Sexto día 01/10/2021: Llegada a Livorno

Sexto día 01/10/2021: Llegada a Livorno ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Historico Autor: Fecha creación:
NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Este día llegábamos a las 10 a Livorno, y como en otros puertos decidimos no bajar, ya conocíamos Florencia como destino mas atractivo del puerto. Al igual que otros días pasamos un día estupendo de piscina y jacuzzi, comida a las 14 horas café y heladito, y vuelta a la piscina.
Este día teniamos reservado el restaurante de pago el Bistro a las 21 horas (era el 2 que podiamos elegir en el paquete que llevábamos contratado), antes de ir a la cena como todas las tarde nos tomamos la copa de antes de la cena en uno de los ambientes musicales, en este caso en el Maltings.
Respecto al Bistro deciros que supero al Cagney's, nos encantó, nos trataron estupendamente, nos sentaron en un reservado junto a la ventana pudiendo disfrutar de la salida de Livorno mientras cenábamos y lo que cenamos exquisito y de calidad, además nos sorprendió que nos ofrecieron el café y un licor, como nos dijo la camarera para digerir la cena.
Esta noche tocaba pasar y tomar la última copa en el Headliners con el duelo de pianos, que como ya os conté nos encantaba el ambiente y la música que se tocaba, y como otras noches cerrábamos el garito a la 1 a.m

Visitas mes anterior: 36 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 240

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian
aitanadl
Aitanadl
Mar 14, 2015

Fecha: Jue Jun 30, 2022 12:43 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

¡Hola a todxs! Mi pareja y yo partimos el 14 de agosto también junto con otros amigos. Es el primer crucero de ellos, yo ya viajé hace unos años a bordo del Sovereign pero tengo muchísimas ganas de embarcarme en el Epic Muy feliz Los que han viajado en junio ojalá nos cuenten su experiencia, ya que seguimos teniendo algunas dudas en relación a cómo está la situación debido al covid, si ya hay algo de normalidad o algunas restricciones al respecto. También vamos a ir concertando algunas excursiones. ¿Sabéis de algún sitio donde solo haya transporte directo hacia Florencia? Nos daría igual si es...  Leer más ...
laura.1974
Laura.1974
Abr 16, 2018

Fecha: Vie Jul 01, 2022 06:12 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"vivatauro" Escribió:
Hola somo una famila de hermanos y sobrinos (5 personas) que vamos en el Norwegian Epic partiendo el 19/06 desde Barcelona.
Hay alguien que sale en las mismas fecheas?

Sergio
Buenas! Qué tal ha ido? Nos puedes contar impresiones? Has hecho excursiones por libre? Qué tipo de camarote? Qué ganas de embarcar ya! Vamos en septiembre.
Sep 11, 2010

Fecha: Sab Jul 02, 2022 07:38 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola, que pauta de vacunación piden? 3/3 o valdría 2/1.
El 14 de agosto salgo en el NCL Epic con mi pareja.
Sep 11, 2010

Fecha: Sab Jul 02, 2022 09:57 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Por cierto, que tal está el paquete de bebidas hasta 15$ y que es lo que no entra exactamente, a parte de lo que vale más de 15$ evidentemente...
laura.1974
Laura.1974
Abr 16, 2018

Fecha: Sab Jul 02, 2022 10:24 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"Yosema" Escribió:
Hola, que pauta de vacunación piden? 3/3 o valdría 2/1.
El 14 de agosto salgo en el NCL Epic con mi pareja.

En Costa piden 2/2 pero en NCL piden 3/3

Ah y un test de antigenos de clínica máximo 48h antes de la hora de salida del barco