Uskudar el 28 martes Kadikoy el 29 Torre Galata, İstiklal Cd.Taksim el 30? el 31 Üsküdar, kuzguncuk, Ortaköy, el 1 regreso la vez anterior vimos algo creo que de la zona de Balat, pensaba acercarme el dia de Fatih por lo que me dices igual tiene esa zona...  Leer más ...