DÍA 2: PARTE 2, PONTA DA PIEDADE

Etapa: DÍA 2: PARTE 2, PONTA DA PIEDADE

Comida en Portimao y visita a la Ponta da Piedade. Tras regresar al puerto a las 13:30 es hora de comer, tengo varios restaurantes cogidos del foro, uno de ellos está en Portimao, nos dirigimos a él tras localizarlo en google, está en el centro...

Yonhey Autor: Fecha creación: - Localización: Portugal Portugal
Algarve, 5 días en invierno
Diario: Algarve, 5 días en invierno Puntuación: 5 - 14 votos - Localización: Portugal Portugal
Viaje al Algarve desde el 20 al 25 enero 2022
Tras regresar al puerto a las 13:30 es hora de comer, tengo varios restaurantes cogidos del foro, uno de ellos está en Portimao, nos dirigimos a él tras localizarlo en google, está en el centro, en poco más de 5' estamos allí, aparcamiento de pago en el centro.
Comemos bien, tartar de salmón, bacallau a bras y arroz con navajas, una botella de vino, dos postres y café, por poco más de 50€. Cuando pago y veo la cuenta observo que estamos en el restaurante "Casa da Tocha", cuando el que yo buscaba era "A casa da Rocha", que además estaba a poco más de 300 m. del apartamento, me equivoqué, pero como he dicho comimos bien.
Nos desplazamos ahora hacia Lagos, el trayecto nos lleva por la A22, al llegar continuamos hasta la Ponta da Piedade, allí hacia el oeste hay unas pasarelas de madera que bordean la costa, puede uno saltarlas e ir por senderos paralelos, hay vistas bonitas de la costa. Volvemos hacia el este y detrás del faro están las vistas y zonas más espectaculares. Nos entretenemos allí un buen rato. Al terminar nos asomamos a la playa do Camilo.
Desde allí volvemos al apartamento, a descansar y cenar por allí.

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 135

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Algarve, 5 días en invierno

Yonhey  yonhey  28/01/2022 09:57   📚 Diarios de yonhey
Diario acabado, espero guste. Saludos

Salodari  Salodari  28/01/2022 16:59   📚 Diarios de Salodari
Estupendo, te mando 5*****.
Gracias por compartir Amistad

Yonhey  yonhey  28/01/2022 20:17   📚 Diarios de yonhey
De nada, me alegro te haya gustado

Spainsun  spainsun  01/02/2022 17:47   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.

Yonhey  yonhey  01/02/2022 18:40   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias Spainsun

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos, Algarve)
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun May 02, 2022 08:42 am    Título: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos

Ambas opciones están bien, y son similares.
A mi no es algo que me haya encantado, pero bueno, el hecho de montar en barco y tal, quizás a los niños le pueda parecer atractivo.
yonhey
Yonhey
Ago 18, 2016

Fecha: Mar May 03, 2022 12:49 pm    Título: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos

Yo hice la de Benagil, no me disgustó en absoluto ver todos los acantilados desde el mar, a la cueva entras en barco aunque no se puede bajar. A Ponta da Piedade fui y accedi a pie, muy bonito. No sé desde fuera cómo será.
pemapo
Pemapo
Dic 17, 2011

Fecha: Lun May 09, 2022 08:48 pm    Título: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos

Buenas tardes

Estare alojado cerca de Marina Lagos, mi pregunta es si hay alguna playa cercana para ir a pie o siempre hay que coger el coche

malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Mar May 10, 2022 03:10 pm    Título: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos

"pemapo" Escribió:
Buenas tardes

Pues según donde estés alojado, podrías ir a Praia de Sao Sao Roque, Meia Praia o a praia dos estudantes.
artemisa23
Artemisa23
Jul 04, 2012

Fecha: Jue May 26, 2022 12:53 pm    Título: Re: Excursión, paseos en barco a Ponta da Piedade (Lagos

La semana pasada hicimos la excursión en barco a Ponta da Piedade desde la Marina de Lagos. Hacía un día espléndido con sol y cielo azul, lo que contribuye a resaltar el paisaje. Nos gustó mucho. La reservamos con Civitatis (luego subcontratan) por 20 euros. Es importante que sea un barco pequeño, porque si son grandes no entran a las cuevas, lo más atractivo de la excursión. Ponen chaleco salvavidas. Unos días después estuvimos haciendo una ruta en lancha desde Portimao por la costa hasta la Cueva de Benagil (28 euros). El tiempo había cambiado. No hacía frío, pero el cielo estaba...  Leer más ...