Día 3 Domingo 15 de diciembre de 2013, visita a Andorra y fin del viaje

Día 3 Domingo 15 de diciembre de 2013, visita a Andorra y fin del viaje ✏️ Diarios de Viajes de España España

Fin del viaje. Nos levantamos a las 7:45 de la mañana , cerramos la maleta y nos fuimos al hotel a dejarla abajo en un salón y de ahí nos fuimos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos nos fuimos a coger el autobús para irnos a Andorra...

Asuna20 Autor: Fecha creación:

Diario: Pirineos Catalanes 2013 Puntuación: 5 - 1 votos

- Localización: España España
Naturaleza y nieve
Nos levantamos a las 7:45 de la mañana , cerramos la maleta y nos fuimos al hotel a dejarla abajo en un salón y de ahí nos fuimos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos nos fuimos a coger el autobús para irnos a Andorra, cuando llegamos sobre las 11 :00 de la mañana , vimos tiendas, compramos lotería en la bruja de oro, compramos chocolate, nos fuimos a tomarnos un aperitivo, cuando terminamos nos fuimos otra vez al autobús para irnos a comer al buffet del hotel, cuando terminamos cogimos la maleta de abajo y nos subimos otra vez en el autobús dirección a Cartagena, paramos sobre las 17:00 en Barcelona para ir al aseo, merendar en un área de servicio etc y ya seguimos hasta Valencia que es donde paramos a cenar en un área de servicio, ahí nosotras nos despedimos de la familia y nos volvimos a subir en el autobús que nos llevaba directas a Cartagena, llegamos a Cartagena a las 2:00 de la madrugada, vino mi padre a por nosotras.

Visitas mes anterior: 46 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 61

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Pirineos Catalanes 2013

Salodari  Salodari  22/05/2022 08:03   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir tu diario, Asuna. Te mando 5*****.

Region_Isla Tema: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida
piluca63
Piluca63
Feb 16, 2010

Fecha: Mar Oct 20, 2020 04:25 pm    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Gracias alfrito
Si me surge alguna otra cosilla ya os preguntaré
Gracias y saludos
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:58 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Hola a todos! Hemos alquilado una casa en Dorres en agosto. Nos gustaría hacer rutas por la zona, Puigcerdà, Andorra etc pero me surge una duda:
Podemos pasar libremente por las fronteras? Desde Puigcerdà hasta Dorres, entrar y Salir de Llivia, ir a Andorra...sabéis si hay que estar con certificados covid ? Los mayores estamos vacunados pero el pequeño de 6 años no y me surge la duda.
Mil gracias.
artemisa23
Artemisa23
Jul 04, 2012

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:17 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Falta mucho tiempo, pero es de suponer que para agosto, si todo evoluciona como ahora, ya no te pedirán nada. Nosotros, en agosto pasado, teníamos que presentar el certificado covid de vacunación. Solo nos lo pidieron ya bien dentro del territorio francés en monumentos y restaurantes. Desde la frontera hasta Llivia y en sus inmediaciones (tres o cuatro kilómetros a la redonda), la policia no solía parar a nadie.
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:32 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Muchas gracias!
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:35 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Nosotros el pasaporte covid lo tenemos, esi no nos preocupa pero el peque de 6 años no, no sé si le pedirán pcr, espero que no, como comentabas aún falta mucho y estamos deseando visitar la zona.