Tercer día 28/09/2021: Llegada a Cagliari ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo

NCL Epic Septiembre-Octubre 2021
Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Autor: Historico   Fecha creación:

Tercer día 28/09/2021: Llegada a Cagliari
Etapa:  Tercer día 28/09/2021: Llegada a Cagliari  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Historico  Autor:    Fecha creación:
A este puerto llegábamos a las 10 a.m. por lo que pudimos disfrutar desde nuestro balcón el atraque al puerto antes de ir a desayunar como todos los días al bufete.
Este día no bajamos del barco, nos fuimos con los bañadores puestos a desayunar y a pasar la mañana disfrutando de las piscinas y de los jacuzzis, una mañana esplendida de sol.
Sobre las 14 horas nos fuimos a comer y tomando el café y algun que otro heladito nos preparamos para ver desde la popa del barco a través de la cristalera del Garden Café la partida desde Cagliari que se produjo a las 15:30, tras la salida pasamos un rato mas por las piscinas y después al camarote a prepararnos para disfrutar de la tarde noche del Epic, esta noche teníamos reservado para las 21 horas cenar en uno de los restaurantes temáticos que nos entraba en el paquete de la oferta, concretamente en el Cagney's, decir de este restaurante que fue excelente la cena y la atención de los camareros y del metre.
Tras la cena recorrimos varios espacios donde había diversión, como fue la fiesta de los 80 en el Spice H2O o el Karaoke en la sala Blis Lounge. Esta noche la cerramos en el Headliners donde estaba uno de los pianistas del barco con una banda, el espectáculo era Cante con Don Juan, muy bueno y entretenido.

Ver más diarios de Historico Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 72

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   blogs_icon
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   blogs_icon
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 20:26   blogs_icon
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 22:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian

pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:45 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes tenemos un crucero reservado para Abril 2022 al Caribe con el NCL SKY con el paquete bebidas sabeis que marcas de vino entran como maximo 15 $ la copa ??? ya que no salen en la carta de la naviera .
Parece ultra secreto no hay manera de saberlo. Muchas gracias
pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:54 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes en los restaurantes tematicos que tenemos las bebidas entran tambien es en el NCL SKY , Gracias
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Vie Dic 03, 2021 08:39 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola de nuevo… esperando que todo mejore para el verano que viene…🤞🤞 hemos vuelto a reservar para el 14/8 en el Epic. Seremos dos familias con dos hijos cada una.
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Mar Dic 07, 2021 05:01 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"ikerandrea" Escribió:
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘

Y si ya de paso alguien que haya estado nos recomienda un parking cercano con las 3B, gracias!
Veo varios por la zona pero acepto consejos!🤗