Este día llegamos muy temprano a las 7 a.m. estabamos atracados, este día íbamos a bajar por libre porque esta naviera lo permitía en los puertos españoles. Así que nos dirigimos al Garden Café, era nuestro primer contacto con el desayuno en el bufete, y deciros que fue estupenda la experiencia, desde la amabilidad con la que te recibían las trabajadoras (filipinas) indicándonos que nos echáramos gel hidro alcohólico, hasta lo buena atención de los que nos servían los camareros y lo rápido que nos atendían (decir que eran muchos trabajadores sirviendo, limpiando, etc.)
Tras nuestro desayuno nos dispusimos a bajar de barco para coger un taxi en la terminal del puerto que nos llevara a la zona de la catedral, ya conocíamos Palma, por lo que nos dedicamos pasear tranquilamente por el centro disfrutando del ambiente y de las tiendas de la zona.
A las 14.30 teniamos que estar todos a bordo, nosotros llegamos sobre las 14 horas y nos dirigimos al buffet, tras la comida nos fuimos a descansar un poco y ver zarpar el barco desde nuestro camarote con balcón.
Esta tarde teníamos reservado el espectáculo a las 19 horas, BURN THE FLOOR un espectáculo muy interesante, por la noche nos tocaba cenar en el Restaurante Manhattan que como la noche anterior teníamos mesa reservada a las 21 horas.
Para terminar la noche nos dirigimos al Headliners, un acogedor garito muy americano, queríamos ver el Duelo de Pianos con Howl at the Moon, el espectáculo consistía en pedirle a los músicos que cantaran una canción y ellos interpretaban al piano (dos pianistas) con acompañamiento de batería y guitarra. Nos encantó la música en vivo que tocaban, aquí vi una curiosidad que nunca había visto o al menos no me había fijado antes, y es que el público que le solicitaba las canciones, algunos les dejaba unos dólares encima del piano, supongo que esto es muy americano.
Bueno como al día siguiente no íbamos a bajar en el puerto de Cagliari, es un puerto que ya conocíamos, por lo que no madrugaríamos, terminamos cerrando el garito hasta la 01:30 a.m.
