Séptimo día 02/10/2021: Navegación

Séptimo día 02/10/2021: Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Historico Autor: Fecha creación:

Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Este día tocaba navegación, todos estabamos en el barco, por lo que pensábamos que no íbamos a poder coger hamacas en la piscina, como todos los días bajamos a desayunar a las 9:30 no teníamos prisa, pasamos por la zona de las hamacas y efectivemente estaban casi todas con toallas encima y era dificil ver alguna libre, cuando salimos de desayunar fuimos a por nuestras toallas y sorpresa había mucho hueco, ¿ qué había pasado?, pues sencillamente que los trabajadores de la compañía ponían una pegatina en las hamacas, y cuando pasaba una hora y si no había nadie quitaban las toallas e incluso cosas personales de las hamacas para dejarlas libres, nos pareció estupendo, hemos viajado con otras compañias y era imposible pillar sitio porque la gente dejaban las toallas y se iban a hacer otras cosas.
Así que pudimos coger nuestra hamaca como todos los días y disfrutar de las piscinas (por cierto una de ellas era de agua templada a una muy buena temperatura) y de los jacuzzis.
Este día tocaba por la tarde preparar las maletas para dejarla en la puerta del camarote, había que dejarlas antes de las 23 horas, si bien esta compañía hace mucho hincapié en la libertad de llevar tu las maletas y desembarcar por libre, a nosotros nos gusta mas dejarlas para que nos las bajen y al día siguiente ir sin tanto peso por el barco. También tuve que pasar por recepción a recoger las etiquetas, me dieron la posibilidad de coger las del grupo que mas tarde salí, a las 8:50, no teniamos prisa porque el AVE lo teníamos a las 15 h.
Esta noche como las otras cenamos a las 21 h en el Manhattan y tomamos la última copa en el Shakers donde estaba tocando Don Juan, esta noche nos fuimos antes al camarote porque al día siguiente el barco llegaba a las 5 a.m.

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 275

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian
txuskobcn
Txuskobcn
Mar 23, 2015

Fecha: Jue Ago 04, 2022 06:28 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Yo le he preguntado a la agencia al respecto de las obras del barco para la fecha q estamos mirando ( 28 de agosto) y ha contactado con alguien q dominaba el tema y le ha dicho q NO estará abierto para entonces. la verdad es que no tiene mucha lógica cerrar una parte como esa del barco en pleno mes de agosto. A los afortunados q estais viajando.. las dudas me corroen respecto a los añadidos del free at sea. Sobretodo por el tema de restaurantes de especialidades. el pack incluye 2 "comidas en restaurantes de especialidades para primer y segundo pasajero" Eso es una...  Leer más ...
May 01, 2022

Fecha: Vie Ago 05, 2022 12:50 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

No, la zona de escalada está abierta, el gimnasio también y es impresionante. La bolera es de pago. Los espectáculos todos gratuitos menos el circo y todo muy bueno.
La comida en general en el barco impresionante
Sara.moran
Sara.moran
Ago 05, 2022

Fecha: Vie Ago 05, 2022 10:07 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas noches, nosotros embarcamos el 21 de agosto. Voy con mis hijos de 17 y 15 años. Alguna familia con hijos de esa edad viaja en esa fecha?
Cookiedechocolate
Cookiedechocolate
Jun 06, 2022

Fecha: Vie Ago 05, 2022 11:10 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"Pilytxu" Escribió:
La comida en general en el barco impresionante

Gracias por la info!! La zona de escalada es gratuita?? En cuanto a los espectáculos, a mi solo me aparecen 3 en la app. Hay alguno más??
May 01, 2022

Fecha: Sab Ago 06, 2022 11:48 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Nos estan encantando, yo he estado en dos, en duelo pianos, Beatles, fiestas en la cubierta, ayer la blanca... hay musica ambiente pianista, cantantes... por todo el barco. La discoteca también muy bien