Garden Café en el NCL Epic
Galería de Fotos
Octavo día 03/10/2021: Barcelona
Etapa:

Octavo día 03/10/2021: Barcelona ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Historico Autor: Fecha creación:
NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

Diario: NCL Epic Septiembre-Octubre 2021 Puntuación: 5 - 2 votos

- Localización: Mediterráneo Mediterráneo
Mi primera experiencia a bordo de un barco de NCL
Este día llegamos a las 5:30 a.m., dejamos la habitación a las 07:45 y nos dirigimos a nuestro último desayuno en el Garden Café, como todos los últimos días, un día triste porque se acababa lo bueno, aunque pensando también en que teniamos que volver a este barco, nos había encantado, era el primer barco que habíamos disfrutado a tope de las zonas de piscinas y jacuzzi, sin agobio ni prisas por bajar a las excursiones, un viaje de total relajación.
Aquí tengo que agradecer a los miembros del grupo de WhatsApp que se creó desde Losviajeros y que me animaron mucho para contratar esta compañía que no conocía y que como os dije en la primera etapa teniamos un poco de miedo a lo que no conocíamos, agradecer a Rocio de Sevilla sus informaciones y a otros muchos que viajaron en dias anteriores y que nos fueron informando de las cosas que ellos iban haciendo.

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 324

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  NCL Epic Septiembre-Octubre 2021

AUTOLEÑO  AUTOLEÑO  12/10/2021 22:28
Buen comienzo , muy interesante y bien explicado , como yo lo cojo ahora en Noviembre para el trasatlántico Roma - Nueva York me viene de perillas , asi que ánimo y continúa con el diario ya tienes mis estrellitas en el casillero .

Yennefer  Yennefer  13/10/2021 08:49   📚 Diarios de Yennefer
Menos mal que habéis podido iniciar el viaje con vuestro equipaje al completo. Espero con interés la continuación.

Salodari  Salodari  15/10/2021 17:08   📚 Diarios de Salodari
Parece que empieza bien este crucero, a pesar de los sustos iniciales. Ánimo con la continuación, vas estupendo y el barco promete Amistad

Salodari  Salodari  10/11/2021 21:26   📚 Diarios de Salodari
¡Cómo disfrutaron de la vida a bordo! Vaya piscinas. Me quedo esperando para leer la visita de Capri y te mando 5 *****. Gracias por compartir Amistad

Marovado  marovado  11/11/2021 23:27
Muchas gracias por acordarte de mí Paco. Y me alegro muchísimo de que te gustara tanto como a mí. Ya sabes que repetí en el Epic y también viajé en el Jade. soy una enamorada del free Style de NCL.

Barco-Cruceros-Ferries Tema: NCL Epic - Norwegian
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
manabi
Manabi
Jul 05, 2010

Fecha: Lun Sep 26, 2022 09:55 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Muchas gracias por la información. Lo tendremos en cuenta.

Fecha: Mar Sep 27, 2022 12:35 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hola. Salimos un matrimonio de Sevilla para hacer 11 dias del NCL el 23 de Octubre. Tengo dudas dobre la hora de embarque. Mi AVE llega a las 14.30 a Sants.
84sonia
Feb 14, 2019

Fecha: Mar Sep 27, 2022 08:20 am    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Hombre.... Echale media hora. Si vas en taxi de sant a puerto.....

Fecha: Mar Sep 27, 2022 02:37 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Fecha: Mar Sep 27, 2022 07:25 pm    Título: Re: NCL Epic - Norwegian

Ya lo arregle. Ryanair muy tempranito y a las 8 de la mañana en el Prat.
Me estoy empapando en los foros de este crucero pues es el quinto que hago y aqui la primera vez.
Y la verdad las expectativas don altas porque en estos foros hay mucha gente dando caña pero del Epic solo hay alabanzas.