Garden Café en el NCL Epic
Playa de Marina Grande
Mirador de Tragara en Capri
Galería de Fotos
Octavo día 03/10/2021: Barcelona

Octavo día 03/10/2021: Barcelona ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Historico Autor: Fecha creación:
NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Este día llegamos a las 5:30 a.m., dejamos la habitación a las 07:45 y nos dirigimos a nuestro último desayuno en el Garden Café, como todos los últimos días, un día triste porque se acababa lo bueno, aunque pensando también en que teniamos que volver a este barco, nos había encantado, era el primer barco que habíamos disfrutado a tope de las zonas de piscinas y jacuzzi, sin agobio ni prisas por bajar a las excursiones, un viaje de total relajación.
Aquí tengo que agradecer a los miembros del grupo de WhatsApp que se creó desde Losviajeros y que me animaron mucho para contratar esta compañía que no conocía y que como os dije en la primera etapa teniamos un poco de miedo a lo que no conocíamos, agradecer a Rocio de Sevilla sus informaciones y a otros muchos que viajaron en dias anteriores y que nos fueron informando de las cosas que ellos iban haciendo.

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 324

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian
manabi
Manabi
Jul 05, 2010

Fecha: Lun Sep 26, 2022 09:55 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Muchas gracias por la información. Lo tendremos en cuenta.

Fecha: Mar Sep 27, 2022 12:35 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola. Salimos un matrimonio de Sevilla para hacer 11 dias del NCL el 23 de Octubre. Tengo dudas dobre la hora de embarque. Mi AVE llega a las 14.30 a Sants.
84sonia
84sonia
Feb 14, 2019

Fecha: Mar Sep 27, 2022 08:20 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hombre.... Echale media hora. Si vas en taxi de sant a puerto.....

Fecha: Mar Sep 27, 2022 02:37 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Fecha: Mar Sep 27, 2022 07:25 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Ya lo arregle. Ryanair muy tempranito y a las 8 de la mañana en el Prat.
Me estoy empapando en los foros de este crucero pues es el quinto que hago y aqui la primera vez.
Y la verdad las expectativas don altas porque en estos foros hay mucha gente dando caña pero del Epic solo hay alabanzas.

Garden Café en el NCL Epic
Restaurante el Bistro en el NCL Epic