Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 92 de 93 - Tema con 1843 Mensajes y 1149282 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: NCL Epic - Norwegian Publicado: Mie, 04-05-2016 11:15
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre NCL Epic - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Juanpalomo222
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2020
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
Marisa74 Escribió:
Buenos días,
Estoy preparando un crucero para toda mi familia y este tiene unas paradas fantásticas, que podéis decirme de él, lo aconsejáis? y con respecto a excursiones veo que es mejor por libre? no hay "peligro" voy con niños. Gracias por vuestro tiempo.

Buenos días!
Nosotros lo hicimos el año pasado, mi mujer, mi hijo (1 año) y yo, y la verdad es que quedamos encantadísimos. Tanto que este año vamos a repetir con NCL porque nos pareció espectacular.

Como comentas, las paradas son geniales, te puedes adaptar muy bien con los niños, nosotros hacíamos prácticamente todo por la mañana, comíamos por ahí o ya en el barco, y por la tarde tiempo de piscina 6 actividades en el barco.

El personal súper atento en todo momento. El chico que nos limpiaba la habitación, como le dijimos que íbamos a volver siempre a hacer la siesta (el nene con esa edad aún necesita siestas de 2h por la tarde), nos arreglaba la habitación los primeros, la verdad es que un encanto de chico.

La comida otro punto a favor, el nene disfrutó comiendo de todo y probando cosas nuevas, y nosotros la verdad es que también lo disfrutamos muchísimo.

En cuanto a excursiones, nosotros la única que si contratamos (con civitavis) es la excursión a Pisa, ya que las combinaciones para llegar allí con un nene son escasas. Todas las demás paradas nos las arreglamos nosotros mismos, y como te digo, menos 1 día, estábamos siempre en el barco para comer o justo después de comer, cosa que si pillas excursión no tienes esa facilidad de volver cuando quisieras. Por eso nosotros nos decantamos por hacer nuestras propias excursiones a nuestros tiempos, y la verdad es que lo vimos todo perfectamente.

Así que te animo a hacerlo!

Cualquier pregunta, no dudes en escribir por aquí o al privado.

Un saludo!
⬆️ Arriba Juanpalomo222
Compartir:

Imagen: Sogomar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-12-2023
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
Marisa74 Escribió:
Buenos días,
Estoy preparando un crucero para toda mi familia y este tiene unas paradas fantásticas, que podéis decirme de él, lo aconsejáis? y con respecto a excursiones veo que es mejor por libre? no hay "peligro" voy con niños. Gracias por vuestro tiempo.

Hola, nosotros lo hicimos en agosto, nos gustó mucho, las excursiones las hicimos con shore2shore, muy bien y tranquilos excepto la de Santori que tienes que estar super avispado para coger la lancha y llegar pronto a la isla para la excursión. A nosotros ( y a otros tres grupos más) la idiota de la guia nos dejó en tierra, se portó fatal y no nos esperó por cinco minutos. Por cierto, era la misma que luego nos enseñó Mikonos.
El resto de excursiones perfectas.
El día de llegada a Roma teníamos contratado una excursión particular para las dos familias que ibamos, lo hicimos con Alessandro Tour Roma, se contacta por facebook, también contratamos con él el transfer aeropuerto puerto y vicebersa. Buen precio y comodidad.
El tour "privado" por Roma, fantástico.
⬆️ Arriba Sogomar
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
Buenas tardes! Alguien ha hecho el de 10 noches saliendo de civitavecchia visitando Santorini (Grecia), Pireo (Atenas), Argostoli (Cefalonia), La Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Salerno (Italia), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes (Francia) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma)?
Tengo guardado presupuesto para salir el 2 de agosto. Vamos con niña adolescente de 17 años, no sé si normalmente va juventud en este crucero o si hay bastante entretenimiento.

Gracias por adelantado!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
Yo estoy mirando la ruta Barcelona, España >>Provenza (Marsella), Francia >> Cannes, Francia >> Florencia/Pisa (Livorno), Italia >>
Mesina (Sicilia), Italia >> Salerno, Italia >> Roma (Civitavecchia), Italia en el Norwegian Epic. Iríamos 2 adultos y una adolescente... Las primeras dudas que me surgen son si habrá entretenimiento para ella en el barco (algún tipo de club de jóvenes no el típico infantil, o algo así) y que tal nos manejaríamos con el castellano dentro del barco. No sé si alguien que conozca el barco me puede ayudar con esto. También me gustaría saber si alguien ha viajado con camarote familiar con balcón para ver como sería la distribución de camas y detalles. Gracias por anticipado por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Caesar24
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2008
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
Dentro de la ubicación del camarote... Nos ponen Cubierta 14 central. Alguien que conozca el barco la ve como buena ubicación o mejor alguna otra en concreto?
⬆️ Arriba Caesar24
Compartir:

Imagen: Ibaibaskoniabasket
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2026
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
¡Hola! Nosotros vamos a ir al mismo itinerario desde Barcelona el 23 de agosto, y somos dos adultos con un adolescente también. Tenemos experiencia con esta naviera, y aunque la mayoría de huéspedes probablemente sean americanos, no habrá mucha dificultad con el idioma, hay bastante staff que habla español. En respecto al entretenimiento, hay un club que va de los 13 a 18 años donde hay actividades a diario y cierra a las 00, por lo que habrá entretenimiento para estas edades, sin contar los múltiples toboganes, juegos y actividades incluidas que tiene el barco. Un saludo y espero que os haya servido este comentario.
⬆️ Arriba Ibaibaskoniabasket
Compartir:

Imagen: Maitecabcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
caesar24 Escribió:
Yo estoy mirando la ruta Barcelona, España >>Provenza (Marsella), Francia >> Cannes, Francia >> Florencia/Pisa (Livorno), Italia >>
Mesina (Sicilia), Italia >> Salerno, Italia >> Roma (Civitavecchia), Italia en el Norwegian Epic. Iríamos 2 adultos y una adolescente... Las primeras dudas que me surgen son si habrá entretenimiento para ella en el barco (algún tipo de club de jóvenes no el típico infantil, o algo así) y que tal nos manejaríamos con el castellano dentro del barco. No sé si alguien que conozca el barco me puede ayudar con esto. También me gustaría saber si alguien ha viajado con camarote familiar con balcón para ver como sería la distribución de camas y detalles. Gracias por anticipado por vuestra ayuda!!
Buenos días
En que fecha viajais?
Nosotros somos un grupo de 7 adultos y salimos el 9 de Agosto
Saludos
⬆️ Arriba Maitecabcn
Compartir:

Imagen: Maitecabcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
caesar24 Escribió:
Dentro de la ubicación del camarote... Nos ponen Cubierta 14 central. Alguien que conozca el barco la ve como buena ubicación o mejor alguna otra en concreto?
Perdona no contestr hasta ahora, pero acabo de entrar.
A mi modo de ver cuidado con la cubierta 14… esta justo debajo de las zona de piscinas, seguro que es ruidosa cuando montan las tumbonas!
⬆️ Arriba Maitecabcn
Compartir:

Imagen: Montse83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
maitecabcn Escribió:
caesar24 Escribió:
Dentro de la ubicación del camarote... Nos ponen Cubierta 14 central. Alguien que conozca el barco la ve como buena ubicación o mejor alguna otra en concreto?
Perdona no contestr hasta ahora, pero acabo de entrar.
A mi modo de ver cuidado con la cubierta 14… esta justo debajo de las zona de piscinas, seguro que es ruidosa cuando montan las tumbonas!

Yo voy en la cubierta 14. Nos la han recomendado porque está cerca del mini club para los niños. Tenía también opción en la 13 pero estaba al lado del ascensor y eso sí que no lo recomiendo para nada. Lo bueno de la planta 14 es que hay muy pocos dormitorios, con lo que habrá menos trasiego de gente. Es verdad que me da miedo estar justo debajo de la piscina por el ruido...pero como nosotros madrugamos mucho, tampoco creo que sea un gran problema, ya os contaré.
⬆️ Arriba Montse83
Compartir:

Imagen: Isass09
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2024
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL Epic - Norwegian

Publicado:
Buenas tardes. Somos una pareja con 2 adolescentes de 17 y 21 años. Salimos el 30 de agosto desde Roma. Me quedo por aquí para ver experiencias y compartir impresiones. Es mi sexto crucero pero la ilusión intacta como el primero. Espero que haya algo de ambiente español , no solo americano aunque he leído que es el predominante. Un saludo a todos
⬆️ Arriba Isass09
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 92 de 93 - Tema con 1843 Mensajes y 1149282 Lecturas - Última modificación: 23/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube