Octavo día 03/10/2021: Barcelona

Etapa: Octavo día 03/10/2021: Barcelona

Historico Autor: Fecha creación: - Localización: Mediterráneo Mediterráneo
NCL Epic Septiembre-Octubre 2021
Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 Puntuación: 5 - 2 votos - Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Este día llegamos a las 5:30 a.m., dejamos la habitación a las 07:45 y nos dirigimos a nuestro último desayuno en el Garden Café, como todos los últimos días, un día triste porque se acababa lo bueno, aunque pensando también en que teniamos que volver a este barco, nos había encantado, era el primer barco que habíamos disfrutado a tope de las zonas de piscinas y jacuzzi, sin agobio ni prisas por bajar a las excursiones, un viaje de total relajación.
Aquí tengo que agradecer a los miembros del grupo de WhatsApp que se creó desde Losviajeros y que me animaron mucho para contratar esta compañía que no conocía y que como os dije en la primera etapa teniamos un poco de miedo a lo que no conocíamos, agradecer a Rocio de Sevilla sus informaciones y a otros muchos que viajaron en dias anteriores y que nos fueron informando de las cosas que ellos iban haciendo.

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 34 Total visitas: 195

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian
May 10, 2022

Fecha: Mar May 10, 2022 09:47 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

¡¡Buenos días viajeros!!
Tenemos reserva para el crucero NCL EPIC por el Mediterráneo saliendo de Barcelona el 3 de Julio. Es nuestra primera experiencia en crucero, a ver qué tal...
Somos un matrimonio con dos hijos, de 10 y 8 años.
¿Alguien por aquí que tenga reserva?
Estamos mirando para organizar una excursión por Roma por nuestra cuenta el día 5. Llegada a Roma en tren y después visita con una guía en castellano que tenemos ya mirada.
A ver si a alguien más le interesa y podemos hacer grupo.
ACZ23
ACZ23
May 12, 2022

Fecha: Jue May 12, 2022 11:26 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Holaaa! Nosotros también salimos desde Barcelona el 3 de Julio y somos una familia con tres niños 7,8 y 15 y nos interesaría hacer la excursión de Roma con vosotros 😊
May 10, 2022

Fecha: Vie May 13, 2022 09:00 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Genial, te paso mi dirección de email y lo hablamos, a ver si alguien más se apunta. La guía que tenemos mirada acepta un grupo de hasta 15 personas.
isoldar@yahoo.com
Rocio+
Rocio+
May 23, 2022

Fecha: Lun May 23, 2022 07:54 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Buenas tardes viajer@s. Nosotros embarcamos también el 3 de julio en el Epic. Es nuestro primer crucero y nos gustaría conocer familias afines que viajen en esa fecha. Voy con mis hijos de 18 y 20 años Guiño
oicora
Oicora
Mar 04, 2007

Fecha: Jue May 26, 2022 01:34 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

"Rocio+" Escribió:
Buenas noches,
Nosotros embarcamos también el 3 de julio en el Epic. Es nuestro segundo crucero y nos gustaría conocer familias afines que viajen en esa fecha. Voy con mis dos hijos de 13 y 7. Nosotros queremos hacer roma pero aún no hay nada reservado.