5º día:marrakech-telouet-ait ben haddou-ouzarzate-boulmane dades

5º día:marrakech-telouet-ait ben haddou-ouzarzate-boulmane dades ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Sobre las 8:00 cogemos carretera hacia Ouzarzate (N9)(sales por Bab Doukkala y a la derecha ya empieza a estar señalizado)(llevábamos el mapa 742 de michelín): -nos desviamos y hacemos parada en Telouet , en la Kasbah (por dentro...
Earmrod1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Diario práctico de mis 11 días en Marruecos

Puntos: 3.9 (14 Votos)  Etapas: 12  Localización:Marruecos Marruecos

-nos desviamos y hacemos parada en Telouet, en la Kasbah (por dentro, impresionante)(20 dirhams por cabeza). Lleva media hora llegar desde el desvío por una carretera bastante mala, más la visita, más la vuelta (nos dicen que esa pista hacia el sur está impracticable casi hasta para los 4x4) (2 horas).
Volvemos a coger la N9 y nos desviamos hacia Ait ben haddou:
-Parada en la Kasbah de Tamkhat que está 6 km más adelante
- Ait ben Haddou (10 dirhams por cabeza)
-Volvemos a la carretera y visitamos en Ouzarzate la Kasbash de Taourirt (20 dirhams, creo, por cabeza).
Como vemos que vamos bastante retrasados no paramos más hasta Boulmane Dades (N10) (se ven infinidad de kasbahs pero es imposible parar: se necesitarían muchos más días).
Se nos hace de noche antes y os puedo asegurar que pasar por los pueblos saliéndote bicis de todos lados es una PESADILLA.
Nos alojamos en el Hotel La Kasbah de Dades (480 dirhams, cena, alojamiento y desayuno)(habitación en buen estado y de cena, una sopa harrira exquisita, tajine de pollo, fruta y te: nos cobran el agua) (si no hubiésemos querido la cena hubiese quedado en 280 dirhams).

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Diario práctico de mis 11 días en Marruecos
Valdorba  Valdorba  01/11/2009 02:08   📚 Diarios de Valdorba
Es muy interesante. Gracias por contarnos tu experiencia.
Vidalatina  vidalatina  15/11/2009 00:08
Muy interesante tu diario,. NOs enseña a los viajeros. Gracias
Arturo0182  Arturo0182  11/03/2010 00:15
Un lujo haber encontrado este fabuloso foro... y ha sido gracias a lo que andaba buscando, que era ni más ni mens que lo que tú has hecho.... un viaje por la zona de Marrakeh - Merzouga.

Me gustaría consultarte algunas cosas más detalladamente.... si no te improta darme alguna forma de contacto....

Por lo pronto te pongo 5 Estrellitas por tu bien trabajo!
Universo18  universo18  11/03/2010 00:53   📚 Diarios de universo18
earmrod1 con fotos hay que reconocer que gana un monton, ya te lo puntue pero queria dejarte el comentario. Tu diario me trae buenos recuerdos de mi viaje a Marruecos.
STILNOX  STILNOX  12/01/2011 18:28   📚 Diarios de STILNOX
muy buen diario.
Justo lo que buscaba para una escapada que hare en febrero!!!

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Pais Tema: Consejos para Marruecos

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:56 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Fecha: Mie Mar 13, 2024 02:58 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Marruecos: Itinerario 4-5 días

Fallout_3
Fallout_3
21-06-2011

Fecha: Mie Mar 13, 2024 05:18 pm    Título: Re: Consejos para Marruecos

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.
melb
Melb
11-02-2016

GINGER
GINGER
05-04-2006

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:33 am    Título: Re: Ideas? Marrakech + Atlas/Valle del draa/Zagora o

Hola Tengo un poco de experiencia en el sur del Marruecos y me ha parecido que conectamos en lo que buscas. Como te han dicho, seria bueno ponerte en marcha al día siguiente de llegar a Marrakech. Necesitaras un vehiculo de alquiler. Las oficinas locales te pueden acercar la documentación y el vehiculo al alojamiento en que estes (rellenais los papeles, te pediran los datos de la visa y te acompañaran al coche). Recomiendo alojarse dentro de la medina. Intenta salir temprano de Marrakech. Tienes pocos días por lo que deberas escoger muy bien donde ir. Yo el día 22 iria a Agdz y me...  Leer más ...

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech