Séptimo día 02/10/2021: Navegación ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo

NCL Epic Septiembre-Octubre 2021
Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Autor: Historico   Fecha creación:

Séptimo día 02/10/2021: Navegación
Etapa:  Séptimo día 02/10/2021: Navegación  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Historico  Autor:    Fecha creación:
Este día tocaba navegación, todos estabamos en el barco, por lo que pensábamos que no íbamos a poder coger hamacas en la piscina, como todos los días bajamos a desayunar a las 9:30 no teníamos prisa, pasamos por la zona de las hamacas y efectivemente estaban casi todas con toallas encima y era dificil ver alguna libre, cuando salimos de desayunar fuimos a por nuestras toallas y sorpresa había mucho hueco, ¿ qué había pasado?, pues sencillamente que los trabajadores de la compañía ponían una pegatina en las hamacas, y cuando pasaba una hora y si no había nadie quitaban las toallas e incluso cosas personales de las hamacas para dejarlas libres, nos pareció estupendo, hemos viajado con otras compañias y era imposible pillar sitio porque la gente dejaban las toallas y se iban a hacer otras cosas.
Así que pudimos coger nuestra hamaca como todos los días y disfrutar de las piscinas (por cierto una de ellas era de agua templada a una muy buena temperatura) y de los jacuzzis.
Este día tocaba por la tarde preparar las maletas para dejarla en la puerta del camarote, había que dejarlas antes de las 23 horas, si bien esta compañía hace mucho hincapié en la libertad de llevar tu las maletas y desembarcar por libre, a nosotros nos gusta mas dejarlas para que nos las bajen y al día siguiente ir sin tanto peso por el barco. También tuve que pasar por recepción a recoger las etiquetas, me dieron la posibilidad de coger las del grupo que mas tarde salí, a las 8:50, no teniamos prisa porque el AVE lo teníamos a las 15 h.
Esta noche como las otras cenamos a las 21 h en el Manhattan y tomamos la última copa en el Shakers donde estaba tocando Don Juan, esta noche nos fuimos antes al camarote porque al día siguiente el barco llegaba a las 5 a.m.

Ver más diarios de Historico Ver más diarios de Mediterráneo Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 84

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   blogs_icon
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   blogs_icon
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 20:26   blogs_icon
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 22:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian

pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:45 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes tenemos un crucero reservado para Abril 2022 al Caribe con el NCL SKY con el paquete bebidas sabeis que marcas de vino entran como maximo 15 $ la copa ??? ya que no salen en la carta de la naviera .
Parece ultra secreto no hay manera de saberlo. Muchas gracias
pitufo13327
Pitufo13327
Ago 07, 2019

Fecha: Lun Nov 15, 2021 03:54 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes en los restaurantes tematicos que tenemos las bebidas entran tambien es en el NCL SKY , Gracias
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Vie Dic 03, 2021 08:39 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola de nuevo… esperando que todo mejore para el verano que viene…🤞🤞 hemos vuelto a reservar para el 14/8 en el Epic. Seremos dos familias con dos hijos cada una.
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘
ikerandrea
Ikerandrea
Oct 23, 2011

Fecha: Mar Dic 07, 2021 05:01 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"ikerandrea" Escribió:
Esperamos poderlo disfrutar esta vez!!
A ver con cuantos viajeros coincidimos.
😘

Y si ya de paso alguien que haya estado nos recomienda un parking cercano con las 3B, gracias!
Veo varios por la zona pero acepto consejos!🤗